avena brüggen (mercadona)

hector_MJ5

New member
Hola, no sé si esta pregunta ya está hecha pero no la encuentro, solamente quería saber si los copos de avena brüggen de mercadona necesitan cocerse o se pueden tomar directamente como vienen en la caja y ponerlos con leche.
Yo siempre los he tomado sin cocer, me caliento la leche y me los tomo como si fueran cereales, pero no sé si estos copos viene precocidos(avena instantánea), o necesitan cocerse.
Alguien lo sabe? Gracias.
 
Yo los trituro con leche y para dentro pero ahora que has dicho eso me pones en duda :S
 
Por si a alguien le sirve, si que se tiene que cocinar porque si la tomas cruda el cuerpo no la absorbe así que 3 min al micro y listo.
 
asta donde yo sé en el microondas y listo, pero permite darte mi humilde opinión eso es comida de pájaro la cual también se pude usar como cemento para casas, si te lo puedes comer bien ole tu, pero si te cuesta te recomiendo arina de avena con sabor no tiene nada que ver mucho mejor enserio.
 
yo me suelo hacer batido pero hace poco los eche en la leche caliente y estas ricos ricos. Para mi es la mejor marca de avena
 
Atrás
Arriba