Ayuda con Oblicuo Externo

ZPipeeee

New member
Necesito saber que ejercicios debo hacer para que se me marquen las lineas
que estan al empezar las piernas por donde termina el Oblicuo a los costados
gracias
 


nunca hagas las flexiones laterales con mancuerna o si no vas a terminar con unos bultos a los lados a causa de la hipertrofia.
 
nunca hagas las flexiones laterales con mancuerna o si no vas a terminar con unos bultos a los lados a causa de la hipertrofia.


Yo los hago hace tiempo con disco de 25 lb (a veces en polea baja con más peso) no tengo "bulto" y sí se me notan los oblicuos. Casi siempre hago los abs con peso extra porque sino tendría que hacer muchas repeticiones para sentir algo de trabajo. He leído que a veces es bueno porque además hipertrofiar el abdomen no es tan sencillo.

Que alguien me aconseje entonces o me corrija
 
el bulto se genera cuando descontinuas ese ejercicio.. ademas hablaba de hiper trofiar el "oblicuo" no abdomen, no son lo mismo, por eso es mas sencillo hper trofiarlo que el abdomen. ademas cada cuerpo es un mundo a uno les funciona y a otros no, los de cadera ancha como yo por ejemplo hacer las flexiones laterales para oblicuo "con mancuerna" y hacerlos en rutina de volumen, es decir mucho peso poca intensidad "bajas repeticiones" y dejar de hacerlo por 1 año o mas con eso es suficiente para que te cree una cadera ancha. como me paso a mi. por eso no recomiendo hacer flexiones laterales porque llegara el dia en que dejes de hacerlo y se te volveran 2 masas.

 
no entiendo hacer con un peso en cada mano. El que baja compensa al que sube. Prefiero hacer con un peso solo primero de un lado y después del otro.
El primer video, en cambio, es de aquellos tipo "propaganda engañosa". Se puede hacer uno igual con un campeon olímpico de halterofilia o de gimnasia. Ni el tipo está así por el ejercicio puntual, ni el ciudadano común consigue hacer un décimo de lo que el tipo hace en el vidieo.
 
Última edición:
Yo hago los ejercicios laterales con mancuerna, pero con una mancuerna SOLO en el lado que baja.
10 "flexiones" con una mancuerna en una mano y luego me cambio la mancuerna de lado..y 10 flexiones al otro lado.
Si tienes una mancuerna en cada mano no tiene sentido. :)
 
Atrás
Arriba