Medicamento anabolico

Arioch

New member
Hola a todos!

Tengo una dudilla... Un colega mio que esta muy seco, fue al medico porque se pone enfermo con mucha facilidad. Este le dijo que tiene las defensas bajas, y le receto un medicamento. El caso es que lleva 3 semanas tomandolo y ha cogido 3 kilos, y ese es de los que no cojen 1 gramo ni despues de haberse pasado una semana en bollilandia. Yo como estoy en fase de volumen, estoy planteandome el tomarlo, pero antes me gustaria saber si alguien sabe algo (yo es que con las sustancias y todo eso no atino mucho...no tanta biologia ni farmacia...). El medicamento se llama "Armaya Fuerte" y su composicion es:

-Anapsos (extracto de P. Leucotomos)..... 120 mg
- Lactosa, almidon de maiz, extracto de magnesio, gelatina, oxido de hierro rojo, eritrosina, dioxido de titanio.

Os pongo tb la actividad, copiado del prospecto:

"Anabolico de origen vegetal, compuesto de dos fracciones, lipo e hidrosolube, Armaya Fuerte es el resultado de un amplio proceso de investigacion a partir del extracto del helecho Polypodium leucotomos cuya accion se centra sobre la biosintesis y regeneracion de los tejidos afectados por psoriasis, actuando igualmente sobre los parametros bioquimicos afectados, tanto sistemicos como cutaneos"

Bueno, alguien sabe algo del asunto?? Estoy deseando tomarlo a ver si cojo 3 o 4 kilos en 1 mes, pero a ver que me decis primero.

Nota: ya se que dice que es para el tratamiento de la psoriasis y de cosas de la piel, pero a mi compi se lo receto por defensas bajas, y desde luego que no ha tenido ni un resfriado mas.
 
Ve a un buen médico deportivo y que, si lo cree necesario, te lo recete. No hagas burradas o lo pagarás ;)
 
Un extracto mejor El Exply

Un extracto de una planta que es familia de la menciona es el Phlebodium decumanum,aumenta el rendimiento deportivo y la recuperacion.
 
Gas5 dijo:
Un extracto de una planta que es familia de la menciona es el Phlebodium decumanum,aumenta el rendimiento deportivo y la recuperacion.
estamos impaciente a probarlo amigo __genial__
 
Atrás
Arriba