Subir peso

Soket

New member
Hola Buenas me llamo Pedro y llevo un año en el gimnasio ya ,He ganado muxisima fuerza pero me no estoy satisfecho con mi masa muscular obtenida . Se q deberia tomar carbohidratos para aumentar de peso pero no seria feliz viendo una barriga inflamada despues de mi costosa tabla de chocolate .¿Alguien podria hecharme un cable y decirme como aumentar masa muscular sin tener q ponerme un poco gordete? ¿ Algun batido ? Recomendadme por favor . Muchas gracias . Un saludo_coti_
 
Dieta que sigues? % de grasa? Puedes ir jugando con los intervalos, empezar con un 10-12% y subir con una dieta de volumen hasta el 15% y luego bajar y así sucesivamente si no quieres ponerte con la "barriguita".


Y recuerda que para ganar masa muscular tienes que COMER COMO UN OSO.
 
Pues yo tambien quiero engordar pero sin tomar batidos ni nada.

comiendo hasta rebentar jaja.


en 2 meses de gym e subido unos 2kg es pOko jaja pero para mi es todo un logrO.
 
No tengas miedo a taparte un poco. Cuando se acerque el verano, si quieres, puedes volver a estar como ahora, pero con más músculo. O puedes seguir muuuuuuy lentamente como hasta ahora. Yo hace un año subí a 95 ganando también músculo, que es de lo que se trata. Luego en definición bajé a 85-86. Ahora estoy volviendo a hacer el mismo ciclo. Prueba poco a poco si te da palo verte gordo. Pero es que no hay que ponerse gordo!
 
Hola Buenas me llamo Pedro y llevo un año en el gimnasio ya ,He ganado muxisima fuerza pero me no estoy satisfecho con mi masa muscular obtenida . Se q deberia tomar carbohidratos para aumentar de peso pero no seria feliz viendo una barriga inflamada despues de mi costosa tabla de chocolate .¿Alguien podria hecharme un cable y decirme como aumentar masa muscular sin tener q ponerme un poco gordete? ¿ Algun batido ? Recomendadme por favor . Muchas gracias . Un saludo_coti_

No hay nada magico, tio. HAy que procurar meter hidratos en los momentos justos, y que provengan de fuentes como las legumbres,, pasta integral, avena....

La unica manera que conozco de crecer, es cogiendo algo de grasa tambien, es lo que hay__genial__

SAludos
 
Atrás
Arriba