Cuantas veces van al baÑo'??

1. Cuantas veces van al baÑo'?? #61
    H3LL_B0y
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    joer hell boy estas hecho un maquina jjajaj
    jajajajaja :P un salu2 makina

Cita Iniciado por mentzerito Ver mensaje
    jajajajaj osea que por cada sandwichs una visita a don hinodoro?? pufff que putadilla
    jajaja por la fibra ment :P... nose pero esque cuando ceno 1 sandwish voy al baño al terminar y ya y cuando me ceno 2 xD voy al baño una ves y luego me da un torson y tengo q volver a ir jajajaja
    salu2

2. Cuantas veces van al baÑo'?? #62
    cano77
    Cita Iniciado por mentzerito Ver mensaje
    Enserio la avena te hacia ir tantas veces????????????????????????????????????????????? ??????????
    acaso compras avena sin fibra???
    yo feliz comeria avena todo el puto dia pero con esto de la definicion...

3. Cuantas veces van al baÑo'?? #63
    Tauren
    Cita Iniciado por H3LL_B0y Ver mensaje
    jajajajaja :P un salu2 makina

jajaja por la fibra ment :P... nose pero esque cuando ceno 1 sandwish voy al baño al terminar y ya y cuando me ceno 2 xD voy al baño una ves y luego me da un torson y tengo q volver a ir jajajaja
    salu2
    Nose........ pense qeu la digestion es mas lenta jeje quizas cagas algo delo qeu comiste anrteriormente alos sanwichs... pero no los sanwichs en si jajajajxD que movida jaja

4. Cuantas veces van al baÑo'?? #64
    Tauren
    Cita Iniciado por cano77 Ver mensaje
    acaso compras avena sin fibra???
    yo feliz comeria avena todo el puto dia pero con esto de la definicion...
    Porque te gusta tanto la avena ??
    es buena para volumen por los carbos, , pero tan buena es¿?
    Última edición por Tauren; 22-Nov-2008 a las 01:44 AM

5. Cuantas veces van al baÑo'?? #65
    cano77
    es buena para todo...
    desayuno almuerzo cena... todo
    puedes preparar lo que sea... la trituras, la comes cruda, con leche
    haces porridge
    y de sus propiedades no hablo... que el foro esta lleno...

si tienes mas dudas preguntale a juancar
    jajaja

6. Cuantas veces van al baÑo'?? #66
    DEW-SCENTED
    Pero vamos a ver para ser pizzzzzzz, cagar o las pajas tambien se cuentan.....

7. Cuantas veces van al baÑo'?? #67
    aguaviva
    xddd!!!! para evacuar liquidos varias veces al dia,dependiendo de lo que beba( el otro dia antes de las 11 de la mañana yevava mas de 2 litros entre leche y agua y fui 4 veces a mear :S ) eso varia...... para evacuar solidos 1 vez todos los dias.......de normal vamos xd

8. Cuantas veces van al baÑo'?? #68
    jhoptam

q asquerosos

ja ja ja este post es graccioso pero asquerosos bueno al final la vaina es hasta normal si no cagas estarias como una bola si como una bola pero de mierda hay q ver lo q uno bota de esto cuerpitos tan bonito ja ja ja hablando serio a veces 1 y a veces 2 terriiiiible ja ja ja q pos-tesitos

9. Cuantas veces van al baÑo'?? #69
    Tauren
    Cita Iniciado por cano77 Ver mensaje
    es buena para todo...
    desayuno almuerzo cena... todo
    puedes preparar lo que sea... la trituras, la comes cruda, con leche
    haces porridge
    y de sus propiedades no hablo... que el foro esta lleno...

si tienes mas dudas preguntale a juancar
    jajaja
    jajajaj Bueno pero como le voy apreguntar a juancar eso de si te gusta tanto la avena ????? eso lo sabras vos no el.....

10. Cuantas veces van al baÑo'?? #70
    Tauren
    Cita Iniciado por DEW-SCENTED Ver mensaje
    Pero vamos a ver para ser pizzzzzzz, cagar o las pajas tambien se cuentan.....
    ............ Si lees bien te vas adar cuenta de lo qeu realmente cuenta o no cuenta.......

pero podes poner todo hasta las veces qeu vas para mirarte en el espejo_meparto_

11. Cuantas veces van al baÑo'?? #71
    Tauren
    Cita Iniciado por jhoptam Ver mensaje
    ja ja ja este post es graccioso pero asquerosos bueno al final la vaina es hasta normal si no cagas estarias como una bola si como una bola pero de mierda hay q ver lo q uno bota de esto cuerpitos tan bonito ja ja ja hablando serio a veces 1 y a veces 2 terriiiiible ja ja ja q pos-tesitos
    Esta es la vida hermano la aceptas o te hundes!!!!!! jejejjejeexD

imaginate estar voluminoso de mierda mmm jajaja no habria desodorante que valga

12. Cuantas veces van al baÑo'?? #72
    Tauren
    Cita Iniciado por aguaviva Ver mensaje
    xddd!!!! para evacuar liquidos varias veces al dia,dependiendo de lo que beba( el otro dia antes de las 11 de la mañana yevava mas de 2 litros entre leche y agua y fui 4 veces a mear :S ) eso varia...... para evacuar solidos 1 vez todos los dias.......de normal vamos xd
    puff si que bebes liquido en la mañana... ami no me entra tanto.

Contame los secretos......... j

13. Cuantas veces van al baÑo'?? #73
    cosmika
    Revivo este hilo por simple preocupación....no se si serà el metabolismo acelerado o qué pero yo voy mas que HELL BOY (la makina I) ...no sè que podrá ser lo normal......y estoy hablando en serio,,,,

14. Cuantas veces van al baÑo'?? #74
    Extremeatletic

Mínimo 3

Yo voy como mínimo 3 al día todo lo que como sale demi de una vez jeje por eso será que me cuesta tanto aumnetar de peso, jajaja, la gastroenterologo me dijo que es normal.

15. Cuantas veces van al baÑo'?? #75
    Pichulonco
    Sólo en el gimnasio meo como 6 veces fácil o incluso más. Durante todo el día serán unas 15 meadas.

En cuanto a cagar, cago una vez al día y aveces 2.

16. Cuantas veces van al baÑo'?? #76
    franxuky
    Todas las que se puedan y mas... xDD

17. Cuantas veces van al baÑo'?? #77
    Great muscle
    3 a 2 veces..

aveces 1 o 2 veces

ammm pipi como unas 4 veces..

paja 2 a 1 vez

18. Cuantas veces van al baÑo'?? #78
    gonchisz
    Cita Iniciado por Pichulonco Ver mensaje
    Sólo en el gimnasio meo como 6 veces fácil o incluso más. Durante todo el día serán unas 15 meadas.

En cuanto a cagar, cago una vez al día y aveces 2.

6 veces en ek gym jajaj q hdp

19. Cuantas veces van al baÑo'?? #79
    J_N
    jeje, curioso post, la verdad es que acabo de descubir que yo tambien soy un poco maquina, yo suelo ir entre 3 y 4 veces al dia.
    Ir 5 veces ya suele ser muy raro y solo se da de tanto en tanto con las tipicas "comidas de la abuela" por ejemplo: xDD

En cuanto a orinar, no lo he contado nunca, pero hoy por ejemplo debo de haber ido ya como unas 6 veces, por tanto supongo que al final del dia debo estar en torno a 8-10 facilmente.

Cosmika, no creo que sea motivo de preocupacion ir a "evacuar" mas de 3 o 4 veces al dia ...

20. Cuantas veces van al baÑo'?? #80
    cosmika
    Cita Iniciado por J_N Ver mensaje
    jeje, curioso post, la verdad es que acabo de descubir que yo tambien soy un poco maquina, yo suelo ir entre 3 y 4 veces al dia.
    Ir 5 veces ya suele ser muy raro y solo se da de tanto en tanto con las tipicas "comidas de la abuela" por ejemplo: xDD

En cuanto a orinar, no lo he contado nunca, pero hoy por ejemplo debo de haber ido ya como unas 6 veces, por tanto supongo que al final del dia debo estar en torno a 8-10 facilmente.

Cosmika, no creo que sea motivo de preocupacion ir a "evacuar" mas de 3 o 4 veces al dia ...
    jajajajaj J N...me alegra saber que no soy la única!!!

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing Cuantas veces van al baÑo'?? - Página 4.