El mundo esta loco perdido. Neonazis judios

triqui

Monstruo de las Galletas
This URL has been removed!

Ante esto ya no se si reir, llorar o pegarme un tiro.

Si alguien sabe cuando es la proxima parada, avisen que yo me bajo.

En fin.
 
Pues si es bastante desconcertante pero entra en lo normal si consideramos que quienes matan mas negros son los mismos negros y quien mas le pone el pie a un latino es otro latino. Como que no necesitamos enemigos si los de nuestra propia raza o religión estan en nuestra contra. "Si somos judios, peor mejores judios que ustedes" deben pensar estos creo yo. O sea que cuando un grupo se homogeniza tanto como los judíos no falta quien quiera una tajada mas grande del pastel...

Me recuerda a alguna paradoja que decía que si todos fueramos profesionistas de alto nivel a quien le tocaría limpiar? y de ahí las disputas de quien vale mas que los otros.
 
Pues si es bastante desconcertante pero entra en lo normal si consideramos que quienes matan mas negros son los mismos negros
No creo que sea el mismo ejemplo. Para que fuera el mismo, seria algo asi como que detienen a 7 negros del kukuxklan, que matan a otros negros por ser negros


Lo cual me recuerda que el viernes me cruce con un africano que llevaba un collar de oro con la bandera de la Confederacion (o sea, de los sudistas de la guerra civil americana, los que querian mantener esclavos). Pense "lo que hace la globalizacion..."
 
Tiene bastante lógica:

*es decir, los neonazis atacan a la raza judía y al estado de Israel, estos chicos eran blancos de Israel, pero no de raza judía.

*en el caso del KKK, serían blancos nacidos en Jamaica por ejemplo, son de una nación "negra" pero ellos son de raza blanca.

La prensa como siempre, dice de misa la mitad.
 
Qué chocante:

Judíos Neonazis

Se tragaron el cuento de los revisionistas que niegan el Holocausto y la tremenda bazofia ideológica racista del nazismo

El colmo es que uno de ellos sea nieto de un sobreviviente del Holocausto


Ya no sabemos qué falta ver o leer

Aparte:
Hay un negro estadounidense que es amigo de socios del Ku Klux Klan

Ya se pueden imaginar lo que los demás negros opinan de él
_latigo2_ _violento_
 
Última edición:
Lo mismo me pregunto yo cuando leo lo de Neonazis españoles, porque

  • Los nazis no pregonan la supremacía de la raza aria??
  • Los españoles tenemos una mezcla genética que da miedo
  • Con respecto a lo de arriba, pureza de sangre la nuestra... si ya y un jamón
 
1. La raza aria no es una raza en sí, y lo que defendía Hitler era la raza blanca no la aria.
Y me deries, "Isma, la raza blanca y la raza aria es lo mismo", en absoluto.

Otra cosa, es que Hitler con su gran capacidad intelectual, considerase como raza aria a la raza blanca, cosa incorrecta.

La raza blanca, es la caucásica, o caucasoide dentro de la cual se encuentra la aria, entre otras.
Los "verdaderos" arios, son los indios blancos, así que fíjate lo bien informados que están los racistas.

Blanca (leucoderma, caucasoide o europea)
* Nórdica
* Báltica o Este europea
* Alpina
* Dinárica
* Mediterránea
* Anatolia
* Turania
* Blanca sur oriental
* Indo afgana o Aria
* Ainú o Euroasiatica
* Etíope

2. Los españoles tenemos una mezcla racial, pese a lo que se cree bastante reducida en comparación con otros pueblos. Piensa que fuimos colonizados, pero expulsamos "al invasor".
Y piensa también que hemos sido potencia colonia durante 500 años.

Por ejemplo, tiene más mezcla los supremacistas blancos finlandeses (que todo el mundo considera, que nunca fueron invadidos los países del norte) que los Españoles.

Pero igualmente, tiene sentido cero considerar que somos arios "puros" o que somos una raza sin mezclas, porqué no existe ninguno, a excepción de los pueblos sin "civilizar", aunque al principio todos venimos de la misma cosa, sea la que fuere, así que considerarse superior por pertenecer a una raza, es una tontería, sean supremacistas blancos o negros o verdes.

