Conoceis las proteinas Zendu?

javiernarsil

New member
Pues nada amigos, ayer me compré unas Proteinas de marca Zendu en El Corte Inglés. La verdad es que no suelo comprar proteinas de no marca, y siempre me compro Isopure. Pero al ver estas el precio me sorprendio ya que un bote de 800 gramos me costó 16 Euros. Vamos es un concentrado de proteinas de suero lacteo y por cada 100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC, además de glutamina.......
Vamos que no serán las mejores del mundo pero frente a los 48 Euros del Isopure.....

Os dejo un enlace:
EDITADO. NO ESTAN PERMITIDOS LOS ENLACES A TIENDAS ONLINE!!!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de comprar 2 botes de Whey Protein por la web.
Dicen que a veces lo barato sale caro, espero que esta vez no sea asi... ya os contaré q resultados me da.
 
Pues nada amigos, ayer me compré unas Proteinas de marca Zendu en El Corte Inglés. La verdad es que no suelo comprar proteinas de no marca, y siempre me compro Isopure. Pero al ver estas el precio me sorprendio ya que un bote de 800 gramos me costó 16 Euros. Vamos es un concentrado de proteinas de suero lacteo y por cada 100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC, además de glutamina.......
Vamos que no serán las mejores del mundo pero frente a los 48 Euros del Isopure.....

Os dejo un enlace:
EDITO:: NO ESTAN PERMITIDOS LOS ENLACES A TIENDAS ONLINE-
Saludos.

depende:

vamos a hacer comparaciones:
proteina whey zendu: bote de 800gr 16€, o sea haciendo cuentas un bote de 2.27kg aprox (5lb) sale por: 45.40€
valores:
100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC

proteina isopure: PERO CUAL??? (la marca es nature´s best! y casi todos los productos de proteinas de la marca se denominan ISOPURE!)
precio: 48€, bote de ????kg
valores:
???? como no sabemos con cual lo comparas???

entiendo perfectamente q uno quiera conseguir precios economicos sin tener q abandonar la calidad y sabor. y claro q puede servir perfectamente.

lo unico quiero hacer la comparacion para saber si merece la pena pq, por internet consigo un bote de 5lbs de proteinas whey de Dymatize o de ON por aprox 50€! (de un usuario del foro!)

saludos!
 
Última edición por un moderador:
depende:

vamos a hacer comparaciones:
proteina whey zendu: bote de 800gr 16€, o sea haciendo cuentas un bote de 2.27kg aprox (5lb) sale por: 45.40€
valores:
100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC

proteina isopure: PERO CUAL??? (la marca es nature´s best! y casi todos los productos de proteinas de la marca se denominan ISOPURE!)
precio: 48€, bote de ????kg
valores:
???? como no sabemos con cual lo comparas???

entiendo perfectamente q uno quiera conseguir precios economicos sin tener q abandonar la calidad y sabor. y claro q puede servir perfectamente.



lo unico quiero hacer la comparacion para saber si merece la pena pq, por internet consigo un bote de 5lbs de proteinas whey de Dymatize o de ON por aprox 50€! (de un usuario del foro!)

saludos!

Si es verdad no puse la marca y me referia al de Nature´s Best de 1 kg.
Saludos.
 
si pero cual de ellos?? whey? isolate?? mass?? la marca la sé pero a qué producto te refieres exactamente para compararlo??
 
Pues nada amigos, ayer me compré unas Proteinas de marca Zendu en El Corte Inglés. La verdad es que no suelo comprar proteinas de no marca, y siempre me compro Isopure. Pero al ver estas el precio me sorprendio ya que un bote de 800 gramos me costó 16 Euros. Vamos es un concentrado de proteinas de suero lacteo y por cada 100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC, además de glutamina.......
Vamos que no serán las mejores del mundo pero frente a los 48 Euros del Isopure.....

Os dejo un enlace:
EDITADO::: NO SE PERMITEN ENLACES A TIENDAS ONLINE.
Saludos.

Hola compañero.

Ya puestos, danos más información, por si nos interesa.

¿Viene el aminograma?
¿Cantidad de BCAAs, Glutamina, etc?

Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Creo que se trata de una empresa española, estuve curioseando en la página web pero al final no me decidí a comprar al no tener referencias directas del producto.
 
Es que no es lo mismo un concentrado que un aislado, sobre todo a nivel de precios.
De todos modos esa de zendu que has puesto, si te fijas es concentrado+caseinato, o sea no es un "whey 100%" y para colmo no ponen la proporcion de ambos...mmmmmm
Mejor asegurate de que compras un suero 100% sin mezclas para abaratar que baja muchismo la calidad, pero mucho...
 
depende:

vamos a hacer comparaciones:
proteina whey zendu: bote de 800gr 16€, o sea haciendo cuentas un bote de 2.27kg aprox (5lb) sale por: 45.40€
valores:
100g tiene 75,8 de p y un 5,8 de HC

Por 9 euros más tienes 2.27 kg de la 100% Whey Protein de ON que le da 10.000 vueltas...
 
