GNC amino acids 1800

kurrent

New member
Hola soy nuevo aca, soy de chile y tengo algunas inquetudes.
Empese en un gim hace como un mes pero cuando empese la tercera semana no era capaz de terminar mi rutina debido a eso compre aminoacidos GNC 1800 pero como viene el cuadro nutricional en ingles al etrar a chile lo rotulan en español y en la rotulacion dice lo siguente: L-Leucina 150mg L-Valina 45mg L-Isoleucina 105mg Vitamina E(1300 ut/g) 16mg.
Informacion nutricional 100g/porcion Energia (Kcal)0/0, Proteinas(g) 0/0 Grasa total(g) 0/0 Hidratos de carbono Disp 0/0 Sodio (mg) 0/0 Vitamina E (mg ET) 1078%
% en relacion a la dosis diaria de referencia.
Osea que lo unico que ingiero es vitamina E por cada capsula
¿que es en realidad esto? pura vitamina E
Que me recomiendan uds si estoy recien empesando llevo un mes.
Tengo igual Whey protein.
Cuanto debo tomar al dia tengo gim dia por medio las capsulas las sigo tomando y cuantas veces al dia
Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Bienvenido compatriota xD
Cual es tu objetivo?...Aumento de volumen, definicion, bajar de peso?
 
Hola,

La próxima vez que compres unos BCAAs (aminoácidos ramificados) procura que den algo más por servicio. Supongo que serán pastillas, así que calcual cuantas tienes que tomarte para llegar a 5 gramos, por ejemplo.
 
Bienvenido compatriota xD
Cual es tu objetivo?...Aumento de volumen, definicion, bajar de peso?

Primero gracias por la bienbenida.
Mira mi objetibo es el siguente: aumentar piernas y apretar arriba todo definido con un poco de volumen. (dentro de las posibilidades)
Te cuento que en el gim que estoy es super basico, yo vivo en villarrica y no hay grandes recursos como un gim con personal trairner o algo asi. Las rutinas te las hace un tipo que me parece que es profesor de educacion fisica, pero no entrega mucha informacion.
Yo por el momento estoy haciendo puras maquinas.
Y lo ultimo soy una persona que a estado mucho tiempo alejado del deporte, mas bien harto asado y carrete peso 80 kilos, mido 1.73. y 34 años
Agradesco su tiempo y toda la informacion que me pudieran brindar acerca de rutinas ejercicios suplementos y todo lo que me ayude para poder avanzar rapido de buena forma y poder lograr mis objetivos. gracias, muchas gracias
 
Última edición:
Hola soy nuevo aca, soy de chile y tengo algunas inquetudes.
Empese en un gim hace como un mes pero cuando empese la tercera semana no era capaz de terminar mi rutina eso es pq no comes bien!(vamnos una dieta!) debido a eso compre aminoacidos GNC 1800 pero como viene el cuadro nutricional en ingles al etrar a chile lo rotulan en español y en la rotulacion dice lo siguente: L-Leucina 150mg L-Valina 45mg L-Isoleucina 105mg Vitamina E(1300 ut/g) 16mg.
Informacion nutricional 100g/porcion Energia (Kcal)0/0, Proteinas(g) 0/0 aqui creo q te has equivocado! si son aminoacidos o BCAA´s el total de ellos es Xgr de proteinas, asi q lee bien!Grasa total(g) 0/0 Hidratos de carbono Disp 0/0 Sodio (mg) 0/0 Vitamina E (mg ET) 1078%
% en relacion a la dosis diaria de referencia.
Osea que lo unico que ingiero es vitamina E por cada capsula NO
¿que es en realidad esto? pura vitamina E NO
Que me recomiendan uds si estoy recien empesando llevo un mes.
Tengo igual Whey protein.
Cuanto debo tomar al dia tengo gim dia por medio las capsulas las sigo tomando y cuantas veces al dia las caps antes del entreno unos 5gr (como dijo chedu) y el whey para despues del entreno!, cantidad de whey?? 0.4gr*kg de peso!
Gracias por vuestra ayuda

lo q si deberias de hacer es plantearte hacer una DIETA! (ovviamente segun tus objetivos!)
para eso te vas a la seccion dietas y lee los hilos importantes: como hacer una dieta.... etc.
una vez hecha la posteas y te corregirán

edito: se me olvidó comentar q para la proxima vez intenta conseguir BCAA´s con la relacion 2:1:1 (ejemplo: en si 1 pastilla son 1gr: q sea 500mg de leucina, 250mg de isoleucina, y 250mg de valina)

saludos
 
Última edición:
hola
soy nuevo aqui y recien compre amino 1800
son mejores que los 2222
y mi pregunta es si por este mes pueden suplir las proteinas que estaba tomando
estoy tratando de marcar mas en el gim
saludos
 
Atrás
Arriba