Cuantas veces van al baÑo'??

Tauren

New member
Jejejej si esa es la pregunta con tanto que comen cuantas veces van al water a defecar?? y otra cosa los batidos les producen flatulencias??


Yo voy mas o menos una y aveces dos al waterxD

Y los batidos de momento no me producen flatulencias, pero varias personas me dijeron que si que se tiran pedos por doquier con los batidos jejejej.

Aunque algo variopinto el post me parece interesante la verdad...

saludos brothers of the iron jajajajja qeu se yo seguro se entiende la frase :D
 
yo entre una y dos veces
 
con esto de catga/descarga solo los dias de carga
y vaya que descarga

jajajajaja uuff joer con cano vacano.. se serio che es un post serio aunque no lo parezca:D hay gente qeu no duerme por esto .... jajajajjajaja
 
frecuentes, olorosos y a discreccion_regalo_(cosas de la avena) procuro escurrir el bulto y hacer creer que fue otro

Tipico escaqueo en toda regla!! jajajaj aunque hay veces que luego de tirarte un pedo, éste y el olor parece que te persiguen alla por donde quiera que vallas.... jajajjajaja
 
pero si fue una respuesta seria...
los dias de pocos ch cuesta un monton

aaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja osea que los dias de ch vas por la vida extrenido en una palabra..:D


jejeje si qes que con a la naturaleza humana no hay con que darle
 
si... pero los dias de carga... ufffffffffffff
que bien que responde este cuerpo

jojojojo vas cagandote por todos lados xD :D jojojojojo cagon!!!!


jajaj es bromaxD mejor que responda bien y qeu todo funcione bien... euu pasate por el otro post en el general es mio tambien asi me dejas tus pedos de recuerdo xDajajaja
 
no me enojo...
pero el temita tampoco es muy agradable...
sobre todo si pasamos hablando de comida
 
.- 7.00 Pipi + Caca.

.- 8.00 Paja.

.- 8.10 Me olvide tirar de la sisterna.

.- 9.00 Pipi.

.- 9.20 Pipi me miro si ha crecido.

.- 10.00 Cortado+vaso de agua= Pipi

.- 10.30 Vi los ultimos vides subidos xxx Paja+Pipi. (Ups ahora vengo)....._adios_
 
Yo unas 2 ó 3 veces, y lo de los pedos-gaseosos, pues claro. Efecto secundario de los suplementeos, jaja_humillaci
 
Cutler_bcn va unas 15 veces al día,2 de vientre,7 de orín y 6 más para "jugar a los dados" jajajajajajajja
 
Cutler_bcn va unas 15 veces al día,2 de vientre,7 de orín y 6 más para "jugar a los dados" jajajajajajajja


Con su culo???? _susto__susto_
 
Atrás
Arriba