Hard mass o true mass

gatuso

New member
HARD MASS

contiene 3 gramos por dosis del aminoácido leucina, uno de los aminoácidos mas importantes para la síntesis proteica; 3 gramos por dosis de creapure®, y por si fuera poco, 3 gramos por dosis del aminoácido anticatabólico por excelencia L-glutamina, que se absorben con gran rapidez en el organismo.

Cada dosis de HARD MASS contiene las cantidades de macronutrientes que te ayudan a subir de peso mas rápidamente, aportando un 35% de proteínas, un 45% de carbohidratos y un 10% de grasa procedentes de grasas de cadena corta y media (triglicéridos de cadena media, acido oleico, ácidos grasos esenciales (EFA’s) y fosfolípidos), que se absorben y transforman en energía rápidamente, sin acumularse en el tejido adiposo.

TRUE MASS

Información nutricional (por toma = 145 gr.):
Calorías 630 Kcal
Carbohidratos 76 gr
Proteinas 46 gr.
Grasas 16 gr.
Vitamina A 5000 IU
Vitamina C 60 mg.
Vitamina D 400 IU
Vitamina E 30 IU.
Vitamina K 80 mcgr.
Tiamina 1.5 mg
Riboflavina 1.7 mg
Niacina 20 mg
Vitamina B6 2 mg.
Acido Fólico 400 mcgr
Vitamina B12 6 mcgr
Biotina 300 mcgr
Acido Pantoténico 10 mg.
Calcio 250 mg.
Hierro 18 mg
Fósforo 180 mg
Yodo 150 mcgr
Magnesio 400 mg
Zinc 15 mg
Selenio 70 mcgr
Cobre 2 mg.
Manganeso 2 mg.
Cromo 120 mcgr
Sodio 260 mg.
Potasio 410 mg.
 
Avena y proteínas en polvo a granel, que es mucho más barato. Y si te pones, háztelos con leche.

Pero es qué nadie ve que los gainers son una mierda, un atraco y con ingredientes que pueden replicarse a granel y más contento que un ocho?
 
Avena y proteínas en polvo a granel, que es mucho más barato. Y si te pones, háztelos con leche.

Pero es qué nadie ve que los gainers son una mierda, un atraco y con ingredientes que pueden replicarse a granel y más contento que un ocho?

Los gainers vienen bien para cuando no puedes comer comida por tiempo o por lo q sea, la funcion de suplemento la hacen de maravilla por q estos llevan muy buena formula, hay gente q por trabajo no puede comer casi y uno de estos le soluciona el problema.
 
De nuevo.

Avena y proteínas en polvo a granel, que es mucho más barato. Y si te pones, háztelos con leche.

Pero es qué nadie ve que los gainers son una mierda, un atraco y con ingredientes que pueden replicarse a granel y más contento que un ocho?
 
vuestras opiniones estan muy bien, pero creo que el compi ha preguntado si uno u otro, siempre estais criticando los gainers, pero el true mass no es azucar a saco, es un "suplemento", ya que por mucho que comamos hay gente que no puede cojer peso y esto ayuda bastante, si tu eres un caballo y te comes 500 gramos de avena como si fuera alfalfa es tu problema.
Asi que yo optaria por true mass.
un saludo
 
Probé el True-mass este año,luego de haber probado infinidad de gainers durante los años que entreno. El True-mass supera ampliamente a los demás,no sólo por los resultados que te proporciona, sino porque es el único gainer que tiene realmente un rico sabor. Yo tomaba tres medidas por día (ya que el envase es gigante y te dura bastante) y tenía ganas de tomar más, pues era muy rico, ya que tenía el sabor a un helado de vainilla o de franbuesa (según el sabor de ese envase). Además es el gainer que mayor cantidad de proteína tiene por servicio. Saludos.
 
Gracias por las opiniones, me quedo con el HARD MASS por que es mucho mas completo y no lleva azucar ademas de llevar mucha leucina glutamina creatina mct y de mas, el true mass no lleva eso.
 
Gracias por las opiniones, me quedo con el HARD MASS por que es mucho mas completo y no lleva azucar ademas de llevar mucha leucina glutamina creatina mct y de mas, el true mass no lleva eso.

El compañero Murray te dio una buena opinión. También tienes unos batidos patentados por uno de los administradores, el Mass Juainer.

Yo probaré ahora en enero el Volumaize.. ya os contaré.
 
No se como estaran los demas sabores...
pero el true mass sabor chocolate es un poco odioso.. xd
no esta mal de sabor, pero beber medio litro de leche con eso por toma es jodido
 
No se como estaran los demas sabores...
pero el true mass sabor chocolate es un poco odioso.. xd
no esta mal de sabor, pero beber medio litro de leche con eso por toma es jodido


Pues me compre el HARD MASS de la marca HARDCORE y el chocolate esta de miedo, el mejor q probado.
 
Probé el True-mass este año,luego de haber probado infinidad de gainers durante los años que entreno. El True-mass supera ampliamente a los demás,no sólo por los resultados que te proporciona, sino porque es el único gainer que tiene realmente un rico sabor. Yo tomaba tres medidas por día (ya que el envase es gigante y te dura bastante) y tenía ganas de tomar más, pues era muy rico, ya que tenía el sabor a un helado de vainilla o de franbuesa (según el sabor de ese envase). Además es el gainer que mayor cantidad de proteína tiene por servicio. Saludos.

Hola!!! Yo tambien consumo TRUE MaSS pero solamente he probado el de vainilla. Lo que esta agotado, y estoy dudando por probar el de Chocolate.
Alguien lo a probado y me podria decir a que se parece el sabor?
Save como un cacaolat o algo parecido??
Gracias
 
Atrás
Arriba