turrones

gutistar

New member
buenas, hoy me he comprado estos 2 turrones, podrian decirme que opinan de ellos????

1º turron de yema sin azucar: almndra 46%, edulcorantes(locitol, sorbitol), yema( 10%) leche, aroma, conservador e-200 y edlcorante e-950

430 cal;
11,5 prot;
46,5 h.c.; 2,5 azucares y 44 polialcoholes;
29,8 grasas; 3,4 sat; 16,9 mon y 4,6 poli.
3,1 fibra.

2ºcrema de almendra sin azucar.:almendra 60%; edulcorantes(malitol y sorbitol); clara de huevo, edulcorante e950.
452 cal
11,2 prot
43,1 hc; 3,6 azucares, 39 polialcoholes y 0,5 almidon
33 grasas;2,5 sat; 22,7 monoins, 7,8 poli
5,3 fibra


que opinan para tomar este turron??? en que momento mejor???
 
Ostias.. turrón..

Hoy mismo le dije a mi chica que estas navidades me pienso mascar 2 tabletas de Suchard del negro.. ¡¡Pero vamos que si me las voy a jincar!!

Te diré que llevan en su mayoría grasas muy procesadas y saturadas.. y que, yo que tú, no lo comería después de las 5 de la tarde, que aunque lleven proteinas (de dudosa calidad) y demás.. no deja de ser azucar del que te pone moreno y hace que te crezca la picha.. (Del que te dispara los niveles de azucar, vaya)

Creo que por una vez no pasará nada.. Yo todas las noches me zampo antes de irme a dormir un trozo de chocolate con leche (A escondidas de la parienta, que luego me dice que si soy un lechuzo, que si la dieta, que si el gimnasio luego pa náh.. etc..) para rumiarlo cuando estoy metido en la cama.. y santas pascuas que llega la navidá..
 
en navidad no se perdonan los turrones....
el suchar de toda la vida....ke bueno esta..
 
Ahora hay unos en el mercadona(o por lo menos yo es el primer año que los veo)que son sin azucar y no se cuantas historias...

El turron de chocolate yo no lo perdono en Navidad,la verdad es que el chocolate me encanta...solo de pensarlo.....
 
EL de crema de almendra q dices parece q está bastante bien... si no tienes nada en contra de los edulcorantes, claro :D
 
buenas a todos y gracias por contestar,
se que el de suchard esta cojonudo, pero pido si podeis vuestra opinion a estos turrones teniendo en cuenta los ingredientes y tabla nutricional que he puesto.
un saludo gente
 
no hace falta llegar a esos extremos hombre, si te apetece en navidad zamparte 2 tabletas de turron, o algunos polvores, comelos, la comida es uno de los mayores placeres de la vida. Un capricho ocasional no mata a nadie, y mas a nivel amateur; luego metes algo de cardio y ya
 
ademas de lo que te digeron los compañeros piensa que la navidad aqui en españa nos coincide con la epoca de frio y por eso aunque ganes unos kilitos y aprobechas para sacar mas volumen.porque te pases todas las semanas comiendo de mas no pasa nada porque luego tienes varios meses para bajar y definir asique no hay problema....

PD: el turron suchar ese con arroz es una basura macho......_cagando_ donde este el de almendras o avellanas............ :) xddd
 
ya, si se que como capricho se puede tomar el normal, pero lo digo para marzo por ejemplo, ya que tarda en caducar.
se puede sustituir los frutos secos por este turron para por las noche por ejemplo???

un saludo
 
Tienen buenos valores, puedes poner la marca y precio?

Cómo lo veis para antes de dormir un taquito de alguno de estos + el batido de caseina?? jeje
 
para dormir?¿ me parece una burrada...... mejor aprovecha a comer en navidad y luego ya no comas. no alargues la temporada de turrones hasta marzo maxo....y si lo haces pues comelo antes de las 5 o asi para poder quemarlo.
 
En el primero estamos hablando de 2,5gr de azucares por 100gr... esta claro que siguen siendo azúcares, pero por meter algun dia 20-30gr de turron (No llega a 1 gr de azúcar) no creo que pase nada y de paso quitar el monillo de dulce... ahora cada uno que haga su marcha.

Aguaviva, mi post son 5 polvorones... diet.. eso sí, que si no me sube la lorza...

¿Quién te ha dicho que como turrones hasta marzo?
 
Atrás
Arriba