que tiene la avena que no tengan otros cereales?

Pon avena en el google y leete cualquier enlace p utiliza el buscador.
 
Yo te voy a explicar que tiene la avena que no tienen los otros cereales
Tiene algo que le dice a la gente que no sea floja y les haga usar el buscador del foro, Google,etc... para así dejar de preguntar cosas repetidas e inútiles a costo de los demás, sin intentarlo por si misma la persona, debido a su flojera
 
Menos mal de Juancar jeje, los otros ya que posteais no os costaba nada ponerle el enlace al pobre chaval...
 
x favor a los foreros...no contesten de ese modo a la gente...

si es verdad en google se puede colocar "avena" y sale millon informacion...


consideren que algunos son nuevos y a la final no saben usar motores de busqueda...

o si claro puede ser xke les da pereza que se yo...


pero para el amigo que pregunta esto:

No 1.- buscar a la proxima en google, mas facil

2do.- hacer preguntas mas relevantes...



saludos..
 
el problema grave es q la gente pone en el google la mayoria de preguntas y salen paginas de este foro, y al leer un par de comentarios, muchos de ellos simplemente se registran (se pasan por el forro todas las normas) y empiezan a hacer preguntas!

y no se puede hacer nada!

saludos
PD: mi comentario no va dirigido solamente para el creador del hilo!
 
el problema grave es q la gente pone en el google la mayoria de preguntas y salen paginas de este foro, y al leer un par de comentarios, muchos de ellos simplemente se registran (se pasan por el forro todas las normas) y empiezan a hacer preguntas!

y no se puede hacer nada!

saludos
PD: mi comentario no va dirigido solamente para el creador del hilo!

+1
Justamente esa es la forma de como encuentra este foro , apuesto a que si hicieran una encuesta, fácil como el 90% encontró este foro gracias a google
 
al menos la respuesta de slash ha sido muy graciosa
 
Atrás
Arriba