Arte Marcial

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
no perder agilidad y porque es una cuenta que tengo pendiente (siempre me ha gustado pero de muy pequeño me apuntaron a judo y fue demasiado light: catas, catas y mas catas) desde hace mucho tiempo pero por una cosa o por otra no he podido........
El caso es que me gustaria empezar con algun arte marcial. No quiero ni matarme a hacer catas o movidas sin aplicacion aparente para un inculto ni matarme a ostias con otros (kick boxing,...). Vamos que desconozco como va el tema este pero me gustaria empezar a practicar algun arte marcial completo: tren inferior y superior, que sea tanto rollo mental como practico: agilidad, defensa personal,...

¿Que me recomendais y porque?
 
para empezar te recomiendo ke no lo pongas en dietas xD
y te digo ke yo lo unico ke e exo a sido lo ke tu dices de darse de ostias con otros....y te recomiendo el kick
 
Te aseguro que el Judo no es un deporte de catas! Habras dado con algun Maestro chapado a la antigua y sin conocimientos de entrenamiento.
Yo soy judoca y siempre en mi gimnasio se ha compatibilizado las catas con randoris, con preparacion fisica, etc etc etc.
Si te digo la verdad! tu decides!..
_mmmmmm_:
 
joder que no lo encontraba,jejeje. Perdonar por ponerlo aqui pero se me fue la pinza completamente. Lo he colgado en el general asi que como que este no existe
 
Atrás
Arriba