Qué hacer ahora..

víctorx

New member
Buenas, bueno así resumiendo, en agosto de este mismo año empecé a entrenar con pesas + cardio, de aquella pesaba 121kgs, y mido 190, ahora estoy en unos 92kgs, ya me queda "solo" me queda grasa, en la zona abdominal y poco más, ahora tengo una duda, y es que no se si seguir haciendo es la dieta de definición y seguir adelgazando hasta quedarme totalmente sin grasa, de momento no me han quedado "colgajos" de piel en ningún lado, pero es a lo que tengo miedo.
O por el contrario como me recomienda un amigo que lleva bastante tiempo entrenando y controla bastante (pero quiero más opiniones), que siga una dieta de volumen, pero sin ser excesiva y suba un poco de volumen y peso magro, claro todo esto haciendo los días que no entreno cardio para no volver a subir demasiada grasa, y volver a ponerme "gordo".

Bueno otro dato que supongo que sera importante esque soy mesomorfo


esto es todo, un saludo :p
 
digo victor que a esta pregunta solo puedes responderte tu, quieres estar mas grande o mas fino?
 
lo q t recomiendo chaval es q sigas con tu dieta, si tienes miedo de que te queden colgajos sigue haciendo pesas, y ademas lo dudo que te queden colgajos si tu mismo dices que eres mosomorfo los resultados serán diferentes a como tu piensas, si no quieres a volver a estar gordo sigue con tu dieta y no tragues tantas porquerías que ahora en día se venden en las calles.


mi mayor meta es ser un mr olympia:::..__pesas____pesas_guerra_
 
A mi me gusta verme 'grande' la verdad, siempre lo he sido, pero por problemas deje 2 años el deporte, y tube una vida totalmente sedentaria, comiendo no porqueria, sino bastante, me gusta meterme mis chuletones y demas, pero claro, al dejar el deporte 2 años y pico, pasa lo que pasa. xD

y sobre lo que dice marco antonio carbajal, bueno voy a probar a seguir hasta enero con la dieta, y a partir de ahi vuelvo a mirar a ver que quiero hacer. gracias un saludo!!
 
lo que te salga de los huevos...
todos estamos esforzandonos para vernos como nos gustaria...
eso lo decides tu
 
el tema es complejo y sencillo a la vez, a mi tambien me gusta verme grande y me gustan los txuletones y meterme un par de copazos de patxaran de vez en cuando

tambien me gusta el ejercicio aerobico y no tengo en mente dejar de hacerlo

entonces ante estos hechos, estoy sacrificando muchas de las ganancias en el gimnasio por permitirme ciertas licencias en la dieta o hacer mas cardio del aconsejado para ganar volumen, lo que pasa que de momento a mi no me importa ese sacrificio de masa, dentro de unos meses igual cambio de idea y sacrifico los caprichos de la dieta y los beneficios del cardio para ganar volumen, pero ahora no

lo que quiero decir con esta chapa, es que lo que hagas tiene que ser con gusto y por que quieres y con lo que mas te llenes, seguir adelante
 
el tema es complejo y sencillo a la vez, a mi tambien me gusta verme grande y me gustan los txuletones y meterme un par de copazos de patxaran de vez en cuando

tambien me gusta el ejercicio aerobico y no tengo en mente dejar de hacerlo

entonces ante estos hechos, estoy sacrificando muchas de las ganancias en el gimnasio por permitirme ciertas licencias en la dieta o hacer mas cardio del aconsejado para ganar volumen, lo que pasa que de momento a mi no me importa ese sacrificio de masa, dentro de unos meses igual cambio de idea y sacrifico los caprichos de la dieta y los beneficios del cardio para ganar volumen, pero ahora no

lo que quiero decir con esta chapa, es que lo que hagas tiene que ser con gusto y por que quieres y con lo que mas te llenes, seguir adelante

ah pero los chuletones no son parte de la dieta? : PPP XD

voy a seguir bajando hasta Enero a ver como va el tema, y ya más adelante = empiezo con volumen o lo q sea, gracias por los consejos y opiniones!!

Una ultima duda que tengo para más adelante, que creatina os gusta más, cell mass o green magnitude? xD que en el otro apartado nadie me ha contestado :p
 
Última edición:
yo no consumo, hay si que no puedo opinar
 
Atrás
Arriba