Por 9 euros más tienes 2.27 kg de la 100% Whey Protein de ON que le da 10.000 vueltas...

y es lo q le he comentado al compañero!

lo unico quiero hacer la comparacion para saber si merece la pena pq, por internet consigo un bote de 5lbs de proteinas whey de Dymatize o de ON por aprox 50€! (de un usuario del foro!)
saludos!

_contrato__contrato_

_leyendo_

aunq en realidad unos eurillos menos...
saludos!
 
eso venia yo preguntando, ke acabo de ver la web
son baratas, pero claro no se tienen referencias....
 
Mi experiencia, por si a alguien le sirve

Me encontré la oferta de zendu, hice un primer pedido de Whey protein pura (3k= 41,73€), la verdad es que he probado muchos productos de distintas marcas, pero en cuestión de calidad, bajo mi punto de vista, esta proteína es la mejor con diferencia. Laboratorio español, mejor precio y calidad excelente, esto me dio que pensar, no se vosotros pero yo estoy bastante cansado de pagar precios excesivos por marketing y productos de importación (el horno no está para bollos). Además en su Web indican todos sus datos teléfono de contacto, dirección etc..., vamos que tienen cara y ojos a la hora de reclamar o consultar dudas, pero creo que la mejor referencia y garantía es que según he leído sus productos tienen código nacional, y eso es que están homologados por consejo superior de colegios de farmacéuticos de España. Para mi esto ya es una buena referencia.
Salud y fuerza a todos.
_adios_
 
Es que no es lo mismo un concentrado que un aislado, sobre todo a nivel de precios.
De todos modos esa de zendu que has puesto, si te fijas es concentrado+caseinato, o sea no es un "whey 100%" y para colmo no ponen la proporcion de ambos...mmmmmm
Mejor asegurate de que compras un suero 100% sin mezclas para abaratar que baja muchismo la calidad, pero mucho...

no se donde has visto q es un concentrado mas caseinato, la que hablan es una whey
 
Esta casa acaba de salir hace poco, yo no me fiaría por mucho que digan algunos, yo no voy ha hacer de conejillos de indias, a parte de que buscando se encuentran proteínas con prestigio por precios similares y no creo que una marca recién salida del horno tenga tecnología ni recursos para hacerle la competencia a marcas de prestigio, eso no se lo creen ni ellos, yo le estoy comprando a un usuario de este foro y la EAS de 5lb me esta saliendo a 42€ y la CYTOSPORT a 40, creo que están muy bien de precio y son marcas prestigiosas.
 
mi experiencia con zendu

Hola a todos, llevo 4 años tomando proteinas, probando muchas, tanto nacionales como internacionales.
Normalmente solia tomar 100% WHEY de ON, pero el otro dia vi por internet la de zendu, y como los laboratorios estan a 10km de mi casa, decidi hacer una visita.
Pues me quede sorprendido la verdad, el tio super majo me recibio el director y me dio a probar sus proteinas de todos los sabores, todos los sabores riquisimos, y me le lleve la composicion de las de ON y lo vimos con las suyas y tienen casi la misma composicion.
Por lo que a mi respecta, por 40euros tienes 3kg de proteinas, que incluso se disuelven mejor que las de ON (digo ON porque son las que solia usar yo), asique os recomiendo 100% estas proteinas, las que mas sabor frutas del bosque o yogurt.
Ah y 40euros mas gastos de envio ami tambien me resultaba raro, pero mande un mail al distribuidor de on en europa que esta en bruselas y me contesto diciendome que las ON salen a 30y pico euros, pero al pasar por tantas manos se incrementa un 30% el valor por cada persona que las revende, asique...ya sabeis.

por cierto cuando pruebe el weight gainer ya os dire cosas :D q son 5kg por 40 euros...y al lado de casa :D:D_comba_
 
Hola yo llevo una semana tomandolas y comparandolas con otra que yo tomaba la verda que las cantidades son iguales tanto en porcentajes de proteina, de hidratos etc y 2 botes ( 3 kg en total) me han salido por 41.73, ademas he de destacar que se disuelven muy bien el bote se queda super limpio y como y he leio a alguien decir " ya esta bien de que suban los productos cada vez que pasan por una mano", estas directamente de fabrica y encima me regalaron un bote de suplemento para el cansancio valorado en 10 euros, ademas aunque fueran un pelin de menos calidad es que esa perdida de calidad ( que no digo que la tenga) se suple con creces con el precio que tiene, yo voy a seguir comprandolas, ah se me olvidaba como muy bien han dicho pues lleva un numero de registro nacional del colegiado farmaceutico español y no como las que yo comproba que venia en ingles. Un saludo
 
Podría poner alguien las equivalencias con, por ejemplo, ON y Dymatize?. Por precio está claro que son muy interesantes.
 
Mi experiencia

Hace ya aproximadamente casi medio año que llevo comprando en Zendu.
Cuando ví los precios me parecía muy extraño... decidí comprar 4 kg de HC ya que costaban 30 euros, pasado un mes pedi 15 kilos para venderselo a conocidos porque el precio era tan bajo y la calidad tan buena que me podía sacar unas perrillas...
La proteina y los hidratos van cojonudos... me tienen que traer entre hoy y mañana BCAAS para un colega asi que si os interesa os puede informar de que como le van.

_susto_
 
Atrás
Arriba