lesion al trotar

atilas

New member
cada vez que salgo a trotar me pasa lo mismo, tengo un problema con mis uñas
tienden a romperse y tengo que parar obviamente .
quizas hago algun movimiento mal al trotar o quizas no utilize zapatillas adecuadas (recomiendenme algun modelo ojala economico), que esto del trote me encanta pero no puedo hacerlo muy seguido.
 
mira la pagina de ranning que hay mil zapatillas, yo recomiendo saucony y mizuno siempre que no seas novato, son zapatillas buenas y caras por 100€ tienes muy buenas zapatillas y si sales muy de vez en cuando y no hace más de un 5.000 o 7.000 compra unas asics del decathlon por 60€ y punto
 
Jejeej, a eso se le llama el "sindrome de la uña negra"jejeje me rio porque a mi me paso hace un año y todavía se me cae la uña cada dos o tres meses. Primero, con las zapatillas que corrias o corres cuando te paso ya las puedes jubilar y utilizarlas solo para dar paseos. Puede ser que te vayan pequeñas o que no te sujeten el pie lo suficiente y al impulsar la zancada tu uña roce con la punta. Muy buenas y no muy caras las brooks. Saucony muy buenas pero un poco caras como bien te dicen. Si las vas a comprar por internet, primero vas a una tienda y te las pruebas. Hasta que no dejes de correr una temporada no te crecera la uña de forma definitiva. Todo va a depender de tu peso, Asics hace zapatillas de gama media-alta baratas pero para menores de 80 kilos, si no corres mucho Kalenji ha sacado modelillos curiosos y muy baratos pero para menores de 75 kilos con pisada pronadora. Si tienes pisada Supinadora a gastarte pasta o a comprarte unas neutras con control. Saludos
 
Última edición:
prueba a vendartelas, o poner alguna cinta en ellas, calcetines especiales....
 
Atrás
Arriba