please¡¡¡¡ please¡¡¡¡

jordineitor

New member
hola chicos, lamento si os molesta esto pero necesito ayuda, y sin duda buscaria en el buscador dietas de volumen, pero no lo encuentro porque no encajan con mis horas libres para poder comer, y porque no tengo tiempo para buscar mas, perdonad si os molesto...
si me ayudais, solo puedo comer desde las 12 hasta las 3 de la tarde, y desde esa hora hasta las 8:30 de la tarde solo tengo 20 minutos de descanso(estoy en clases de estudio) y son desde las 6:45 hasta las 7:10. a las 9 ya estoy en el gym haciendo pesas y termino siempre a las 10........ ahh, y tengo el suplemento de protein secuencial( infisport) me lo tomo una vez al dia y es antes de acostarme
pleasee¡¡¡ gracias de antemano
 
En el horario no veo tanto problema.
A las 12 desayunas a las 3 la comida en el descanso ese a las 6 y algo la merienda antes de entrenar a las 9 el pre cuando salgas a las 10 el post entreno, y aproximadamente 2 horas despues la cena, y si puedes mete otra comida antes de las 12 de la mñana.

Las protes tomalas media hora despues de el entreno.
 
En el horario no veo tanto problema.
A las 12 desayunas a las 3 la comida en el descanso ese a las 6 y algo la merienda antes de entrenar a las 9 el pre cuando salgas a las 10 el post entreno, y aproximadamente 2 horas despues la cena, y si puedes mete otra comida antes de las 12 de la mñana.

Las protes tomalas media hora despues de el entreno.

jeje eso ya lo se, pero el que tengo comer.. jejeje
 
Atrás
Arriba