Olores

Mey1

txikarrona del norte
Por favor........... necesito ver la luz como Caroline.....

A ver, que haceis cuando un tio en vuestro gimnasio, alergico a la ducha, no solo huele mal, ni muy mal, ni espantosamente mal, ni insoportablemente mal, mas bien despide un olor repugnante, nauseabundo e insoportable que DA ARCADAS.

No me refiero a olor a sudor del dia...... ¡todos podemos oler mal, a sudor, en un momento, nada que ver!. Me refiero a una peste a tio guarro que no conoce el agua, a cerdo y mugroso que impregna toda la sala y hace que hasta el mas curtido termine por abandonar su preciado banco y largarse bien lejos.........

Juro que no soy "tikis", mas bien todo lo contrario.......... es que deberíais oler al nota éste.............. JODER es que si te pasa al lado se te vienen encima la barra, mancuernas...... lo que lleves.

Es asqueroso. Nos hemos quejado varias veces, pero al dueño le da palo decirle que se duche ¡por lo menos una vez a la semana!....... yo comprendo que es una cuota mas, pero cooooooooñooooooo.
 
Aunque yo no soy quién para hablar (Porque cuando me zumbo un cuesco, soy como El Vengador Tóxico..), yo en tu caso haría lo siguiente..

Me acercaría amablemente a él. Sin tocarlo (No vaya a ser que te contagie algo..), le dices con un buen tono.. "Perdone usted, caballero.. y le digo caballero no por masculino, sino, por su olor a caballo. ¿Podría usted, por favor, si no le fuera mucha molestia, ¡¡DE DUCHARSE ALGUNA VEZ HIJO DE LA GRAN PUTA!!? Es que su olor nauseabundo me recuerda a cuando abres de nuevas un bote de Animal Pak, y no me es muy agradable. Y ya de paso, si usted pudiera, llévese a los habitantes que dejó al sentarse en el banco.. que creo vi resbalar por su espalda pequeños seres diminutos con pelo largo"

Si no funciona, directamente le pilláis un día con un cubo de agua mezclado en salfuman, y se lo tiráis encima.. verás como no tiene más cojones que frotarse :D
 
yo lo hice en el instituto y funciono :D

Yo tenía un compañero delante en el instituto (Lo llamaba Harry el Sucio) que le tenía cierta alergia al agua. Un día, y cansado de sus pestilentes tufillos mañaneros, le cogí y en clase de tecnología, en un descuido del profesor, le llené la cabeza de agua oxigenada.. y si vieras la MIERDA que le caía del pelo tio.. pero.. MIERDA

Ese chaval era asqueroso.. Le pinté una vez con un pilot en el brazo, para mostrarle al profesor que ni se molestaba en quitarselo, y estuvo con ello ahí lo menos 3 días. Un puto cerdo en toda regla..

:D Eso sí, estuvo de rubio pollo una temporada..
 
Por favor........... necesito ver la luz como Caroline.....

A ver, que haceis cuando un tio en vuestro gimnasio, alergico a la ducha, no solo huele mal, ni muy mal, ni espantosamente mal, ni insoportablemente mal, mas bien despide un olor repugnante, nauseabundo e insoportable que DA ARCADAS.

No me refiero a olor a sudor del dia...... ¡todos podemos oler mal, a sudor, en un momento, nada que ver!. Me refiero a una peste a tio guarro que no conoce el agua, a cerdo y mugroso que impregna toda la sala y hace que hasta el mas curtido termine por abandonar su preciado banco y largarse bien lejos.........

Juro que no soy "tikis", mas bien todo lo contrario.......... es que deberíais oler al nota éste.............. JODER es que si te pasa al lado se te vienen encima la barra, mancuernas...... lo que lleves.

Es asqueroso. Nos hemos quejado varias veces, pero al dueño le da palo decirle que se duche ¡por lo menos una vez a la semana!....... yo comprendo que es una cuota mas, pero cooooooooñooooooo.

Joder no pense que oliera tan mal xDDD !
 
Eso es sobretodo con educacion!

Yo tuve un caso durante un año en una academia enla que estuve estudiando, y bueno yo lo llamo enfermos, porque en mi caso aun despues de 6 meses de convivencia el tio seguia con las mismas, de cada 10 veces que se duchaba, 7 lo metiamos nosotros en la ducha, asi que sinceramente creo que te saldra mas economico comprar una mascarilla jeje!
 
Desodorante o ambientador y cuando estes cerca suyo lo hechas si te dice algo, dile es esto o que tu te duches asi que elige. Si el dueño te dice algo pues le dices lo mismo, que se duche o que te deje echar ambientador en su presencia para poder hacer los ejercicios sin que se te caigan los pesos y no del fallo precisamente.

Saludos.
 
Por favor........... necesito ver la luz como Caroline.....

A ver, que haceis cuando un tio en vuestro gimnasio, alergico a la ducha, no solo huele mal, ni muy mal, ni espantosamente mal, ni insoportablemente mal, mas bien despide un olor repugnante, nauseabundo e insoportable que DA ARCADAS.

No me refiero a olor a sudor del dia...... ¡todos podemos oler mal, a sudor, en un momento, nada que ver!. Me refiero a una peste a tio guarro que no conoce el agua, a cerdo y mugroso que impregna toda la sala y hace que hasta el mas curtido termine por abandonar su preciado banco y largarse bien lejos.........

Juro que no soy "tikis", mas bien todo lo contrario.......... es que deberíais oler al nota éste.............. JODER es que si te pasa al lado se te vienen encima la barra, mancuernas...... lo que lleves.

Es asqueroso. Nos hemos quejado varias veces, pero al dueño le da palo decirle que se duche ¡por lo menos una vez a la semana!....... yo comprendo que es una cuota mas, pero cooooooooñooooooo.
jajaj cuántos sinónimos, muy buena explicación, te hemons entendido perfectamente xD
Dile con amabilidad que hiciese el favor de ducharse o dejarle notitas en las máquinas. jaja
saludsss
 
Buak, en mi gym hay tanto hombres como mujeres EDIONDISIMAS! y yo que tengo el olfato sensible me afecta de una esos olores, si el otro dia andaba haciendo Elíptica y al lado mio había una mujer que no era mal parecida, pero derrepente empiezo a oler un olor a axila y a otras cosas que no voy a mencionar, primero pensé "mmmm capaz que sea yo el del olor a axila" Así que directamente nomas, levante mi brazo y no tenia nada mas que olor a desodorante, pero muevo la cabeza hacia el lado donde estaba la Mujer y buaak!, menos mal que me quedaba poco tiempo para terminar la elíptica porque osino me iba de una a buscar otra maquina para hacer cardio.
 
por desgracia conozco el caso, no en el gim, pero si en el curro e imaginaros lo duro que llega a ser cuando tienes que hacer un trabajo de esos de hombro con hombro con un individuo de estos y la verdad, es un poco fuerte decirle a alguien que no tienes suficiente confianza con el que se duche

otro caso sucedio en la mili, habia un individuo, que se tenia que haber librao por minusvalia psiquica, pero bueno eso es otro tema, que resulta que no se duchaba nunca, el olor era bastante desagradable, un buen dia tras reiteradas quejas el sargento nos dio permiso para ducharle, costo lo suyo pero el tio se ducho, pues bueno, le cogio tal gusto que desde entonces cada vez que tenia un rato libre el pajaro se duchaba y lo peor de todo es que luego iba en pelotas por la compañia restregandose con todo el que se cruzaba jajaja, que tiempos aquellos
 
__meparto___meparto_


Frank me comprende....... ¿como le vas a decir a un tio que se duche _ehhh!_?. A una persona le puedes decir que es un joputa, que es mas feo que el fary, que es mas tonto que.............. pero ¿que se duche porque apesta? uffffffff....... topamos con la dignidad humana........

Os aseguro que entrando al gimnasio detectamos a este tipo nada mas abrir la puerta de la calle, sabemos que está porque inunda todo de un olor........ y los monitores dale que te pego con el frusss de ambientador para que el personal no caiga muerto y repito, nada que ver con olor a sobaquillo o a guarrete matxaka....... es a tio CERDO.

Menos mal que trabaja a turnos y unas veces viene por la mañana, otras por la tarde y nos da tregua..........
 
