Mi dieta.

Caviar

New member
Aca, les voy a dejar la dieta q voy a comenzar a hacer ahora. Me gustaria q me ayuden a mejorarla y por sobre todo q me ayuden a encontrar variedad en los alimentos, ya q al cabo de 2 semanas de hacerla me aburro.

Desayuno:

Licuado de banana, leche, 5 claras de huevo. (antes comia un omellette de 2 huevos completos con jamon y queso y el licuado, pero tengo miedo q el omellete al ser frito lastime mi higado tengo pensado hacer un ciclo de stanozolol en febrero, pero eso sera motivo de otro post.)

(no tengo idea q meter solido)

Media mañana:

1 o 2 bananas 1 vaso de leche. (aunq en realidad esto lo acabo de poner ahora pq como me levanto tarde no tengo mucha idea de q poner.) Antes comia 2 sandwichs de pan de salvado con jamon y queso y un yogur.

Almuerzo:

Ensalada de papa, huevo y zanahoria (o pastas o ensalada de lechuga), con 2 o 3 milanesas, o carne de ternera o pollo.

Media tarde:

Arroz con una lata de atun.

Despues de entrenar:

Arroz y dos trozos de pollo y una banana.

Cena:

Lo mismo q el almuerzo.

Espero su critica y por sobre todo sugerencias para el desayuno y la media mañana.

Tengan en cuenta q soy de Argentina, en lo posile sugieranme comidas q consiga aqui.

De antemano gracias.

Abrazo!
 
seria bueno que nos digas si es para volumen o definicion
 
Jejeje pequeño detalle!

Es para volumen.

Les cuento q hoy por ejemplo acabo de desayunar un Omelette con 2 huevos y 3 claras dos trozos importantes de queso (ni idea cuanto pesaban) y un zumo de 3 naranjas.

Es una variacion q le hice como para no aburrir.

Abrazo!
 
Atrás
Arriba