Proteina con aminoacidos + BCAAs.. ¿demasiados aminoacidos?

Yohim

Miembro colgando
Me consta que la proteina que voy a empezar a tomar (Nitro-Tech) tiene aminoacidos en su fórmula... mi pregunta es: ¿me conviene añadir algún suplemento de BCAAs si estoy tomando esta proteina, o serían demasiados aminoacidos?

El stack que voy a empezar (junto a dieta de definicion):

Pre:

naNO Vapor
Termogenico

Post:

Nitro-Tech
BCAAs??


saludos
 
Puedes tomar BCAAS perfectamente, o Glutamina, tambien te ira bien, para no perder mucho musculo en definicion
 
Puedes tomar BCAAS perfectamente, o Glutamina, tambien te ira bien, para no perder mucho musculo en definicion

¿Y que tal un suplemento de BCAAs + Glutamina? He visto el de MRM... ¿alguien me recomienda alguno en concreto?


Yo estoy tomando Nitrotech y Super Amino y me va de película..

Por cierto, ¿Qué tal con el nano Vapor..?

Aún no lo he empezado a tomar... estoy esperando a terminar de configurar el stack.
 
Me consta que la proteina que voy a empezar a tomar (Nitro-Tech) tiene aminoacidos en su fórmula... mi pregunta es: ¿me conviene añadir algún suplemento de BCAAs si estoy tomando esta proteina, o serían demasiados aminoacidos?


saludos

Hola Yohim.

Pero tu estas seguro de lo que dices??

Seguro que la proteina Nitro tiene aminoacidos en su formula??

A ver si va a llevar tambien Glutamina y un compendio completo que incluye la leucina y demás esenciales?¿

Pero yohim.... tu sabes lo que has comprado y que funcion pretendes cumplir con su ingesta?

Casi todos mis comentarios han ido en todo jocoso como comprenderas,pero me dejas muerto con esa primera cuestion que planteas.

Un saludo
 
Hola Yohim.

Pero tu estas seguro de lo que dices??

Seguro que la proteina Nitro tiene aminoacidos en su formula??

A ver si va a llevar tambien Glutamina y un compendio completo que incluye la leucina y demás esenciales?¿

Pero yohim.... tu sabes lo que has comprado y que funcion pretendes cumplir con su ingesta?

Casi todos mis comentarios han ido en todo jocoso como comprenderas,pero me dejas muerto con esa primera cuestion que planteas.

Un saludo

Hola nomientas!

Pues si, por eso preguntaba... he visto que contiene aminos y glutamina en su fórmula... pero imagino que no serán ni en cantidad ni en calidad como los de un suplemento puramente de BCAAs y/o Glutamina... en principio me planteaba tomar solo la Nitro-Tech, ya que es muy completa, pero como me han recomendado en el foro los BCAAs además de la proteina... pues de ahí surgen mis dudas...
En cualquier caso, si puedes aportar un poco más de luz al asunto te lo agradecería.
 
Hola Yohim.
No era eso lo que pretendia que entendieses, si no que la whey o proteina de suero de leche, contiene aminoacidos al tratattrse de una proteina... como todas las proteinas claro. Pero una distribución difernte a otras proteinas.
Dale un vistazo a esta pagina,te sorprenderá lo que es en sí el suero concentrado de leche o whey:

www.infoleche.com/descargas/proteinas_del_suero.pdf

Y sobre la suplementacion adicional, puedes añadir unos aminoacidos esenciales junto a la prote y unos bcass despues de entrenar.

Un saludo y espero que entiendas la whey mucho más a partir de la lectura anterior.
 
Gracias por la nota informativa nomientas.

Entonces tu me recomiendas tomar un suplemento d aminoacidos esenciales junto a las protes (que ya tienen aminoacidos) y otro de BCAAs inmediatamente despues del entreno, si he entendido bien. ¿No son demasiados aminoacidos? _mmmmm_
 
Hola Yohim.

Mira, puedes tomar una dosis de 30gr de Whey, donde obtienes unos 25gr de proteina, añadir unos 6 gr de aminoacidos esenciales y si no eres propenso a coger peso facilmente, añades unos 30gr de carbos (mejor amilopectinas).
Eso es una comida preentreno muy completa, con la que estimularas al máximo la resintesis del glucógeno muscular y hepático y conseguirás tambien una sintesis protéica mucho más elevada que con cada uno de los alimentos anteriores por separado.
Tras el entreno, con unos 6-10 gr de bcaas tienes más que suficiente. Si añades de nuevo carbos mucho mejor.

Has hecho una pre y post nutricion, cuyos efectos serán más que notables.

Suerte.
 
Si, soy propenso a ganar peso facilmente y entreno a las 17:00h. Mi intención es definir sin perder músculo ni fuerza (o lo menos posible). Tenía pensado hacer las tomas de Nitro-Tech una por la mañana recien levantado y otra despues del entreno. Como comida pre-entreno tenía pensado una comida (14:00h aprox) abundante y completa, sin suples.

Sigo sin saber que hacer con los BCAAs... los meto, no los meto, cuando los meto... y si los meto, cuales meto _mmmmm_
 
Última edición:
He adquirido este suplemento:

Optimum Nutrition BCAA 1000 , 200 caps

Alguna recomendación más? _porro_
 
Atrás
Arriba