un saludo a todos!!!

edu

New member
Hola amigos soy nuevo en este foro, ya hace algunos meses q entreno (duro... jaja!) y cada dia me apasiona mas este deporte, no ya por la forma fisica q adquieres (q tambien, para q negarlo) si no por q es todo un reto, cuando entrenas tu cuerpo, tambien entrenas tu mente xq quien me dice q no es uno de los deportes q mas cabeza y fuerza de voluntad requiere? jugar al futbol, al tenis o cualquier otro deporte es muy divertido y tambien requiere su concentracion, pero estareis conmigo en una cosa: q tanto por ciento hay de gente q abandona alguno de esos deportes al cabo de un mes totalmente desmoralizados? en cambio los q entrenamos cada dia (a vosotros os habra pasado seguro) cuanta gente hemos visto pasar por por nuestro gym durante un corto periodo de tiempo y ya no vuelve? un monton, a q si? pues eso! bueno este es mi primer mensaje, y pienso quedarme en este foro, las opiniones, la gente q participa y todo en general me parece de puta madre y aunque en un foro es facil acabar cayendo en la vulgaridad (por eso del anonimato) aqui se trata a la gente con respeto y se vierten opiniones serias y con educacion.
Asi q para todos un gran saludo!!! espero poder debatir con vosotros y ayudarnos mutuamente!! arriba y a machacrse!!
 
Bienvenido Edu, pues sí que es verdad que en este foro hay gente muy guay, y simpre nos estamos ayudando los unos a los otros, que es lo que mola, ser compañeros aunque estemos lejos unos de los otros. Tenemos que intentar llevarnos bien entre todos y ayudarnos en lo posible.
Muchos saludos y que disfrutes mucho del foro... __pesas__
 
Atrás
Arriba