Cuidado con las clara de huevo

beatman1

New member
No hombre no se asusten es que simplemente leyendo por ahi he descubierto que el abuso de claras de huevo impide la asimilacion de biotina(basicamente vitamina B1), puesto que en las claras existe una sustancia denomiada avidina. Se descubrieron carencias de biotina en culturistas mayormente, por aquello de los batidos de claras. Pero tambien se ha comprobado que si las claras son cocidas o fritas se inhnibe el efecto, es decir, que no se produce la absorcion de la biotina.
Otro dato curisio es que mientras que la clara contiene como he dicho antes avidina, la yema posee entre sus muchos nutrientes biotina, curiosa contradiccion jeje.
weno solo era informacion que me parecio bien compartir
un saludo
 
Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....
 
Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....

por eso puro huevo de campo...
son mejores y mas sanos
 
Joder, macho, estás mas actualizado que Cristobal Colón cuando llegó a América.

Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....


Sí, claro, pero lo que no sabes tú, es que más de 50% de lo que comes a diario es trasgénico y manipulado por la tecnología genética ^^
 
bendita moda de los alimentos "orgánicos", o a mi gusto, ojos que no ven corazon que no siente... saludos.
 
Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....

hoy endia todo esta hormonado....o que te crees que la ternera,el cerdo etc etc esta bien sano y comiendo hierba?¿ puffff....hoy en dia la cosa esta asi macho y que quieres que te diga¿? yo de ti no me preocuparia de eso porque no hay solucion.....= que los que dicen que hay que evitar la soja...... la soja hoy en dia esta en todos los productos alimenticios...enfin.....solo el futuro resolvera estos planteamientos pero bueno....si no vas a comer mas huevo,ternera,cerdo,cordero porque estan hormonados......tampoco comas verduras porque = tu te crees eso de que los tomatitos en rama huelen tan bien porque si son duros tambien porque si y son todos = tambien porque si?¿¿? JUAS!!!!_humillaci
 
Organico, lo mas natural ! ! ! ! !

A todos, traten de consumir productos organicos, llevan un proceso mas limpio de hormonas, fertilizadores, abonos, etc. Son un poco mas caros pero vale mas la pena comer algo en mejores condiciones no les parece??? En el caso de quienes cosumen regularmente leche yo recomiendo mejor leche de soya, estaba viendo un video a donde hacen el proceso del envasamiento y creanme no se imaginan de que en ocasiones los animales estan enfermos de las tetillas o sangrando o supurando alguna infeccion y de todas formas se van al mismo contenedor y eso no es parte de la PASTEURIZACION. En el caso de los huevos si no los encuentran organicos, pues vayanse a alguna aldeita, pueblito, ranchito, como sea que le digan en donde vivan pero mejor evitar el consumo de "Huevos Frescos del supermarket", Hasta en carnes rojas y pollo hay de procesos organicos sin hormonas extraNas de crecimiento, lo mejor de todo el pescado y sus derivados mejor aun que el pollo y con mayor cantidad proteinica, mi aporte.
 
Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....

mira amigo, los nutriologos siempre van a decirte historias de terror de la forma de alimentarse de un culturista, pero un nutricionista deportivo siempre te va a quitar esas estupideces, si un sedentario come 5 huevós por la mañana logico que le va a dar un subidon, pero a una persona deportista con diferentes actividades, estamos hablando de otro tipo de vida. aparte de que la mayoria de los alimentos vienen pasados por la tecnologia a menos que tengas tu propia granja., tu no temas y dale a los musculos lo que piden
 
Pues no se sobre eso pero lo que si escuche es en las noticias es que se tiene que tener cuidado de no comer mucho huevo, y no por el tema de las grasas que ya es solo un mito si no por los contenidos hormonales que pueden traer ya que las gallinas de ahora estas mas hormonadas que un adolecente en un desfile de bañadores....


tienes razón! yo tngo aquí un par de huevos con hormonas hasta arriba __meparto_

hoy en dia como no te comas cosas de tu huerto y tengas unas vaquitas en casa me da que da igual lo que te comas....
 
Joder, macho, estás mas actualizado que Cristobal Colón cuando llegó a América.




Sí, claro, pero lo que no sabes tú, es que más de 50% de lo que comes a diario es trasgénico y manipulado por la tecnología genética ^^

Ya vamos a empezar a asustar a la gente?! XD

Y pues si, supongo que ya todo esta hormonado, igual desde que escuche eso no he dejado de comer nada como antes lo hacia, solo era el comentario, en fin, tendre que poner mi huertito _salta_
 
A todos, traten de consumir productos organicos, llevan un proceso mas limpio de hormonas, fertilizadores, abonos, etc. Son un poco mas caros pero vale mas la pena comer algo en mejores condiciones no les parece??? En el caso de quienes cosumen regularmente leche yo recomiendo mejor leche de soya, estaba viendo un video a donde hacen el proceso del envasamiento y creanme no se imaginan de que en ocasiones los animales estan enfermos de las tetillas o sangrando o supurando alguna infeccion y de todas formas se van al mismo contenedor y eso no es parte de la PASTEURIZACION. En el caso de los huevos si no los encuentran organicos, pues vayanse a alguna aldeita, pueblito, ranchito, como sea que le digan en donde vivan pero mejor evitar el consumo de "Huevos Frescos del supermarket", Hasta en carnes rojas y pollo hay de procesos organicos sin hormonas extraNas de crecimiento, lo mejor de todo el pescado y sus derivados mejor aun que el pollo y con mayor cantidad proteinica, mi aporte.


el consumo mundial de alimentos es tan elevado, q con los productos orgánicos no darian a basto! encima que la tierra tarda su tiempo para volver a dar los frutos! si todos nos ponemos a consumir alimentos orgánicos, en pocos dias (si es q duran tato) estaria todo acabado! y entonces que vamos a hacer hasta q vuelvan a crecer?? qdarnos sin comer??
 
tienes razón! yo tngo aquí un par de huevos con hormonas hasta arriba __meparto_

hoy en dia como no te comas cosas de tu huerto y tengas unas vaquitas en casa me da que da igual lo que te comas....

;) +1

Ya vamos a empezar a asustar a la gente?! XD

No, no, para nada. Tío, la Ingeniería genética es una de las ramas científicas más desarrolladas en la actualidad y que, lo sería aún más sino fuera por los retrasos que tenemos en otros campos (química, bioquímica molecular...) o porque todavía no han pasado los años suficientes para que hayamos llegado a ellos.
Así que sin miedo, que como dice samps, la IG es la clave del progreso, hablando de nutrición, claro.




el consumo mundial de alimentos es tan elevado, q con los productos orgánicos no darian a basto! encima que la tierra tarda su tiempo para volver a dar los frutos! si todos nos ponemos a consumir alimentos orgánicos, en pocos dias (si es q duran tato) estaria todo acabado! y entonces que vamos a hacer hasta q vuelvan a crecer?? qdarnos sin comer??

+1 Maestro. Un saludo, samps6!
 
el consumo mundial de alimentos es tan elevado, q con los productos orgánicos no darian a basto! encima que la tierra tarda su tiempo para volver a dar los frutos! si todos nos ponemos a consumir alimentos orgánicos, en pocos dias (si es q duran tato) estaria todo acabado! y entonces que vamos a hacer hasta q vuelvan a crecer?? qdarnos sin comer??

Ja ja ja ja ja y jaja!!!!!!_humillaci_humillaci

No te ofendas brother pero sabes el porcentaje de personas en el mundo que consumen alimentos organicos? !!! 22% !!!, de los cuales un 37 % lo saben y los demas pues porq es su dieta normal, y ademas sabes cual es la produccion dirigida especialmente hacia estos productos? 18% de la produccion mundial de alimentos datos que consegui sobre varias organizaciones (si quieres despues te los paso), lo q t aconsejo, quierete, cuidate y metelo lo mejor a tu cuerpo siempre q puedas, aunq esto signifiq un sacrificio, cuando estamos chavos pensamos q siempre tendremos esta misma salud, al paso del tiempo hay q tener en cuenta q es cuando sale todo lo dañino q le dimos a nuestro cuerpo.

cuidate hermano _abrazo___wave1_
 
Ja ja ja ja ja y jaja!!!!!!_humillaci_humillaci

No te ofendas brother pero sabes el porcentaje de personas en el mundo que consumen alimentos organicos? !!! 22% !!!, de los cuales un 37 % lo saben y los demas pues porq es su dieta normal, y ademas sabes cual es la produccion dirigida especialmente hacia estos productos? 18% de la produccion mundial de alimentos datos que consegui sobre varias organizaciones (si quieres despues te los paso), lo q t aconsejo, quierete, cuidate y metelo lo mejor a tu cuerpo siempre q puedas, aunq esto signifiq un sacrificio, cuando estamos chavos pensamos q siempre tendremos esta misma salud, al paso del tiempo hay q tener en cuenta q es cuando sale todo lo dañino q le dimos a nuestro cuerpo.

cuidate hermano _abrazo___wave1_


coñooooo, con razón hay miles de personas hambrientas.... y ojo no digo q pq no tengan dinero para comprar comida, o algo, sino por la gran parte del terreno q se qda "infertil" (o como se diga, q se qda por exigir demasiado a los campos, hacer q la cosecha crezca más rapido, y q se vuelva a cosechar... y asi sigue y sigue!)

te puedo asegurar q la gran parte de la gente q consume esa cantidad de productos "naturales" son los q cosechan y son propietarios de los terrenos, o los q viven en cercanía. (ó si no, pues son los tipicos q no les falta dinero!)

aparte de q el cultivo "al natural" no dura tanto tiempo una vez recogido del campo!

tranquilo, a mi tb me gusta consumir productos naturales, PERO MALDITA LA RECESIÓN EN LA Q ESTAMOS!
 
aparte de q el cultivo "al natural" no dura tanto tiempo una vez recogido del campo!

tranquilo, a mi tb me gusta consumir productos naturales, PERO MALDITA LA RECESIÓN EN LA Q ESTAMOS!


Jodido q me haz hecho sentir__triste5_

Cada vez q se pueda hay q hacer algo por lo demas de cualquier forma, hay situaciones q d verdad quedan muy por encima de nuestro control, ojala y todo esto tenga mejores soluciones dia con dia.

Ah!! pero te tengo q hacer una correccion, q los productos organicos o naturales como los llamas tienen una vida MAS LARGA, comparada con los productos de produccion normal o "alteronormal" jeje, una palabra q acabo de inventar y saben mucho mejor, yo consumo desde el huevo, jugos de tomate, carne rojas, pollo, legumbres, algunas verduras y creeme el sabor es definitivamente distinto.

por ahi echate una vuelta en un post q abri: "Mejor lechuga o espinacas":confused:, quiero saber tu opinion, thank you!!!
 
Atrás
Arriba