grasa en la espalda (consulta)

Giorgio

New member
hola
quetal, tengo 19 años y hace 2 años engorde, pase de 59kilos a 84
mido 1.81 y tengo 3 meses en el gym
he cometido el error de ir 6 dias ala semana durante 4 horas cada dia y trabajar solo hombro abdominales pecho y brazos (no pude pierna x lesion al pie)
pero no hacia esplada pues no busco tener una espalda amplia o por lo menos un una grande sino una normal con forma y ke contraste con mi cintura mffffff_chica_
bueno mi consulta viene a ''que rutina debo tener en espalda para eliminar toda la grasa que esta en la parte donde acaban las costillas, ai tengo un rollo en cada lado. Lo que busco es quemar la grasa de esos rollos o.o pero todo el mundo me dice que para kemar esa grasa si o si se ejercitaran los musculos laterales de la espalda
un saludo y gracias
 
como q no puedes hacer pierna, hay ejercicios para pierna q no ocupas directamente los pies, mas que nada para los cuadriceps y el muslo en si, para lo de la grasa si solo es en esa area te recomiendo hiperextensiones de espalda, y ejercicios abdominales, ambos para q se marque el musculo en el tronco, algo de cardio para el exceso de grasa, y vamos que tu cuerpo no es solo pecho brazo y hombro, ademas no creo que desees verte desfigurado...

saludos.
 
como q no puedes hacer pierna, hay ejercicios para pierna q no ocupas directamente los pies, mas que nada para los cuadriceps y el muslo en si, para lo de la grasa si solo es en esa area te recomiendo hiperextensiones de espalda, y ejercicios abdominales, ambos para q se marque el musculo en el tronco, algo de cardio para el exceso de grasa, y vamos que tu cuerpo no es solo pecho brazo y hombro, ademas no creo que desees verte desfigurado...

saludos.
gracias xD hyperextensiones hare
abdominales hago como bestia ^^ siempre la gente pasa y dice mira ese gordito que manera de hacerlo o.o me hago 4 series de 50 de los normales 4 series de 25 de levantamiento d pierna silla aerea hago 4 series de 15 y en la banca inclinada solo 5 de 12
en mi rutina no hago ningun ejercicio directo a espalda >_< pues la espalda se me pone amplia en los hombros rapidisimo y yo busco estar como en mis 15 xD
 
pero la espalda no solo es la parte trasera de los hombros, es un grupo muscular muy grande y entrenar solo hombros y pecho y no entrenar la espalda entera te va a llevar a una descompensacion que a su vez derivara en una lesion, asi que no te busques excusas y entrena todo el cuerpo como es debido

y si quieres perder grasa, corre
 
Atrás
Arriba