Entrenamiento militar

el tema ya es viejo pero igual, creo que no hay que confundir un fisicio con porcentaje de grasa bajo a grandote, que es lo que la mayoria no entiende, si vos decis que los militares tienen buen fisico por que los has visto , para mi que te confundis con lo que acabo de decir estar marcado no es lo mismo que ser grande, puede que de esa apariencia, pero ni ahi, yo ni militar, ni milico he visto con un brazo de 50 cm por ejemplo , o con unos superhombros y trapecios bien formados. obviamente va por gustos personales esto tambien pero yo a eso lo consideraria algo grande.. nos vemos
 
#13 yo he estado con los americanos en Irak y tienen un gimnasio mejor que en el que entrenemos la mayoria. Aparte de que tienen una tienda de nutricion deportiva que es la leche, lo de que no hay marines fuertes.... yo los he visto y hay de todo, es verdad que hay muchos que pasan, pero tambien hay bastantes que entrenan, yo estube con ellos dos semanas y molan un monton.
 
yo nunca he visto un milico con buen fisico. ademas no creo que hagan mucho entrenamiento anaerobico. si quieres entrenamiento funcional, claro que se puede con las pesas, tienes q aprender cuales son los ejercicios (cleans por ejemplo). si quieres saber otro tipo de ejercicios pregunta no mas

menuda chorrada has soltado! sera porque has visto pocos militares

yo he estado 8 años en la EZAPAC y hay MUROS!!!!!
 
Pues yo el año que biene entro en el ejercito y mi gran MIEDO es perder musculo.... como no me dediquen algo de ejercicio fisico ala hipertrofia me muero... :(
 
Danu, no se ahora como sera yo deje de ser militar sobre el 2003, preparate para correr un par de horas minimo todas las mañanas, pista americana, marcha con equipo...,
hablo de mi caso ( infante de marina ), si quieres darle a los hierros, va a tener que ser en tu tiempo libre.
¿ A que cuerpo quieres entrar ? si no es preguntar demasiado claro.
 
Danu, no se ahora como sera yo deje de ser militar sobre el 2003, preparate para correr un par de horas minimo todas las mañanas, pista americana, marcha con equipo...,
hablo de mi caso ( infante de marina ), si quieres darle a los hierros, va a tener que ser en tu tiempo libre.
¿ A que cuerpo quieres entrar ? si no es preguntar demasiado claro.

quiero entrar en la academia de oficiales de zaragoza y como tenog k estudiar la carrera civil tambien no se yo si me kedara tiempo libro para los hierros, aprate tengo k estudiar, y esoty dudando si entrar en suboficiales si entrando hay me aseguro mas tiempo libre por k los hierros no voy a dejarlos en la vida !!! xD
 
Yo a los 18 años salgo del colegio y puede ser que me vaya 1 año a inglaterra a estudiar ingles... y despues vuelvo y entro a la Armada de chile y entraria como Oficial de infante de marina..

Yo he visto fotos de Oficiales chilenos y al parecen se ven bastante bien y tienen buen fisico
 
Los entrenamientos militares te ponen en forma

Con un largo tiempo en el gimnasio puedes llegar a ponerte fuerte, osea que es mejor que estar en forma

Un año no es mucho tiempo de entrenamiento, asi que no esperes que alguien teniendo un año en el gimnasio le lleve mucha ventaja a una persona que entrena para la milicia

Debes darle mas tiempos para que veas la diferencia, dudo que encuentres un militar con la masa corporal de un fisicoculturista que lleva 10 años en el gimnasio.
 
yo estoy pensando en cambiar mi futuro profesional para no dejar de lado mi pasion por las pesas
 
Tambien hay que tener en cuenta que aqui hay personas de diversas nacionalidades, y en cada ejercito entrenan de una forma diferente y hay mas cosas a tener en cuenta.

En el ejercito español ni idea, pero en el polaco existen diversos clubes deportivos militares en los cuales si te apuntas durante tu estancia te permite tener un horario mas flexible para entrenar, por ejemplo con las pesas, y de paso competir.
 
Tambien hay que tener en cuenta que aqui hay personas de diversas nacionalidades, y en cada ejercito entrenan de una forma diferente y hay mas cosas a tener en cuenta.

En el ejercito español ni idea, pero en el polaco existen diversos clubes deportivos militares en los cuales si te apuntas durante tu estancia te permite tener un horario mas flexible para entrenar, por ejemplo con las pesas, y de paso competir.

pero seguro k no estudian una ingenieria
 
pero seguro k no estudian una ingenieria

Seguro, ahi la mayoria ya tienen titulos. O estudias en la escuela de oficiales, que a saber a que unidad te destinan, o te sacas la carrera y te metes en otra escuela o directamente en el ejército.
 
He estado leyendo los post, especialmente el primero y lamento no estar de acuerdo con el chico este, se nota que sólo estuvo 6 meses.
Tiene razón el segundo post, el problema del ejército es que cuando entras, si no vienes entrenado de fuera, tienes una rápida progresión, pero los métodos de entrenamiento son antediluvianos y sin ningún medio ni planificación. Además todo el mundo hace lo mismo, con lo cual el principio de individualidad, para intentar desarrollar al máximo el potencial de cada uno, se ignora. Si te vas de permiso, o tienes una lesión, luego tienes que incorporarte al mismo ritmo de trabajo que los demás. Ni siquiera se hacen grupos medianamente afines, ala, todos a la vez.
Al final, cuando llevas tiempo, o te entrenas por tu cuenta o te estancas y directamente y en ocasiones retrocedes.
Eso sin contar las maniobras en las que normalmente no se hace otra cosa que caminar. Ni se respetan macrociclos, ni microciclos, ni nada.
El resto de ejércitos son por el estilo, yo he coincidido con gente de otros paises, y salvo unidades de la legión extranjera o los ingleses que tienen unos gimnasios muy buenos, poco más he visto.
Seahawk habla de la EZAPAC, y sí ahi es probable que la gente esté mejor preparada, pero es que el ejército del aire es otro mundo y hay otra mentalidad... ¿En qué forma estaban el resto de las unidades que hay en Alcantarilla o en el EA seahawk?, deplorable, y es que no te obligan a entrenar y la gente se deja. ¿Que hay gente en forma?, por supuesto, pero es por voluntad propia no porque el ejército les entrene.

Hay mucho margen de mejora en la preparación físico-militar, mucho.
 
Atrás
Arriba