ectoformo puro puro y su rutina del desespero....

warcry

New member
Hola soy un ectoformo puro puro 173 y 62 kilos de peso.Me gustaria que alguien me ayudara aelaborar una rutina encasminadoa a aumento de PESO y VOLUMEN de acuerdo a las siguientes caracteristicas.

1) Quiero entrenar 4 dias a la semana(L,M, J Y V).Si entreno 3 dias solo al final no lo tomo con un habito y dejo de ir,POR ESO PIDO DE 4 DIAS.

2) Quiero subir de peso , Volumen, DE 62 KILOS actuales a 75.

3) Tengo ya una dieta elaborada muy buena y se que hay que descansar mucho,cuidar la dieta, vamos que tengo ciertas ideas de culturismo,pues llevo cerca de 10 años, pero de una manera no constante , ni dieta,de ahi mis nulos progresos.

4) Tuve un accidente de trafico y aunque estoy recuperado no me afecta, ejercicios como sentadillas, peso muerto me van mal y me duele la espalda,por eso pediria ejercicios con maquinas o cosas que impidan lesionarse.

5)Estoy HARTO de que la gente me diga que soy un tirillas y quero por fin hacer algo de deporte, para aparte de cuidar mi salud subir un poco mi autoestima.

6)Entrenare a las 8 de la mañana, y desayunare a las 7 de la mañna, lo digo por si para mi objetivo creeis conveniente que deberia comer algo por la noche, aunque fuera a las 4 d ela mañana poniendome la alarma.

7) Una ultima cosas, GRACIAS A TODOS LOS QUE EM AYUDEN , y a los que no TAMBIEN.
 
Bueno, lo primero, hay que enfocar la dieta, NO el entreno. El entreno en casos de volumen, es secundario, amigo.

Planificate una dieta elevada en calorias, procedentes de los hidratos de carbono de la avena, pasta integral, pan de centeno, legumbres, vegetales...

Saca la proteina de la carne roja, carne de ave, pescado, batidos de proteina...

Ajusta las grasas a un 15/20 % de la dieta, (acuerdate que 1 gramo de grasa, tiene 9 calorias).

Sigue estos pasos, y vete subiendo o bajando calorias en funcion de tus progresos.

Saludos
 
Atrás
Arriba