Oxido nitrico

El oxido nitrico funciona solo para hipertrofia o para definicion?


  • Votantes totales
    37

Chef2

New member
Hola que tal:

soy nuevo en esto del uso de suplementos y lo que queria saber es como tomar oxido nitrico y si con este puedo tener resultados optimos comenzando a obtener niveles de hipertrofia??? o solo seria para rendimiento durante el entrenamiento..al usar el ON como vasodilatador puedo utilizar monohidrato de creatina inducida por glucosa?? o seria mejor utilizar el ON solo??? gracias---..!!
 
No entiendo las respuestas de esta encuesta. Pregunta si el oxido nitrico funciona solo para hipertrofia o para definicion, y las respuestas son 1. Oxido Nitrico, 2. Definicion Muscular, 3. Vasodilatador? Segun la pregunta las prestuestas no deberian ser tipo Si o NO? De todas formas voto por Vasodilatador, dentro de las que hay me parece la mas logica...
 
el la vasodilatacion es causada por el oxido nitrico! (su precursor: arginina)

A VER SI LEEMOS! AUNQ SEA UNOS POCOS HILOS ACERCA DE ESTO!!

encuesta sin pie ni cabeza!
no coincide ni la pregunta ni las opciones de las respuestas....
 
el la vasodilatacion es causada por el oxido nitrico! (su precursor: arginina)

A VER SI LEEMOS! AUNQ SEA UNOS POCOS HILOS ACERCA DE ESTO!!

encuesta sin pie ni cabeza!
no coincide ni la pregunta ni las opciones de las respuestas....

Bueno, menos mal que no soy el unico que piensa asi jeje...
 
falto la opcion de ninguna de las anteriores...

el oxido nitrico te da un incremento de energia en el gym y como vasodilatador para que los nutrientes lleguen mas rapido a los musculos, ahora bien como definicion como tal podria ayudar pero no necesariamente es su cometido original.. depende mucho el uso que le des...

saludos.
 
El NO es el vasodilatador mas importante del organismo,a partir de ahi cada uno y segun lo que se haga se puede usar en diferentes epocas...
Yo tampoco capto la encuesta del todo
 
Mi hermano tuvo tomando oxido nitrico y yo hace poco he estado con el no xplode.
Es muy bueno pero no te deja dormir.
 
sorry

disculparan uds la pregunta o la encuesta, jaja es mi primera vez q aplico un post aqui...pero hagan de cuenta que la encuesta no esta (no se como quitarla) jaja, pero ahora la gran duda es ....lo puedo utilizar para definir mis musculos, independientemente de los nutriente q aporte al musculo estriado?????
 
disculparan uds la pregunta o la encuesta, jaja es mi primera vez q aplico un post aqui...pero hagan de cuenta que la encuesta no esta (no se como quitarla) jaja, pero ahora la gran duda es ....lo puedo utilizar para definir mis musculos, independientemente de los nutriente q aporte al musculo estriado????? a q te refieres con esto? no será musculo estirado?

respuesta a tu pregunta: ESTá por el FORO! (si q se puede tomar en definicion, ayuda al vasodilatar los vasos sanguineos, un mayor uso de energia durante el entreno!)

saludos!

PD: si hubieses empleado un poco más de tiempo en la busqda y lectura, sabrías más!
 
Última edición:
Atrás
Arriba