Creatina+oxido nitrico+aminoacidos+alcohol??

Minotauro87

I have the power
Bueno os cuento amigos, desde hace poco mas de mes y medio, estoy suplementandome con creatina(CELL MASS),aminoacidos(ANIMAL NITRO),oxido nitrico(PLASMAJET)...me iva todo bien, asta este sabado...sali el fin de semana pasado y consumi unas 4/5 copas, el finde anterior tb tome unas 5 copas...mi problema y mi mal estar..es apartir del sabado...con mareos, dolor en la parte inferior izquierda de la espalda,sabor como a sangre en la boca..nose me siento muy mal..

mi pregunta es,esto es devido al alcohol? a un consumo elevado de proteinas?tengo que decir..que aveces me paso de gr de protes por dia.. hace tiempo tuve un pequeño problema de riñones, por el tema de la creatina etc...tenia la creatinina por la nubes y la urea ..tambien decir ke los sintomas que tengo ahora mismo son los mismos...estoy un poco cagadillo la verdad..aver si me podeis ayudar..muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hermano lo mas sensato es que vaya a hacerte unos exámenes con un bionalista a ver como se encuentran tus valores......Cuando se esta en pleno stack hay que evitar beber alcohol y sobre todo si es picante (Ron,Anís,etc),se puede tomar una que otra cerveza pero nada sobre proporcionado,te corta el efecto de los suple.......debes de consumir abundante agua para que ayudes a tu organismo a fluir con normalidad estos tipos de elementos,ya que suele exigir a los riñones e hígado cuando se tiene consumiendo un tiempo importante y ademas le metes alcohol que por naturaleza se caracteriza por inferir de manera negativa en estos órganos,(saca tus conclusiones),dale mi pana y ve a chequearte tus valencias y después haz los ajustes,para evitarte estos síntomas........Suerte......salu2!!!
 
Hermano lo mas sensato es que vaya a hacerte unos exámenes con un bionalista a ver como se encuentran tus valores......Cuando se esta en pleno stack hay que evitar beber alcohol y sobre todo si es picante (Ron,Anís,etc),se puede tomar una que otra cerveza pero nada sobre proporcionado,te corta el efecto de los suple.......debes de consumir abundante agua para que ayudes a tu organismo a fluir con normalidad estos tipos de elementos,ya que suele exigir a los riñones e hígado cuando se tiene consumiendo un tiempo importante y ademas le metes alcohol que por naturaleza se caracteriza por inferir de manera negativa en estos órganos,(saca tus conclusiones),dale mi pana y ve a chequearte tus valencias y después haz los ajustes,para evitarte estos síntomas........Suerte......salu2!!!

Muchas gracias Harman, me tendre que acer una analitica la semana que viene aver que tal anda todo...por ahora estoy a base de agua 4/5 litros al dia y dieta pobre en proteinas...creo que deve de ser del alcohol, estuve bebiendo toda la noche asta las 7 de la mañana sin beber agua...posiblemente sea eso...de los suples ya eh echo el descanso...me tocava el dia 29 de este mes..me eh adelantado un poco por el mal estar..espero que no me vuelva a ocurrir:( ¿a nadie mas le ah pasado algo parecido?
 
Es lo mejor que puedes hacer, tomar un vasodilatador, un poco de azúcar y luego unas copitas....

es la mejor manera de emborracharse por poco dinero _humillaci entre el vasodilatador, el pico de insulina y el alcohol uno sepone las botas..sisi


yo tb te diría que vayas a un médico pero no creo que sea por el alcohol, yo estoy tomando mas o menos lo mismo que tu y algun finde he salido tb y no me he estado de tomarme mis cubatas y no me ha pasado nada...

suerte minotauro!!!
 
Yo ando en las mismas y tampoco noto nada raro, si que es verdad que desde que me suplemento solo salgo un dia a la semana y bebo menos que antes paa perjudicar lo menos posible pero no siento nada fuera de lo normal
 
Pues nose amigos, podra ser que me paso de proteinas?? es verdad que a veces me eh colado bastante de protes..pero nose no creo que de esos sintomas..no?
 
si te tomas 250 gramos de proteinas vale, pero si te tomas entre 150 y 200 gr. no creo que sea pasarse, eso es que algo no funciona y no es por culpa del alcohol que yo también me tomo lo mismo que tú menos el oxido nitrico y el viernes pasado por ejemplo, o el sábado de hace 2 semanas me bebí unos 7 u 8 cubatas (por día de marcha) y no me pasó nada aparte de la resaca habitual
 
si ya has tenido problemas de riñon mas vale que bebas agua en cantidad, dejes el alcohol, y no te pases con las protes. El oxido nitrico y la creatina no se si dan mucho trabajo al riñon pero deberias informate. Vete al medico y hazte un analisis..
 
Muchas gracia sa todos por contestar,el problema de riñon que tube fue que ara 2 años empece a tomar creatina proteinas,aminoacidos,quemagrasas+preentreno en definicion en verano y no hice el descanso de 2x1 de descanso me tire por lo menos 3 meses y pico suplementandome sin ningun descanso..por no informarme.., y por mi mala cabeza no bebia la suficiente agua...me beberia 1 litro de agua al dia poco mas..entonces es muy logico que me diera un zambombazo los riñones, ahora suelo consumir mis 4 litros y pico de agua al dia,con mis descansos de suples de 2x1, me iva muy bien asta este sabado...yo creo que mi problema radica en un exeso de proteinas..peso 84 kilos y creo que me pasaba de proteinas en mi dieta :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba