¿Alguien podría ayudarme?

Tamila1

New member
Hola!!

Soy una chica de 23 años.
Juagaba desde los 12 a los 16 a volley ball, y estaba en forma.

Al dejarlo poco a poco mi cuerpo fue perdiendo masa y ahora estoy blanda.
Tengo grasa localizada en el abdomen y muslos.

Mido 1.57 y estoy pesando 54 kilos, nunca había subido de 50 desde los 18 años.

Me planteé cuidarme desde que empecé a subir de peso a causa de la muerte de un familiar, pero lo he ido dejando. Y ahora con los estudios no tengo dinero para pagarme un gimnasio, ni tiempo. Un amigo me recomendo que me metiera en un foro de este tipo y pidera ayuda.

Me han dicho que lo que necesito son ejerccios aeróbicos, me recomiendan que salga a correr por las mañanas, las primeras semanas de media hora a 40 minuts y apartir de la segunda 1h, q con esto reducire la grasa...es cierto¿?

También sé que para eliminar la grasa hay que hacer dieta...m recomiendan que rica en proteínas y baja en hidratos..alguien puede ayudarme por que no se como hacerla y si estos consejos son buenos.

Tamién m gustaría ponerme en forma...es decir estar fuerte, no estar blanda, volver a estar en forma vams...y no se q ejercicios debo hacer (x ejemplo tengo los brazos flacidos, creo q para lo joven q soy no debería estar así)

ALGUIEN PUEDE AYUDARME¿?¿?

MUXAS GRACIAS!!
 
Hola Tamila bienvenida......No te preocupes que con perseverancia en poco tiempo logras el objetivo lo que te han sugerido esta bien,si dispones de tiempo para trotar en la mañana,hazlo, es un buen ejercicio cardiovascular como quemador de grasa,tonificador y demás...En el foro en la sección Dieta puedes encontrar diversidad de información para que extraigas las de importancia en tu caso.....Haz lo siguiente empapate un poco con las dietas y luego postea la tuya para que se te brinden opiniones...
En cuanto ha atacar tus brazos, aquí te dejo una pequeña información para que te ilustres un poco:
Entrenándolo........

Lo que necesitas para empezar a tonificar y fortalecer los tríceps es primero que nada ejercicios de calistenia, unos 6 minutos.

Fortalécelo......

Puedes utilizar ligas de tensión

ligas.jpg


Trabajando con ligas.-

En posición parada agarra un extremo de la liga y pásalo por detrás de la nuca y sostenlo firmemente, el otro extremo jálalo con la otra mano, realiza 15 repeticiones de cada lado.

Puedes hacer el siguiente ejercicio con un pote de agua,relleno de arena...
mancuernas.jpg


Con sillas,sofa o en tu cama puedes hacer este ejercicio, es efectivo,se recomienda ir poco a poco, flexiona tus codos subiendo y bajando a unos 45 grados.
fondos-triceps-casa.jpg


Con los mismos potes de agua o rellenos de arena puedes hacer bíceps

biceps-mancuernas-casa.jpg


Tambien puedes hacer este ejercicio sentada en una silla.

Para las pierna el trote es suficiente.....

Y para el pecho las respectivas flexiones:

Y también.......

pectorales.jpg


pectorales_mancuernas.jpg


pectorales_pull_over.jpg


Hombros:

ejercicios_hombro.jpg


ejercicios_hombro1.jpg


ejercicios_hombro3.jpg


Si formas tu rutina y te propones una dieta adecuada mejoraras rápidamente.

Las ligas son duraderas y económicamente accesible...Te ayudaran si puedes adquirirlas ,si no con los potesitos de agua o rellenos de arena te servirán....

Espero que esta información te sirva de algo, para cualquier duda no vaciles en peguntar, aquí estamos para ayudarnos todos....Animo Tamila......Suerte.....Salu2!!!
 
amiga , tan solo cuida tu alimentacion, compra una buena colchoneta y unas pesas y has ejercicio en tu casa, con efuerzo perderas esos kilitos y te pondras dura
 
Muchas gracias!!

De veras, muchísmias gracias por responder me habéis animado mucho.

GRACIAS!!

Ya os contaré como me va en unas semanitas!!!

_cintura_ XD
 
Mucha suerte c la rutina q t han recomendado... El dinero no tiene q ser un obstáculo, hay muchos ejercicios q podés hacer en tu casa... los mejores ejercicios para bajar de peso son los q trabajas c el peso de tu propio cuerpo... Claro q lo fundamental es una buena dieta, y la recomendación q t dejaron me parece excelente... Y si a todo eso le sumás un poco de cardio (trote, marcha, o carrera) GENIAL!!!
Por otro lado, como comentaste cierta cuestión emocional q influyó en el cambio de tu cuerpo, también m parece oportuno recomendarte q no descuides ese aspecto, y q si la necesitás, búsques ayuda... eso puede ayudarte en tus objetivos...
Perdón si m meto, pero es una deformación profesional
 
Atrás
Arriba