a quien hacer caso?

madridbis30

me pirran las aceitunas
Hola pues he leido muchos articulos y no tengo claro que hacer,mi objetivo es perder grasa en el estomago k tengo un pokito asi k hago cardio cada dia despues de las pesas es decir 5 6 dias a la semana he estado haciendo 30 minutos cada dia aqui me llea la duda deberia hacer mas de 30 minutos o menos y como deberia hacerlo he leido el metodo este de
220 menos 30 que es mi edad por lo tanto 190 y correr al 70 por ciento de esa capacidad por lo tanto deberia mantener el corazon a 140 pulsaciones(lo cual me resulta facil a una velocidad muy baja,sera kno estoy en muy buena forma)...esa forma me gusta pero he leido tb k no es necesario eso k lo mejor es correr a tope durante 20 minutos,y tb he leido k lo mejor son sprint por intervalos 1 minutos lento 2 minutos a tope y asi durante 20 minutos,a ver con cual me quedo o cual me recomendais?
gracias
antonio
 
Intercalar cardio en esas frecuencias cardiacas algunos dias, y otros de sprints me parece bien.

Ahora me imagino que sabes bien que lo que marca la diferencia es la dieta, que sin la dieta es IMPOSIBLE que logres marcar algo.

Salu2.
 
Con la dos formas de hacer cardio, si haces una dieta bien ajustada a lo que quieres conseguir conseguiras tu objetivo, pero piensa como bien dice Bigagus que la dieta es lo principal
 
se puede perder grasa solo con dieta, pero no se puede perder grasa solo con cardio

saludos
 
Totalmente de acuerdo con mallorquin 25
 
Atrás
Arriba