Entrenar apenas sales de la cama

Ramon Arreaza

New member
Saludos desde Venezuela.
Les comento que me levanto a las 5.00am, salgo a las 5.30 de casa, voy al gym y comienzo mis rutinas a las 6.00am hasta las 7.30 o un poco mas, luego me baño y entro a la oficina a las 8.00am. El gym y la oficina quedan muy cerca, por supuesto.
El tema es, que ya tengo algo de tiempo en esto y si bien es cierto que tengo cierta "forma" en mi cuerpo, algo de definición y estoy mas o menos conforme, también es cierto que quisiera obtener un poco de mas tamaño.

Para eso hago lo siguiente (con peso):
lunes, miércoles y viernes: Espalda y hombros (los quiero especializar).
martes y jueves: pecho, brazos y algo de piernas.

Y tomo lo siguiente:
NITRO (Oxido Nitrico) que supuestamente es lo último para sacar musculos, un combinado de aminoacidos tipo Amino Fuel y batidos de Proteinas que trae un reconstituyente muscular.

La pregunta:

Dicen que entrenar muy temprano sirve para rebajar peso. Pero yo quiero ganar masa por los momentos. Al salir de casa, sólo tomo una taza de Te verde con dos (2) cucharadas de miel, con eso voy al gym. Luego desayuno al llegar al trabajo.

Será posible que entrenar muy temprano con tan poco en el estómago está cortando el desarrollo?

Muchas gracias de antemano y disculpen lo largo del mensaje.
 
yo alprincipio hacia eso pero es mejor entrenar habiendo comido los entrenos son muxo mejores, y sin comida te puede dar 1 pajara
 
NO mejor has esto si entrenas a las 7 y te levantas a las 5 porque no te levantas 4:30/4:45 y te pegas un buen desayuno con sus grasas, sus hc de ig alto y bajo y sus proteinas?.Depués tomas el post-entreno y a las 9(dos horas mas tarde) tomas el almuerzo y despues comer y así... pero no te conviene para nada ir con la panzita vacia

Saludos
 
Yo me levanto a las 6.00 y entreno a las 7.00, has de desayunar bien, y aunque levantes menos peso que entrenando por la tarde, tienes más tiempo de nutrir los musculos
 
Saludos.
Pero sería algo así como un pan integral con jamón y queso + Te verde + 2 cucharadas de miel?

Lo que pasa es que me levanto a las 5, tardo justo para salir a las 5.30 y llego al gym a las 5.50 para entrenar a las 6 hasta las 7.30. Siempre muy apretado de tiempo.
Pero me acuesto en la noche como a las 11.00pm u 11.30..... levantarme antes me costaría, mas si ando durmiendo mal.
Pero voy a probar para evaluar la diferencia de entrenar con o sin comida¡¡¡¡
 
Lo que podrias es prepararte el desayuno antes de ir a la cama y a las 4:45 tomarlo..

2Tienes que desayunar como sea amigo y mas si quieres volumen necesitas tener alimento pies que estarias en catabolismo...

3Ese es un desayuno'? que sea fuerte Avena,miel, proteinas animales
 
antes de ir al gimnasio proteinas carbohidratos y grasas, no puedes ir con un par de cucharadas de miel de nada...
 
Pues con razon no has ganado el volumen que deseas, es que entrenas 3 dias a la semana un musculo. Eso no da tiempo de que se repongan de la sesion anterior, y peor aun que te tardes 1 hora y media haciendo ejercicios, es demasiado, estas hechando a perder el trabajo de los primeros 45 minutos porque tu cuerpo comienza a perder capacidad para regenerarse y la hipertrofia se realentiza. Aparte si te vas sin comer nada mal vas.

Lo que te aconsejo es que vayas 3 solo dias a la semana y los dividas asi:

Lunes:
pecho-espalda

Martes:
descansa

Miercoles:
Bicep-tricep

Jueves:
Hombros (descansados del lunes de pecho y espalda y estaran tambien listos para el lunes siguiente.)

Viernes:
descanso

Ademas tampoco mencionas los ejercicios que haces, y cuantos y repeticiones tampoco, no debes de hacer mas de 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños.