Sois unos abusones Mente Torcida y Cantabrón __meparto_ __meparto_

Johnny a por el.. ¡¡ATACA!! (Y de fondo suena el ruido de un ayuken..)

(Ahora se supone que serás castigado por la ira de Johnny..)

Abusones dice.. Si supieras las que le liabamos al pobre chaval.. Era más cerdo que los propios cerdos, y solo le faltaba ozar, en serio.. Era el gran Harry el Sucio.

Llevaba siempre zumos al instituto en la cartera, y cuando le pillabamos, le inflabamos a patadas la cartera para que se reventase el zumo.. Dejamos de hacerlo cuando se los empezó a comprar con leche, porque se reventan dentro y al final olían a culo de mono podrido.. pero cuando se los tomaba, alguno llevaba por detrás y le apretaba el zumo, con el consiguiente de que se ponía la cara y la cabeza.. buah, y la ropa llena de churretes. En sí le hacíamos un favor, porque iba unos cuantos días con el pelo que parecía medio engominado el asqueroso.. más cerdo increible.

Unos años después me lo encontré en la unidad, haciendo instrucción. Cuando pregunté a sus compañeros por él decían.. "Sí.. el gordo ese de gafas, el que huele mal.. joder, es que es asqueroso, lleva corriendo con la misma camiseta por las mañanas casi 2 semanas el cerdo.." (Palabras textuales..)
 
hasta que un dia, le cogi por la culera del pantalon y tire fuerte para arriba, para hacer la típica broma de metersele por el culo, y me quede con la culera del pantalòn en la mano, jajajja, estaba acartonado el puto chandal, jajaja, menudo un cerdo!!!

Ostias.. el famoso CALZONAZOS..

Una vez en la piscina, hará lo más 3 años, estabamos jugando unos amigos a ver quién era más bestia a la hora de tirarse y sacaba más agua para joder a las viejas de turno.. Me dio por hacerle un CALZONAZOS a uno.. y se quedó en pelotas el muy gilipollas.. se le rajaron las costuras de los lados. Qué risas aquel día.. buah..
 
Buak, en mi gym hay tanto hombres como mujeres EDIONDISIMAS! y yo que tengo el olfato sensible me afecta de una esos olores, si el otro dia andaba haciendo Elíptica y al lado mio había una mujer que no era mal parecida, pero derrepente empiezo a oler un olor a axila y a otras cosas que no voy a mencionar, primero pensé "mmmm capaz que sea yo el del olor a axila" Así que directamente nomas, levante mi brazo y no tenia nada mas que olor a desodorante, pero muevo la cabeza hacia el lado donde estaba la Mujer y buaak!, menos mal que me quedaba poco tiempo para terminar la elíptica porque osino me iba de una a buscar otra maquina para hacer cardio.

Jajaja aqui en mexico a eso le decimos que "te chilla la ardilla" xDD.

Bueno lo que pasa es que a veces no es que una persona no se bañe nunca sino que hay personas que tienen un sudor muy fuerte y esto es hormonal no tiene nada que ver con que se bañen o no, mi ejemplo es que cuando tenia 15 años tenia un amigo que tenia ese problema y un dia jugando futbol le preste mi playera y cuando la lave no se le quitaba el olor por mas que la lavara y a mi se me quito el olor como hasta el tercer dia por ponermela como 2 horas xDD.

Realmente no se si ese sea el problema de la persona de la que hablas pero si es pues pobre de el porque es un problema muy grave ya que estas personas al tener ese olor no pueden tener una vida de pareja como cualquier otra persona.
 
soluciones:
This URL has been removed!This image has been removed!
This image has been removed!
 
Lo que teneis que hacer los del gimnasio es hablar con el dueño entre todos y que éste solucione el problema.
Otra solución para no tener el marrón de decirselo es dejarle una nota en la mochila.
 
Pues yo soy tu Mey y haria los mismo, quince dias sin lavarte y me paseaba a su lado.......

Incluso haciendo prensa lo llamaba, ven guapo un momento.......

Pero claro pensandolo ahora igual se enamora y todo........ je je.
 
Atrás
Arriba