Lo importante es que sea cual fuere el primer hombre, sea negroide (como se pensaba hace años) o como se cree ahora, caucasoide (blanco), venimos de lo mismo, así que, da lo mismo ser negro o blanco.

3. Lo que no entido es eso de "pureza de nuestra sangre".
Me juego ambos huevos, a que no hay ni una sola persona en el mundo cuya "sangre" no contenga ni una sola mezcla.

Edito: respecto al punto 1, los nazis no defienden la superioridad de la raza aria en concreto, si no de todas las razas blancas, es decir, los nazis normalmente se consideran indoeuropeos, pertenecientes a determinados países, pero normalmente buscan la nación europea, por ser la tierra de una raza en concreto (esto es cierto, otra cosa es lo lógico que sea defender la superioridad de una raza u otra).
 
Última edición:
Por fin alguien habla de este tema con algo de rigurosidad. ;)_leyendo_

Totalmente de acuerdo con los 2 mensajes de Ismaele00.
 
ESTA MAL HECHO EL TITULO
no eran judios
eran israelies
eso no es taaaaan raro
pero judio nazi...eso si q no existe, creo....es como un negro que sea del ku klux klan
 
Lo mismo me pregunto yo cuando leo lo de Neonazis españoles, porque

  • Los nazis no pregonan la supremacía de la raza aria??
  • Los españoles tenemos una mezcla genética que da miedo
  • Con respecto a lo de arriba, pureza de sangre la nuestra... si ya y un jamón

Pues mira, aquí te pongo la foto de un super machote de estos que rondan por la calle, para ver si se asemeja en algo a lo que decía el tio Adolfito..

This image has been removed!

El del fondo es gordo, y sin pelo.. El otro calvorota también, y con una barba de "vago y maleante" como decía Paco, y del otro.. supongamos que le está comiendo la picha un cocodrilo, o que le están llamando para cenar.. porque además de tener gafas, es moreno de pelo.

Decía un profesor de mi instituto que "Toda la vida matando tontos y aún parece que hasta se reproducen.."
 
Yo no se de que os extrañais, en mi pueblo hay gitanos neonazis también, que tiene cohone la cosa.
 
Ahmm.. se me olvidaban.. También hay neonazis gays, solo que estos llevan los cordones de las botas en vez de blancos, rosas.. Y no es coña.
 
Tiene bastante lógica:

*es decir, los neonazis atacan a la raza judía y al estado de Israel, estos chicos eran blancos de Israel, pero no de raza judía.

Segun el diario, y segun la declaracion del juez, eran judios israelies. Es mas, el abuelo de uno de ellos era superviviente del holocausto.
 
Por lo que yo he leído en ElMundo, eran judíos (de familia de esa religión), de procedencia Soviética (y raza caucásica, por lo del racismo)... pero no eran de "raza" judía.

Y su abuelo había padecido el Holocausto, por ser comunista de familia judía.

Igualmente, sean lo que fueren, es un sinsentido considerarse superior a nadie por cuestión de raza.

A modo de curiosidad: This URL has been removed!

Además que del diario fíate tu mucho (de cualquiera de ellos). Esos chicos eran judíos (de familia y religión) pero israelíes, y no judíos de "raza".
 
Última edición:
Por lo que yo he leído en ElMundo, eran judíos (de familia de esa religión), de procedencia Soviética (y raza caucásica, por lo del racismo)... pero no eran de "raza" judía.
Pues ademas de estar en el punto de mira de Hitler (por judios) estarian tambien en el punto de mira de Stalin (por judios). Si su amado Hitler los llega a pillar, los mete en el cremador igualmente, igual que metia a los judios blancos de Alemania.

Por cierto, los judios son caucasicos tambien (como tu mismo pusiste arriba).
 
Es una situación parecido a esta:
This URL has been removed!

¿por qué creéis que hay personajes como este? ¿por incultura o simplemente porque es tonto? _latigo2__latigo2_
 
Atrás
Arriba