Y que entrenes 1 hora como maximo. Y si quieres ir mas dias, pues mete piernas porque no las veo en la rutina, pero eso ya es a tu eleccion. Asi que si ejercitas solo 3 dias a la semana y como maximo 1 hora, pues tendras mas tiempo para descansar y creceras mas y mas rapido, creeme todos te diran lo mismo que no por mas entrenar se crece mas rapido y tambien por experiencia propia te lo puedo decir porque el descanso es indispensable para recuperarse.

Si pones mas datos de tu rutina te podemos dar mas consejos.
 
Última edición:
yo la vrd nunca me iria al gym sindesayunar este en volumen o en corte.. yo te aconsejaria qe le metas un buen desayuno antes de entrenar como huevos, jamon, un buen licuado de platano con avena y leche.. asi awantaras mas en el gym y aparte agarraras fuerza y volumen.. yo por ejemplo estoi en volume y mi primera comida qe es el desayuno son de 6 a 8 claras de huevo con jamon, 2 panes integrales y licuado de frutas con avena leche y miel!!

SALUDOS
 
No me gusta escribir tochos:

Tomar un buen desayuno ayuda al estado de ánimo y a tener más fuerza al/para entrenar

Lo digo:

Se aconseja no desayunar pero cuando se va a hacer cardio, abdominales... porque contribuye a la pérdida de grasa corporal, etc.

No se recomienda estar sin comer nada cuando se va a realizar ejercicios con pesas
Sino ¿qué fuerza tendríamos?
Queremos tener músculos más desarrollados ¿verdad?



Después de entrenar se tomaría un batido post entreno o una de las otras comidas planeadas para el día.
 
Última edición:
Pues con razon no has ganado el volumen que deseas, es que entrenas 3 dias a la semana un musculo. Eso no da tiempo de que se repongan de la sesion anterior, y peor aun que te tardes 1 hora y media haciendo ejercicios, es demasiado, estas hechando a perder el trabajo de los primeros 45 minutos porque tu cuerpo comienza a perder capacidad para regenerarse y la hipertrofia se realentiza. Aparte si te vas sin comer nada mal vas.

Lo que te aconsejo es que vayas 3 solo dias a la semana y los dividas asi:

Lunes:
pecho-espalda

Martes:
descansa

Miercoles:
Bicep-tricep

Jueves:
Hombros (descansados del lunes de pecho y espalda y estaran tambien listos para el lunes siguiente.)

Viernes:
descanso

Ademas tampoco mencionas los ejercicios que haces, y cuantos y repeticiones tampoco, no debes de hacer mas de 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños.

Y que entrenes 1 hora como maximo. Y si quieres ir mas dias, pues mete piernas porque no las veo en la rutina, pero eso ya es a tu eleccion. Asi que si ejercitas solo 3 dias a la semana y como maximo 1 hora, pues tendras mas tiempo para descansar y creceras mas y mas rapido, creeme todos te diran lo mismo que no por mas entrenar se crece mas rapido y tambien por experiencia propia te lo puedo decir porque el descanso es indispensable para recuperarse.

Si pones mas datos de tu rutina te podemos dar mas consejos.

Saludos. muchas gracias a todos por sus comentarios. A ver.....
De lo ya dicho del desayuno, me he levantado a las 4.45 am. Primero mis 3 pastillas de NITRO, luego, me comí 4 rebanadas de pan integral full de jamón de pavo y queso Ricotta. Una merengada balanceada de vitaminas, carbos y proteina (no pura proteina) y mi Te verde con 2 cucharadas grandes de miel. Confieso que estaba al reventar, pero no terminé mi entrenamiento como una "hoja seca". Eso me pasaba, a pesar de tomar mucha agua, quedaba como "chupado" sin desayunar.

La rutina: Yo estaba leyendo aquel libro de "Fuerza Dinámica", donde decía que al querer especializar una parte del cuerpo, se puede hacer 3 días una rutina normal (sin incluir esa parte a especializar) y 3 dias la parte que se quiere trabajar. Yo sólo ejercito de lunes a viernes, así que especializaba 3 días y 2 el resto del cuerpo. Quiero obtener mas espalda y hombros por los momentos. Me disculpan que no conozco los nombres específicos de los ejercicios. Entre series descanzo entre 1min y 1,5min.

Lunes, miercoles y viernes: Espalda y hombros (que los tengo lesionados, por cierto)

*Polea al pecho. Para los dorsales: 6 series. Las 3 primeras con peso suficiente para hacer 10-12, aumento paulatinamente el peso desde la primera serie. La serie 4, aumento hasta sólo hacer 7-9 reps, la serie 5 aumento haasta hacer sólo 5 reps, la serie 6 aumento hasta "morir" y hacer, con suerte, 5 otra vez. A estas alturas ya no puedo sostener bien la barra porque se me abren las manos.

*Polea trasnuca: 6 series, igual que el ejercicio anterior. A estas alturas, estoy bañado en sudor.

*Polea al pecho con agarre estrecho: 6 series, igual a las anteriores.

* Remo en polea baja, agarre estrecho: 6 series con las mismas características.

*Remo al cuello: 6 o 5 series igual que las anteriores.

*Press sentado en la máquina: 6 o 5 series. Mismas características pero con menos peso (hombros lesionados).

*Press sentado en la máquina, agarre frontal: igual al anterior.

*Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas: 6 series con muy poco peso (hombros lesionados) y muchas repeticiones hasta sentir sensación de quemado.

*Encogimiento de hombros en máquina: 6 series, todo el peso posible.

*Extensión del tronco en banco: para lumbares, 3 series de tantas reps como pueda.

*Abdominales.
Fin del día.

Martes y jueves: Resto del cuerpo.

*Press de banca inclinado para pecho: 6 series. Igual que antes. Las 3 primeras, con suficiente peso para 10 reps, aumento paulatinamente. La serie 4 como para hacer 8 reps sufriendo y las series 5 y 6 como para hacer 5 reps con suerte.

*Press de banca plano para pecho: 6 series igual al anterior.

*Press con mancuernas en banco inclinado (este lo suplanté esta semana por "Apertura en Contractor de pecho" en máquina porque los hombros ya no me permiten hacerlo): 6 series, tantas reps como pueda hacer.

*Dripping entre dos bancos (Yo lo hago en máquina) para los triceps: 6 series, al final.... reventando los triceps al fallo..... o mas.

*Extensión de triceps en polea alta: 6 series con igual características (al fallo)

*Press francés en banco plano: Para triceps, igual las 6 series como puse al principio.

*Curl de biceps con barra: igual las 6 series. Hoy hice sólo 5 porque me
pincharon los brazos.

*Curl de biceps alterno tipo martillo: las mismas 6 series.

*Bíceps en el banco Scott o brazos en cruz en polea o "21" con barra: según la disponibilidad de equipos en el gym, igual 6 series.

*Sentadillas: 4 series, colocando toda la carne al asador, hasta el fallo de las piernas.

Lo que hago es que cuando quiero machacar otra parte del cuerpo, alterno el orden de los ejercicios por día, por ejemplo, completé 6 semanas haciendo lo que hago ahora con la espalda, pero con brazos.....

Que les parece??????
 
-Lo primero que hay que hacer al despertarse es desayunar. (completo: CH, G y P)
-El desayuno debe ser, si no la más copiosa (no empachada, sino completa, con bastantes calorías), de las que más durante el día.

-NUNCA, JAMÁS, se entrena sin comer. Ni abdominales ni ostias. Si es cardio...puede ser otra historia. De todas formas, el mejor momento para el cardio es tras las pesas. Punto.

-No conozco bien el nitrix, pero todos los precursores de óxido nítrico deben ingerirse apartados y aislados de las comidas.

-De las peores horas para entrenar, es la mañana. El ciclo circadiano a esa hora presenta condiciones altamente catabólicas, con concentraciones hormonales de cortisol elevadas y de hormonas anabólicas, en números mínimos (somatotropina, testosterona...).
Las horas más efectivas, metabólicamente hablando, son a partir de 8 horas de haberte levantado. (Palabras de Flesh to Stone)
 
yo la vrd nunca me iria al gym sindesayunar este en volumen o en corte.. yo te aconsejaria qe le metas un buen desayuno antes de entrenar como huevos, jamon, un buen licuado de platano con avena y leche.. asi awantaras mas en el gym y aparte agarraras fuerza y volumen.. yo por ejemplo estoi en volume y mi primera comida qe es el desayuno son de 6 a 8 claras de huevo con jamon, 2 panes integrales y licuado de frutas con avena leche y miel!!

SALUDOS


Perdona, me podes decir el nombre del culturista qeu tenes en la imagen de tu post ??? te lo agradeceria ya que siempre lo vi por internet y nunca me parecio real.....
 
Si, lo decia por si iba a desayunar otra cosa
la puta avena manda!
_coti_
 
Atrás
Arriba