quiero tener musculos

Christianpkmygx

New member
hola, quisiera saber alguna rutina y dieta para poder tener musculos especialmente en los brazos y en el abdomen, pero que pueda hacerlo en casa, pues no tengo tiempo para ir a un gimnasio.
tengo 15 años y soy alto y delgado.
tengo pesas de 5 kg en casa, que es lo maximo que puedo levantar para no perjudicar mi salud.
gracias
 
amigo estas en pleno crecimiento, aprobecha tus hormononas que estan super altas y come bastante, lee en el foro, en cuanto al entrenamiento perfectamente puedes hacer ejercicios con tu cuerpo

Flexiones, Dominadas, Sentadillas a un pie, fondos en bancos, y abs, pero recuerda come bastante pero sano y tendras musculos, a tu edad no es dificil :) saludos
 
Músculos ya tienes, chaval. El ser humano nace con un determinado número de fibras músculares que será el mismo el resto de tú vida.
No es así con los huesos, que algunos se fusionan en los primeros meses de vida del recien nacido.


tengo pesas de 5 kg en casa, que es lo maximo que puedo levantar para no perjudicar mi salud.
blablabla
 
Mira chaval te recomiendo la pildora nueva que salió al mercado que vale pocos euors y puuuf, te las tomas y la congestion viene sola. Dieta? que es eso? Para que quieres dieta? Ademas con mancuernas de 5kgs puedes hacer todo para sacar abdomen y brazos de ronnie...
No te preocupes siquiera en leer, porque acá te postearemos todo con lujo de detalles según tus requerimientos...

-.-
 
Te daré una gran noticia, cuidado no te caigas de espaldas, tienes los mismos músculos que el tito arnold, si si el terminator y governador de california jajaja, para pulirlos... Primero, si mides menos de 1,75 te esperas que aún te quedan unos cuantos años para crecer (alomejor nunca pasas del 1,75 pero quiero decir las pesas detienen el crecimiento y no es lo mismo deternerlo en 1,75 o 1,80 que en 1,60) segundo, pasate por el foro de dietas y de rutinas y lee todo lo que puedas, con lo que saques te haces una dieta y una rutina y aquí viene el secreto mejor guardado NO SOLO VALE TENER LA DIETA Y LA RUTINA PERFECTA, HAY QUE CUMPLIRLAS! Enga, suerte chaval!
 
hola, quisiera saber alguna rutina y dieta para poder tener musculos especialmente en los brazos y en el abdomen, pero que pueda hacerlo en casa, pues no tengo tiempo para ir a un gimnasio.
tengo 15 años y soy alto y delgado.
tengo pesas de 5 kg en casa, que es lo maximo que puedo levantar para no perjudicar mi salud.
gracias


__meparto___meparto_

Creo que lo maximo esta estipulado para tu edad en 4.5kg......deberas comprarte otras pesas.
 
hola, quisiera saber alguna rutina y dieta para poder tener musculos especialmente en los brazos y en el abdomen, pero que pueda hacerlo en casa, pues no tengo tiempo para ir a un gimnasio.
tengo 15 años y soy alto y delgado.
tengo pesas de 5 kg en casa, que es lo maximo que puedo levantar para no perjudicar mi salud.
gracias

Yo tenia unas pesas de 5 kg, pero las tuve que dejar, porque me puse demasiado grande, aparte de fastidiar mi salud, claro. Me puse asqueroso, y la gente me decia que si tomaba esteroides o algo. En casa, me trajo muchos problemas, y cuando decidí que queria apuntarme a un gimnasio, mis amigos y familiares me dejaron de hablar.

Ahora lo que hago es solo brazo y abdomen, y la gente cuando me ve en la playa me llama preplaya, pero a mi me da igual, porque con mi jersey, no se me ve nada, y puedo pasar desapercibido.

Ahora uso las mancuernas de 3 kg, y esas no me dan problemas de salud.

Si puedo ayudarte en algo, me lo dices, pero por privado, porque en este foro está muy mal visto eso de levantar pesas.
 
__meparto___meparto_

Creo que lo maximo esta estipulado para tu edad en 4.5kg......deberas comprarte otras pesas.

Si no tienes ni idea, chaval- Por favor, no desorientes a la gente con tus comentarios, ehhh? No has oido que el chaval dice que no quiere joderse la salud?? 4,5KG ES UNA BARBARIDAD. SI nosotros usaramos esos pesos, nuestros musculos crecerian tanto, que se nos atrofiaria el "celebro"

UN poquito de por favor_coti_
 
Si no tienes ni idea, chaval- Por favor, no desorientes a la gente con tus comentarios, ehhh? No has oido que el chaval dice que no quiere joderse la salud?? 4,5KG ES UNA BARBARIDAD. SI nosotros usaramos esos pesos, nuestros musculos crecerian tanto, que se nos atrofiaria el "celebro"

UN poquito de por favor_coti_

Que antipatico.....!!!

Seguro que estas tomando batidos de esos de Proteinas raras, y por eso tu mala leche....
No inyectes protes tio, que luego no se te levanta.

_adios_
 
Ya parenle, por fa, jajajajajaja, que no ven que con tanta informacion van a hacer que los chicos le tengan miedo a no querer ni levantar un huevo, jajajajajajajaja!!!!!!
 
Yo en tu lugar me procuparia por comer mejor,

y con unos 60 euros, nomàs, tendrias para un kit decente de ,mancuernas del decarton
una barra de dominadas, y mas cosas ''basicas''

-Lo de los 5 kilos quien te lo a dicho, un medico?¿?
 
Que antipatico.....!!!

Seguro que estas tomando batidos de esos de Proteinas raras, y por eso tu mala leche....
No inyectes protes tio, que luego no se te levanta.

_adios_

Soy natural de Asturias, no tomo protes amigo. No me acuses sin saber de mi, joer, que mania_latigo2_

y yo quiero una moto...
no siempre se puede tener todo lo que se anhela

Pues yo te regalo un coche._coche_

Yo en tu lugar me procuparia por comer mejor,

y con unos 60 euros, nomàs, tendrias para un kit decente de ,mancuernas del decarton
una barra de dominadas, y mas cosas ''basicas''

-Lo de los 5 kilos quien te lo a dicho, un medico?¿?

De carton??? jajajajajajaja, que bueno !!
 
ami un medico me dijo, que hasta los 21 no tenia k emepezar a hacer pesas, y yo... TOCATE LOS COJONESXD que tengo k ser un palillo toda mi vida? obviamente al medico le puse cara de buen niño, y le dije k le aria caso..:p
 
SPAMMMMMMM y del barato ademas. _humillaci

Leyendo cosas como esta que esta en tu web, me deja claro que la mayoria de los suples son un engaño si, pero ustedes tambien._humillaci

“¡Dave Ganó 8 kilos de Masa Muscular Delgada en las Primeras 10 Semanas!”


Que potito, aqui somos gilipollas si._lengua_
 
al menos el spam ha servido para revivir un hilo que algunos no habiamos leido y partirnos un rato jaja
 
Atrás
Arriba