Natacion+gimnasio, buen complemento???

maxvbalboa

New member
Hola chicos miren keria preguntarles algo, me estoy por cambiar de gym ahora por el que esta en la facultad de derecho en la UBA de Buenos Aires que tiene gym, pile, va todo. (comenten que tal si alguno fue) el tema es que yo siempre hice bici para ejercios aerobicos 45min y con eso logre bajar casi 30kg. pero ahora que haria natacion, tendria los mismos resultados que hacer bici?? o tendria que dedicarle mas tiempo? es verdad que la natacion te desarrolla los musculos y a la vez bajar de peso?? por eso tengo la duda si hacer gimnasion y natacion es un buen complemento
 
Depende de la intensidad con que lo hagas.... si quieres ganar musculo no te atiborres a aerobicos :) si acaso 1 ó 2 veces por semana nada mas,saludos
 
Yo tambien hago natacion y pesas (en mi casa..), y creo es realmente duro je je el por k!! porque cuando tienes los brazos y hobros cargados de las pesas te toca natacion y viceversa.
Ahora mismo no estoy de lleno metido en las pesas, pero para mitad de mes o el me que viene si (me apuntere a un GYM). Entonces lo que tengo en mente es una ves o 2 como mucho a la semana a nadar, y hacer pesas claro, haber que tal me va. Ya te contare.
Saludos_contrato_
 
Beti ona dijo:
Las 2 cosas, como todo el mundo..._mmmmmm_:
ya coño pero ahora estara intentando una cosa o la otra no?
primero subes peso y luego pierdes ya sabes...
pues eso estas en volumen o definiendo???
 
Depnde de tu objetivo. Si kieres coger masa muscular: no nades muxo.... Si kieres perder grasa, entonces nada pero a una intensidad moderada. Si kieres las 2 cosas, entonces t llevas un hachazo _violento_
 
Pero la natacion congestiona mucho! Yo cuando salgo de nadar salgo hinchado.
Por su puesto que nadar no es matarse a hacer pesas eso esta claro!.
Bueno un saludo y a ta mañana.__wave__
 
bueno, yo como todos quieren es perder grasa y ganar masa :p jaja. pero se que es medio imposible o muy dificil lo que me gustaria es intentar reducir la mayor cantidad de grasa posible ( es que me falta los ultimos kilos que son los mas dificiles) y perder la menos masa posible....yo antes me mataba en la bici, 50min.
 
Atrás
Arriba