megamusculo?

fighter871

New member
hola alguien a pedido alguna vez a megamusculo es que la encontre el otro dia de precios esta bastante bien y pone que todos los envios son gratuitos el caso que he estado bsucando informacion por internet y solo he encontrado uno que a pedido y le a ido mal jeje haber si alguien me puede decir algo
gracias!
 
Mi pana si no consigues información que ampare su profesionalidad,no te arriesgues,es posible que si sea una empresa el cual confiar pero es mejor prevenir que lamentar,aquí en el foro hay un usuario que estaba recogiendo datos sobre paginas fidedignas que cumplen a cavalidad,esta en ti comunicarte con el y te de la referencia mas cercana a tu país o simplemente la mas segura........Este amigo forero creo que se llama Chedu ,también puede darte referencia el pana mentetorcida ellos seguro estarán a gusto de ayudarte......salu2!!!
 
Hola,

Un tema como éste, a mi entender, está en los límites de lo que permite la normativa del foro.

El usuario Murray elaboró hace unas semanas una lista con opciones de todo tipo para la compra por inet. Si te interesa, mándale un MP para que te pase el link con el listado.
 
Hola, por si te sirve de algo yo he hecho varios pedidos en esta pagina, como es contrarrembolso no he tenido problema. Ademas me regalaron una camiseta y los gastos de envio son gratis.
 
Hola, por si te sirve de algo yo he hecho varios pedidos en esta pagina, como es contrarrembolso no he tenido problema. Ademas me regalaron una camiseta y los gastos de envio son gratis.

Vamos, que tu eres el tio ese de megamusculo(cuenta recien creada esa que estas usando). Porque el 90% de la gente dice que tardan semanas o meses en llegarles los pedidos, y siempre a regañadientes.

Vamos, que probablemente tengan 0 de stock y se dedican a pedir cuando ya tienen bastante gente que haya comprado. Ademas , te hacen la perrada de poner los precios sin IVA y luego cuando vas a comprar ves que los precios son normales.
Solo hace falta poner su nombre en google para ver lo mala que es esa pagina.

A timar a otro lado:
MegaMusculo.com - Opinión - megaengaño.com
MegaMusculo.com - Opinión - Todo lo que no debe ser una tienda online
MegaMusculo.com - MuscleCoop
MegaMusculo.com - Opinión - Los Sinvergüenzas de Megamusculo!
ETC
 
Atrás
Arriba