como tener gluteos de piedra y abdomen plano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito una dieta y ejercicios para tener unos gluteos de piedra y necesito desaparecer una pansita que tengo en la parte inferior del abdomen.
 

Attachments

  • PHOT0015.JPG
    PHOT0015.JPG
    13,7 KB · Visitas: 1.230
  • PHOT0016.JPG
    PHOT0016.JPG
    16,5 KB · Visitas: 12.649
  • PHOT0017.JPG
    PHOT0017.JPG
    14,8 KB · Visitas: 2.810
Estas segura que tenes pancita, porque en esas fotos no se ve nada. Dietas en la seccion dietas hay mucha informacion, para tener gluteos de piedra tenes que anotarte en un gimnasio y hacer pesas, ejercicios como peso muerto, peso muerto rumano, sentadillas y estocadas son ejercicios ideales para desarrollar los gluteos.
 
¿Pancita? pero si en esas fotos tienes la tripa completamente plana. Una cosa es que quieras muscularla y tener la famosa tableta de chocolate pero decir que tienes "pancita"... Ten cuidado que de tener un tipazo a caer en la anorexia hay un paso...
 
tienes una cintura y una barriga perfecta... otra cosa es que quieras muscularla como dice witchblade...


Saludos !
 
¿pancita? Pero si en esas fotos tienes la tripa completamente plana. Una cosa es que quieras muscularla y tener la famosa tableta de chocolate pero decir que tienes "pancita"... Ten cuidado que de tener un tipazo a caer en la anorexia hay un paso...

+1
 
Pues a mi me encanta así como estás, sobretodo ese ombliguito jeje no quites más grasa que así estás muy bien, almenos la parte del abdomen! Si nos enseñas la parte de los gluteos también opinamos aunque ejercicios de glúteos buenos son por ejemplo las zancadas y, aunque no sean 100% para glúteos, las sentadillas dejan el culo hecho polvo!
 
A eso no se le puede llamar pancita....por favor...mirate bien en el espejo.

Si quieres ponerte dura y marcar mas vete al gym,pero no nos hables de pancita.

__genial__
 
Lo más que está ese abdomen es para comerselo a besos.. la verdad.

Quizás lo que quieres hacer es definirlo.. ¿Porbáste la bicicleta? Yo empecé por tontería, y me di cuenta que quema muchísima grasa abdominal si lo haces bien, aunque quizás en tu caso lo definirá más que quemar..

:) Estás genial así, ¡¡Para comersela a besos!!
 
Dejame que te diga que tienes un abdomen muy bonito, pero lo que tu has de querer es tener cuadritos, y esos solo haciendo abdominales como dios manda, (como dice en el foro claro ;D ) y con esa pansita te aseguro que los empezaras a ver rapidamente sin tener que vajar mas de peso.
 
No puedo agregar más que lo que comentó el resto del foro. Abdominales livianitos, 3 series de 15 ó 20, dos veces por semana, y enseguida esa bonita pancita se dibujará con 6 cuadritos.

Glúteos? Patada atrás, sentadilla y estocadas.

P.d. Flaca... Estás más buena que comer una pata de pollo con las manos!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
 
gluteos de piedra???
preguntemosle a el
feature_739_story.jpg

jejeje
 
jajaja hombre me has hecho reir como nunca jajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba