Duda de un principiante...

PaBLiNHo

New member
Buenas noches a todos, soy un principiante en esto de los suplementos. LLevo casi un año entrenando y me he decidido a tomar ahora suero de leche de la marca AMINOSTART WHEY PROTEIN 80%, y he leido todo lo que habéis puesto sobre esta prote en el foro, pero mi duda es sobre el precio. Yo compro la de 80% a 35€/kg en la tienda de mi pueblo. Me gustaría saber si por internet la puedo agenciar más barata, o mediante alguien de fiar, o si la que la consumis/isteis os salía así?

Tb me gustaría sabe que me dijérais de laguna web por internet de fiar y con wenos precios ya que he mirado posts pero no di encontrado ninguna.

Por último, para desayunar suelo tomar un batido de proteinas con agua, se puede tomar con leche desnatada, yoghourt y avena? O eso perjudica... o beneficia?

Saludos y graciñas a todos¡¡¡¡
 
Bienvenido al foro amigo pablinho...!!!

35 euros un kg de proteína de suero, si es aislado está requetebien, si es concentrado pues se puede sacar mas baratillo, es el precio normal de una proteína (aproximadamente y sabiendo que cada marca tiene sus propios precios, por lo que pueden variar de una a otra).

Por el foro hay gente que se dedica a la venta de suplementos, buena calidad y a buenos precios. Yo por ejemplo dentro de nada (el lunes lo mas seguro) expondré un pedido masivo para los foreros, eso consiste en enseñaros un lote de productos para que cada uno elija lo que desee, os lo reservo y en una semana os haría el envío... mas info haz click en mi firma de abajo...

Sobre páginas de internet de venta de productos, hay infinidad, y sobre alguna página ya te informará otro forero porque yo estoy pez (sé que está por ahí fitnesskit, entre otras).

Sobre tu desayuno de por las mañanas, es buena elección tomarte el batido con leche si quieres (desnatada) con copos de avnea... incluso tengo hecho en un tazón, echar dos yogures desnatados, 2 cucharadas soperas de protes, un puñado de pasas y copos de avena, lo revolvía bien y para adentro... Desayuno muy nutritivo y fuerte...

Un saludo amigo y hasta la siguiente...
 
Otra duda que tengo yo y ya aprovecho. He empezado a tomar ahora las proteinas, y me han recomendado que tome por ahora las de 80% sin ser aislado. Que luego ucanod me estanque tome la de 90% o ISO. Es cierto y valido ese consejo o no?

Saludosssssssss
 
Entre un 70 y un 80% de proteína de suero será mas que suficiente, y de concentrado igualmente...

Los aislados los recomiendo mas a aquellos que entrenan a alta intensidad, entrenan mas duro y tienen unas metas altas, y con esto no quiero decir que tu seas lo contrario. Si eres un iniciado en esto, con lo básicpo por el momento vas mas que servido. Mas adelante ya se irá viendo amigo Pablino...

Para cuando llegue el momento en el que te estanques mejor recurrir (sin dejar de lado las proteínas) a la creatina, voluminizadores o subidores de pedo, pero esto para bastante mas adelante...

Un saludo y hasta la siguiente amigo Pablino.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
subidores de pedo

No gracias...yo paso _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_


Fue una broma :)


Saludos __wave__
 
Última edición:
jajajajajajajajajaja.... pensaba que estarías de coña, pero cuando repase loe scrito me dí cuenta del error, jajajaja, no fue queriendo ¿eh' jojojojo,que me parto...
Un saludo amigo fer...
 
Gracias Luis!!

Gases aparte...__meparto_ __meparto_ .... gracia x el consejo, es lo k tenia pensado, ir poco a poco... con el suero normal del 80% me llega más que de sobra... Ahora sólo me queda buscar el AMinostar más baratillo k a 35 eurillos jiijijijijiji

Es la tienda de nutriclick.com de fiar? Lo sabe alguien? Ahí está genial de precio!

Saludossssssssss__pesas__
 
Has mirado en los pedidos masivos???? A lo mejor encuentras algo que te valga la pena por el precio, hay bastantes protes. Un saludo__wave__
 
Ueeeeeeeee

Ueeeeeeeee ya toy mirando Chicafitness!!! __pesas__ . Voy a mirar la EAS pk todo el mundo dice que va mu bien y es de lo mejor... seguramente pille algoooo!

Os dejo k voy a hechar la partida a furbol, kesta semana no hice aerobico casi naaaaaaaaaaa.

Saludiñossssssssssssssss_culo2_
 
Esa noemiiiiii

Graciñas Noemí, ya vi el post, y stoy studiando eso o el pedido masivo con la EAS, decido esta misma tarde... DE PM¡¡¡

Salutesssssssssssss¡_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
 
Atrás
Arriba