Tirón en el cuadricep izquierdo

p3n3

New member
Buenas, esta mañana he ido a las pistas de atletismo, he calentado y estirado. Posteriormente he dado 6 vuelvas, he descansado 4 mins y acto seguido iba a realizar 100m lisos. Cuando he arrancado y llevaba 10m me ha dado un tirón en el cuadricep izquierdo y he tenido que frenar bruscamente. Ahora mismo me sigue molestando pero no creo que sea nada grave puesto que aún camino (si no sangra es que estoy bien xD). No sé si sería tan grave como para ir al médico, puesto que nunca en mi vida he tenido tirones. ¿Puede que me haya roto algo? :S

Me duele en esta zona:

This URL has been removed!
 
pero..y la dirección al pie de la foto?

...en todo caso, espero que no sea nada, mejor consultalo siempre a un médico, un saludo
 
Última edición:
La gota de agua de la foto salía ya. Busqué en google la palabra cuadriceps y puse la que más clara se veia :S
 
oki, que tonto jeje!
espero no haberte molestado. Sigo creyendo que lo mejor es q consultes a un medico cuando puedas, sobre todo si notas que continúa, un saludo
 
a mi me dio eso en los tiempos que no entrenaba piernas con pesos pero si las entrenaba corriendo sprints a nivel novato claro y corriendo tambien normalito a un 80%, uno de esos dias de entrenos de carrera sali disparado a un 95% y subiendo, y de repente senti un pinchazo en el cuadriceps que hizo que frenara como mula ya que es lo primero que haces para no dañar mas la parte y ver que paso, ya de ahi se pasaron como 2 meses y siempre volvia cuando corria rapido, incluso cuando estiraba el cuadricep antes de entrenar sentia el dolorcito "un dolor punzante que te deja frio y te molesta" y decia "hijo de put.. no voy a poder correr recio hoy" y pues ya llevaba todo normalito ese dia que si bien entrenaba a un 80 no molestaba para nada nada.

de pronto me dio la ideaa loca de hacer sentadillas con peso suficiente como para hacer de 20 repes pensando que con eso se curaria ya que creia yo que seria como lijar y barnizar todo de nuevo, a las dos semanas de hacer sentadillas ya no senti molestia alguna al correr a mas de 90%, aunque bueno este fue mi caso, quiza tu entrenas pierna desde hace mucho.

por cierto no importa cual pesado fuera la sentadilla, no dolia para nada.

saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba