Proteina necesita aminoácidos

Simplemente hay una marca barata, en realidad al comprar dymatize te están cobrando el bote, la propaganda de culturistas que nos ponen, etc. sin duda me peco con myprotein.
5 kg de myprotein = 56 euros
2 kilos de algunas proteínas = 60 euros.
Ahí está la diferencia.
 
A priori hay 2 "diferencias" , una es la marca que como en cualquier producto afecta, vale mas cara generalmente una television sony con iguales prestaciones que una samsung y mas cara una samsung que una de marca blanca. Difícil saber cual de las 3 saldrá mejor a largo plazo salvo que seamos videntes.

La otra diferencia es que una te la venden como aislado, es decir una proteína mas filtrada y se supone que con mayor pureza en % menos lactosa y menos grasa, pero al ver la composición de un scoop de 32,4 g vemos que solo tiene 24g de proteina, mientras que el concentrado tiene 20 por cada 25....así que muy aislado no debe ser. En otras marcas los aislados suelen tener mas de 90%...

Sobre si se necesitan aminoácidos no acabo de entender muy bien la pregunta, las proteínas son cadenas de aminoácidos así que no necesitas mezclarlas, si te refieres a si necesitas tomar bcaas generalmente depende de si has podido realizar comidas cercanas al entrenamiento con suficiente proteinas, si entrenas en ayunas o poca alimentación si puede ser recomendable tomarlas , si estas alimentándote bien las proteínas de la comida o suplementacion ya llevan bcaas.

En este caso yo apostaría por la barata, no me ha dado razones para sospechar, si dentro de unos años algún laboratorio independiente demuestra que me equivoco pediré disculpas....
 
Simplemente hay una marca barata, en realidad al comprar dymatize te están cobrando el bote, la propaganda de culturistas que nos ponen, etc. sin duda me peco con myprotein.
5 kg de myprotein = 56 euros
2 kilos de algunas proteínas = 60 euros.
Ahí está la diferencia.

Totalmente de acuerdo contigo, hace unos dias pedí con un colega 5kg de proteina de suero de myprotein y 1 kg de creatina... Total, entre unas cosas y otras nos salió por 69 euros más 5 de envío pues 74, a 37 euros cada uno por 2.5 kg de protes y 500 g de creatina. Un saludo!
 
Totalmente de acuerdo contigo, hace unos dias pedí con un colega 5kg de proteina de suero de myprotein y 1 kg de creatina... Total, entre unas cosas y otras nos salió por 69 euros más 5 de envío pues 74, a 37 euros cada uno por 2.5 kg de protes y 500 g de creatina. Un saludo!

Si es que es un chollo, así da gusto jaja, que disfrutes las protes :D
 
Atrás
Arriba