Consulta sobre quemadores en ampollas

alflunas

New member
Hola a todos tengo una consulta estoy pensando en usar un quemador de grasa en ampollas es l carnitina en este monento me encuentro en la etapa de ganar masa y lo he logrado esta etapa la estoy culminando en un mes mas o menos y he pensado en colocarme un quemador en ampollas de forma localizada ya que yo estoy interesado en que el quemador ataque la parte abadominal y la parte lateral me dicen que estos quemadores en ampollas trabajan en forma localizada y es lo que me conviene ya que yo no quiero perder la masa ganada durante este periodo que les parece el uso de ese tipo de quemador me lo reconiendan, sera realmente efectivo y estoy pensando usarlo a la vez que pienso empesar a tomar nitro tech aparte de otras proteinas (Whey y Cseina),glutamina y HGH para seguir ganando mas volumen
pero ganar masa magramente.
Ustedes me recomiendan esa combinacion de inyectarme el quemador en la parte abdominal y continuar tomando esos productos, el quemador me hara perder masa.
Epero que puedan ayudarme con sus consejos.

Saludos.
Alfredo.
 
El quemador es inyectable? estamos hablando de algun farmaco?
 
en ampollas? no tiene pq ser inyectable, rompes la ampolla y lo tragas! es liquido!

si es inyectable.... ni idea!

asi q cuidadin, DUDO mucho q l-carnitine sea la misma para consumir por via oral q inyectandose.
 
¿Estás seguro de que actúa de forma localizada? eso me suena raro... la grasa se quema por igual en cualquier parte del cuerpo, no existe un método para quemar la de una zona y la de otra no.
 
Hola a todos la ampoya se coloca inframuscular con inyeccion.
Lo que la persona me dice es que el quemador atacaria directamente el area donde la inyecte.
Ustedes cree que sea cierto esto que el quemador ataque solo el area donde se inyecta o ataque a todo el cierpo.

Saludos.
 
pues la verdad q los pocos q han posteado sobre ello, han preguntado lo mismo sobre ésto.... no he llegado a leer sobre l-carnitine inyectable...

a ver si alguien puede dar la opinion....
 
Hola justo ayer estube buscando informacion sobre ese tipo de quemador y me di con un informe de una Clinica de prestigio en mi pais de varios casos de personas que se habian colocado este tipo de quemador via cutanea y se le habin formado ampollas y estas se le habia infectado causandoles yagas con materia y causandoles una infeccion muy dolorosa a la piel y eso se debio por usar unas ampollas de L Carnitina de procedencia colombiana que al parecer no pasaron el registro sanitario y pasaron de contrabando y estaban contaminadas.
A raiz de este infotme y las fotos que vi ya me da miedo colocarmelas y me balla a pasar lo mismo.
Asi que ahora estoy pensando en tomar quemadores en pastillas o alguno sabe de algun tipo de quemador mas eficas que me pueda recomendar.

Saludos.
 
a mi no me funcionó

Pues fue que las probe, aqui en mexico se llaman cardipan se vende en ciclos de 5, al romper la ampoyeta se coloca toda en puntos dispersos de la zona a tratar y se hace dos veces a la semana.

Y el resultado fue muy pobre la verdad, practicamente no me sirvieron puedo decirte que es dinero tirado a la basura, aunque son baratas pero no funcionan.


Un quemador oral creo que seria mas conveniente, pero nada como la dieta y el aerobico.

_oveja_ _latigo2_ _tragar_


Un saludo.
 
Dejate de ampollas y eso, se ve que es la única solución en la que confías, y es un error.

La mejor manera de perder peso en todo el cuerpo es el ejercicio, el descanso y la dieta. Sin ellos no lograrás nada, no hay productos milagrosos, métetelo en la cabeza. Ese tipo de productas son sólo un SUPLEMENTO, no una solución.
 
Atrás
Arriba