dos semanas de paron...que hacer para no perder tanto...

hola a todos

creo que a partir de la proxima semana por motivo de la carrera tendre que dejar durante dos semanas de ir al gym ya que se acerca un examen importantisimo en diciembre y no quiero fallar,por ello he decidido durante dos semanas olvidarme del gym y centrame en los estudios.

bueno ahi va mi pregunta

¿que debo hacer para no perder tanto volumen y definicion en estas dos semanas de inactividad?

gracias de antemano por sus consejos.
 
Pues en un descansito que hagas, y que no te vendra mal, te recomiendo que estires unos 20 o 30 minutillos segun vayas de tiempo. Aparte de relajarte mentalmente, tus musculos te o agradeceran.

Un saludo
 
Aparte de lo que te ha dicho Metafaider, procura no desviarte de la dieta, y procura descansar mentalmente de los hierros.

SALUDOS

PD no vas a perder apenas musculo, y seguro que ganaras en fuerza cuando vuelvas
 
Como te han dicho, en dos semanas no perderás prácticamente nada, además de vez en cuando viene bien un descansito. Yo te aconsejaría cuidar la dieta, disminuyendo un poco la cantidad de calorías de tus comidas en el caso de que ahora mismo lleves una dieta de volumen...
Yo lo que suelo hacer cuando tengo que faltar al gym por estudiar, es hacer algunas abdominales, flexiones o dominadas en los descansos que realizo cuando llevo un buen rato estudiando. Suelo descansar unos 10 ó 15 minutos cada hora y media de estudio.
Saludos y suerte con el examen.
 
Agradécelos. Dos semanas de desacondicionamiento, si estas en volumen, van a ser MAGIA cuando vuelvas ;)

(Principios HST)
 
Atrás
Arriba