Ayuda

max_seyler

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo unas dudas que tal vez aca pueda despejar con un poco de ayuda de parte de ustedes.

Mi objetivo principal es aumentar mi masa muscular, no tonificarme, estoy tomando 100% whey protein 2 veces al día con leche descremada (en la mañana y despues de entrenar) voy al gimnasio todos los días una vez al día y repito la misma rutina diariamente, descanso solo un día a la semana.
En cuanto a la alimentacion la verdad es que no estoy siguiendo ninguna dieta especial solo 3 comidas diarias.
Bueno mi pregunta es si puedo mezclar el 100% whey protein con Amino 2222 o cualquier otro suplemento que uds. me recomienden siempre que sea natural y que no traiga mucha mierda quimica ojala algo GNC esto con el fin de acelerar el proceso de aumento en la masa muscular.

Saludos y de ante mano gracias.
 
no te gastes mucho en suplementos, eso son sumplementacion o complementos a tu dieta normal, si bien no necesita ser una dieta rigurosa la tuya de preferencia una dieta limpia ayuda mucho, comer mas seguido también para darle la idea a tu cuerpo que hay suficiencia de alimentos y evitas el catabolismo, los aminoacidos ayudan bien, pero antes si necesitas modificar tu alimentacion...
saludos.
 
Atrás
Arriba