¿abs en maquina o en suelo ?

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas a todos. Queria plantear lo siguiente ya que me ha asaltado la duda acerca de las maquinas de abs que hay en los gym. A la hora de entrenar los abdominales....como os gusta mas hacerlo en maquina o en suelo ? Y la segunda cuestion....creeis que son eficaces las maquinas de abs ? Rapido y sencillo para no aburrir. Q opinais gente ? un saludo a todos.
 
Yo los hago con una pesa de disco de 10Kg en el suelo y me parece mucho mas efectivo que hacerlo con maquina por lo menos yo noto muchisima mas contracción en el abdomen
 
Al hacerlos en maquina los abs, se suele hacer con peso, y creo que es mejor para darles volumen, en cambio para definirlos es mejor hacerlos sin maquina,
CREO...
 
Al hacerlos en maquina los abs, se suele hacer con peso, y creo que es mejor para darles volumen, en cambio para definirlos es mejor hacerlos sin maquina,
CREO...

Te equivocaste, para definir hay que cambiar la dieta, no la rutina.
 
Yo los hago con una pesa de disco de 10Kg en el suelo y me parece mucho mas efectivo que hacerlo con maquina por lo menos yo noto muchisima mas contracción en el abdomen

coincido contigo. Yo los hago en el suelo con un disco de 10 o 20 kg y noto muchisimo mas la contraccion que en la makina. Ademas la maquina no la veo nada ergonomica y eso q en mi gym hay maquinas de ultima generacion. saludos.
 
aqui os dejo un video de Coleman entrenando los abs,
fijaos en el primer ejercicio, el de la polea, nunca lo he probado, alguien sabria decirme si es efectivo para los abs??
saludoss
 
aqui os dejo un video de Coleman entrenando los abs,
fijaos en el primer ejercicio, el de la polea, nunca lo he probado, alguien sabria decirme si es efectivo para los abs??
saludoss

no habias dejado el video

aca lo pongo para que lo vean

This URL has been removed!
 
sin haberlo visto creo saber cual es y personalmente lo hice una vez y no me gusto para nada. Demasiada tension innecesaria en la zona lumbar.saludos.
 
yo sólo hago maquina para los superiores, para crunch lo hago en la banca. Según parece, si haces en maquina, consigues volumen en los abdominales.
 
¿Y que saben sobre el abdomen abultado?, osea inflado, es que he visto a muchos en mi gym que tienen el abdomen inflado y tienen poco % de grasa corporal, pero he escuchado que se debe a una mala respiarcion o a una mala postura del abdomen al ejecutar el ejecicio y por eso crece hacia afuera.

¿cual es la tecnica para evitar esto? Almenos a mi no se me nota asi pero ellos parece que tubieran una panzota.
 
Atrás
Arriba