¡¡¡5 dias!!!

opositor69

New member
buenas k os parece mi rutina de 5 dias? con ella trabajaria los musculos 2 veces por sem

LUNES PECTORALES Y HOBROS
MARTES ESPALDA PIERNAS
MIERCOLES BICEPS TRICEPS
JUEVES PECTORALES ESPALDA
VIERNES BICEPS TRICEPS

nose si dejar el miercoles o el juves de descanso y llegar asta el sabado
tengo una buena alimentacion y unos cuantos años de entrenamiento es para cojer volumen con suplementacion de proteinas y creatina peso 88 kg y mido 1,87

AVER ESAS CRITICAS!!!

ahh otra cosa cuanto tiempo de descanso dejarias entre series para volumen claro
 
Última edición:
yo tocaria el musculo 1 vez por semana... menos abdominales 3-5 veces con o sin descanso y gemelos 1-2veces (si te cuesta cogerlos 2).
Si lo que quieres es volumen. Debes entrenar con mucha intensidad y poco volumen (tiempo :D)
 
osea k entrenar poco tiempo dejando poco tiempo de descanso entre serie y serie?y por k solo entrenarias un musculo por semana?

nadie da mas opiniones?muchas gracias!
 
supongo que porque ya estara respondida muchas veces la pregunta, porque si quieres volumen es mejor que trabajes a alta intesidad el musculo 1 dia solo y lo dejes descansar... ademas ya de por si no sera un descanso completo, por ejemplo si trabajas bicep el musculo antagonista triceps tb lo trabajas algo... entiendes..
 
1 o 1:30 de descannso la rutina no me gusta en lo personal ahora hay q ver que y cuantos ejercicios hacesss.

saludos
 
cualquier rutina que contenga 2 días de biceps-triceps es mala, si se van a repetir grupos musculares se debe priorizar pecho, espalda y piernas.
 
yo para volumen haria esto:

Lunes: Espalda
Martes: Piernas
Miércoles: Hombros
Jueves: Biceps y Triceps
Viernes: Pecho

Y haría 1 o 2 veces Gemelos (nunca el día de piernas...) Podria ser p. ej: Lunes y Viernes

Y un día si, otro no Abdominales
 
buenas muchas gracias a todos por las respuestas bueno de todas maneras probare con la rutina aver k tal respecto a lo de entrenar los biceps triceps dos veces por semana desde k lo ago e visto como an crecido mis brazos asi k seguire a ver k tal

en cuanto tenga un rato pongo los ejercicios y series un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba