Salto de longitud

leodragon_88

New member
Hola amigos!!

Estoy preparando el salto de longitud sin carrera para hacer el minimo de 2,15 que piden en policia local.

Que tipo de ejercicios recomendariais para mejorar la fuerza y superar esta prueba??

Muchas gracias^^
 
Yo empezaría por trabajarla a diario. Con un descanso suficiente, minimo 2 minutos.
Es como decir, si quieres poder hacer más dominadas, practicalas.
Lo que no se es si los sprints te podrían ayudar a mejorar algo la fuerza explosiva, esto es mejor que te lo aclaren los demas
 
No soy un experto, pero se me da bastante bien. El principal problema es perder el miedo. Creo que mejor que explicarte los movimientos, es que te deje varios videos de gente que lo hace muy bien,y puedas estudiarlos. Congela la imagen en el momento en que van a saltar y fíjate qué ángulo tiene su cuerpo. Fíjate en el balanceo de los brazos. Párala también cuando tocan tierra y fíjate como hay que acabar en cuclillas, se gana muchos cm. Sé que sólo necesitas salto de longitud, pero el de altura es muy espectacular y te dejo un link también. Animo y mucha suerte con el entreno, mantennos informados ;)

Te recomendaría también que buscaras información sobre pliometría.

Links:

Longitud 2.80m : This URL has been removed!

This URL has been removed!

Parece fácil: This URL has been removed!


This URL has been removed!


Salto de altura:

This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
Muy amable patucas,de verdad que si^^,asi da gusto jeje

La verdad que eso que dices del miedo es verdad,yo sinceramente pienso que no salto tanto como desearia por eso mismo,siento algo de miedo,jjaja,aver si lo pierdo

Muchas gracias de verdad,os mantengo informados^^

Un saludo_coti_
 
entra aqui:
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba