Cuantas veces van al baÑo'??

joer hell boy estas hecho un maquina jjajaj

jajajajaja :p un salu2 makina

jajajajaj osea que por cada sandwichs una visita a don hinodoro?? pufff que putadilla :D:D:D

jajaja por la fibra ment :p... nose pero esque cuando ceno 1 sandwish voy al baño al terminar y ya y cuando me ceno 2 xD voy al baño una ves y luego me da un torson y tengo q volver a ir jajajaja
salu2
 
Enserio la avena te hacia ir tantas veces???????????????????????????????????????????????????????_ehhh!_

acaso compras avena sin fibra???
yo feliz comeria avena todo el puto dia pero con esto de la definicion...
 
jajajajaja :p un salu2 makina



jajaja por la fibra ment :p... nose pero esque cuando ceno 1 sandwish voy al baño al terminar y ya y cuando me ceno 2 xD voy al baño una ves y luego me da un torson y tengo q volver a ir jajajaja
salu2

Nose........ pense qeu la digestion es mas lenta :D jeje quizas cagas algo delo qeu comiste anrteriormente alos sanwichs... pero no los sanwichs en si jajajajxD:D:D que movida jaja
 
acaso compras avena sin fibra???
yo feliz comeria avena todo el puto dia pero con esto de la definicion...

Porque te gusta tanto la avena ??
es buena para volumen por los carbos, , pero tan buena es¿?
 
Última edición:
es buena para todo...
desayuno almuerzo cena... todo
puedes preparar lo que sea... la trituras, la comes cruda, con leche
haces porridge
y de sus propiedades no hablo... que el foro esta lleno...

si tienes mas dudas preguntale a juancar
jajaja
 
xddd!!!! para evacuar liquidos varias veces al dia,dependiendo de lo que beba( el otro dia antes de las 11 de la mañana yevava mas de 2 litros entre leche y agua y fui 4 veces a mear :S ) eso varia...... para evacuar solidos 1 vez todos los dias.......de normal vamos xd
 
q asquerosos

ja ja ja este post es graccioso pero asquerosos bueno al final la vaina es hasta normal si no cagas estarias como una bola si como una bola pero de mierda hay q ver lo q uno bota de esto cuerpitos tan bonito ja ja ja hablando serio a veces 1 y a veces 2 terriiiiible ja ja ja q pos-tesitos_culo2_
 
es buena para todo...
desayuno almuerzo cena... todo
puedes preparar lo que sea... la trituras, la comes cruda, con leche
haces porridge
y de sus propiedades no hablo... que el foro esta lleno...

si tienes mas dudas preguntale a juancar
jajaja

jajajaj Bueno pero como le voy apreguntar a juancar eso de si te gusta tanto la avena ????? eso lo sabras vos no el.....
 
Pero vamos a ver para ser pizzzzzzz, cagar o las pajas tambien se cuentan.....

............ Si lees bien te vas adar cuenta de lo qeu realmente cuenta o no cuenta.......


pero podes poner todo hasta las veces qeu vas para mirarte en el espejo_meparto_
 
ja ja ja este post es graccioso pero asquerosos bueno al final la vaina es hasta normal si no cagas estarias como una bola si como una bola pero de mierda hay q ver lo q uno bota de esto cuerpitos tan bonito ja ja ja hablando serio a veces 1 y a veces 2 terriiiiible ja ja ja q pos-tesitos_culo2_

Esta es la vida hermano la aceptas o te hundes!!!!!! jejejjejeexD

imaginate estar voluminoso de mierda mmm jajaja no habria desodorante que valga
 
xddd!!!! para evacuar liquidos varias veces al dia,dependiendo de lo que beba( el otro dia antes de las 11 de la mañana yevava mas de 2 litros entre leche y agua y fui 4 veces a mear :S ) eso varia...... para evacuar solidos 1 vez todos los dias.......de normal vamos xd

puff si que bebes liquido en la mañana... ami no me entra tanto.

Contame los secretos......... j:D
 
Revivo este hilo por simple preocupación....no se si serà el metabolismo acelerado o qué pero yo voy mas que HELL BOY (la makina I) ...no sè que podrá ser lo normal......y estoy hablando en serio,,,,
 
Mínimo 3

Yo voy como mínimo 3 al día todo lo que como sale demi de una vez jeje por eso será que me cuesta tanto aumnetar de peso, jajaja, la gastroenterologo me dijo que es normal.
 
Sólo en el gimnasio meo como 6 veces fácil o incluso más. Durante todo el día serán unas 15 meadas.

En cuanto a cagar, cago una vez al día y aveces 2.
 
:D jeje, curioso post, la verdad es que acabo de descubir que yo tambien soy un poco maquina, yo suelo ir entre 3 y 4 veces al dia.
Ir 5 veces ya suele ser muy raro y solo se da de tanto en tanto con las tipicas "comidas de la abuela" por ejemplo: _beber_ _tragar_ _cagando_ xDD

En cuanto a orinar, no lo he contado nunca, pero hoy por ejemplo debo de haber ido ya como unas 6 veces, por tanto supongo que al final del dia debo estar en torno a 8-10 facilmente.

Cosmika, no creo que sea motivo de preocupacion ir a "evacuar" mas de 3 o 4 veces al dia ... ;)
 
:D jeje, curioso post, la verdad es que acabo de descubir que yo tambien soy un poco maquina, yo suelo ir entre 3 y 4 veces al dia.
Ir 5 veces ya suele ser muy raro y solo se da de tanto en tanto con las tipicas "comidas de la abuela" por ejemplo: _beber_ _tragar_ _cagando_ xDD

En cuanto a orinar, no lo he contado nunca, pero hoy por ejemplo debo de haber ido ya como unas 6 veces, por tanto supongo que al final del dia debo estar en torno a 8-10 facilmente.

Cosmika, no creo que sea motivo de preocupacion ir a "evacuar" mas de 3 o 4 veces al dia ... ;)

jajajajaj J N...me alegra saber que no soy la única!!!
 
Atrás
Arriba