¿Polea trasnuca y jalon frontal al mismo tiempo?

noteray

New member
Se trata que siempre en el gimnasio hay al tipico que sabe mucho, que antes tiraba no se cuanto y mil historias, que te dice mejor hazlo asi o de esta otra forma.

El otro dia mientras entrenaba espalda el tio me decia no mejor hazlo asi porque se te pondra mas fuerte y yo bueno si eso la proxima semana, que paso de cambiar ahora a hacerte caso sin fundamentos.

El ejercicio que el me dice es en posicion de polea trasnuca, hacer una por detras y una por delante.

¿Eso funciona?¿Alguien lo ha hecho? en caso de haberlo hecho resultados mejores que haciendole primero el trasnuca y luego el frontal o al mismo tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
Se me hace una estupidez lo q te dice tu sigue haciendolo normal trasnuca y luego frontal o al reves.

saludos
 
Gracias por la respuesta, ya me parecia a mi que por mucho que decia no tenia ni idea.

Espero que el proximo dia no me incordie sino le tendre que decir estoy entrenando y mi tiempo es oro. Creo que cogera la indirecta.

Saludos.
 
eso a mi me fastidiaba mucho una vez me vino un tio y me dijo que no hiciese remos con barra que eran muy dañinos tu pasa del tio que estos sabios de gimnasio no sirven mas que pa perder el tiempo.
en cuanto al ejercicio que te dice me parece fatal,tu haz o tras nuca o frontal o ambos pero cada uno a su tiempo.
 
eso lo hace mucha gente y no tengo ni idea porque, pero de todos los que lo vi hacer ninguno tenia una buena espalda
 
yo lo suelo hacer de vez en cuando para calentar!

o cuando hago circuitos con muchas reps, por delante y por detrás alternando 10 y 10.
 
yo lo suelo hacer de vez en cuando para calentar!

o cuando hago circuitos con muchas reps, por delante y por detrás alternando 10 y 10.

Pero cuando haces circuito primero haces tus 10 repes por delante y tu 10 por detras quieres decir y asi en ciclo no?, pero lo que me dijo el tio este es una delante una atras y asi sucesivamente.

Cierto yo voy a pasar, es mas se lo comente a mi maestro, hago las pesas en el gimnasio de taekwondo, y se empezo a descojonar. Encima el tio me hizo un simil sino me equivoco comparando lo que haciamos en España con lo que el hacia en su pais Bolivia creo.
Dijo mira la pared aqui tardais 2 dias en pintarla mientras que yo te la puedo pintar en una tarde, pues igual con las pesas aqui en españa te dan rutinas para tardar mas para estar mas tiempo en mi pais no.

Obviamente no me rei en su cara por respeto.
Espero no haber ofendido a ningun boliviano.

Saludos.
 
yo lo suelo hacer de vez en cuando para calentar!

o cuando hago circuitos con muchas reps, por delante y por detrás alternando 10 y 10.

_contrato_

si haces 10 de uno y 10 de otro, se cuenta como dos ejercicios en superseries.
 
Se trata que siempre en el gimnasio hay al tipico que sabe mucho, que antes tiraba no se cuanto y mil historias, que te dice mejor hazlo asi o de esta otra forma.

El otro dia mientras entrenaba espalda el tio me decia no mejor hazlo asi porque se te pondra mas fuerte y yo bueno si eso la proxima semana, que paso de cambiar ahora a hacerte caso sin fundamentos.

El ejercicio que el me dice es en posicion de polea trasnuca, hacer una por detras y una por delante.

¿Eso funciona?¿Alguien lo ha hecho? en caso de haberlo hecho resultados mejores que haciendole primero el trasnuca y luego el frontal o al mismo tiempo.

Saludos.

que estupidez..no le hagas caso..haz primero el trasnuca ( o dominadas en barra) y luego el otro...


y trata de asesorarte de paersonas que al menos ESTEN MAS MUSCULOSAS que tu..xke hay tios que tienen la panza de michelin y se meten a dar consejos como grandes sabios....

o si no....SIEMPRE PREGUNTALE a tus amigos del foro..esos si te van a ayudar de verdad...


saludos
 
Eso va bien para joder el hombro nada más... la rotacion que tiene que hacer el hombro por encima de la cabeza y con peso... me lesiono sólo de pensarlo!!_prohibir_
 
_contrato_

si haces 10 de uno y 10 de otro, se cuenta como dos ejercicios en superseries.

Samps6 mas o menos ya te entiendo , lo he vuelto a leer y me he aclarado

que estupidez..no le hagas caso..haz primero el trasnuca ( o dominadas en barra) y luego el otro...


y trata de asesorarte de paersonas que al menos ESTEN MAS MUSCULOSAS que tu..xke hay tios que tienen la panza de michelin y se meten a dar consejos como grandes sabios....

o si no....SIEMPRE PREGUNTALE a tus amigos del foro..esos si te van a ayudar de verdad...


saludos

Cierto, pero es por si acaso sabes eso por curiosidad que igual por accidente o algo ha perdido masa muscular y sabia pero igualmente no le iba a hacer caso. Lo mas gracioso es que me dice buscalo por internet que y veras como es mejor o algo similar. Pues me parece que donde el busca o lo que sea como que no tienen ni idea.

Eso va bien para joder el hombro nada más... la rotacion que tiene que hacer el hombro por encima de la cabeza y con peso... me lesiono sólo de pensarlo!!_prohibir_

Gracias por el dato, ya se lo dire si me lo encuentro o si me interrumpe mientras hago jalon frontal o polea trasnuca.

Saludos.
 
Samps6 mas o menos ya te entiendo , lo he vuelto a leer y me he aclarado



Cierto, pero es por si acaso sabes eso por curiosidad que igual por accidente o algo ha perdido masa muscular y sabia pero igualmente no le iba a hacer caso. Lo mas gracioso es que me dice buscalo por internet que y veras como es mejor o algo similar. Pues me parece que donde el busca o lo que sea como que no tienen ni idea.



Gracias por el dato, ya se lo dire si me lo encuentro o si me interrumpe mientras hago jalon frontal o polea trasnuca.

Saludos.


tooooda la razon amigo...menos mal ya no le haces caso...

NUNCA MAS LE HAGAS CASO...ese tipo te va a llevar a lesionarte...


o tambien te va a decir...

HAZ SENTADILLA EN JAULA Y AL MISMO TIEMPO SENTADILLA HACK ????
 
Creo yo que no tendria ni idea de como son las sentadillas con pesos.
Bueno primero tendre que empezar a hacer las sentadillas, que hasta que me note que tengo la espalda bien no empezare, tengo varias contracturas y dolencias que son peor que una novia y encima duran mas que ella. 4 meses que llevo con ella y no desaparecen se van cambiando de sitio pero ahi siguen.

Ademas que nunca le he hecho caso, ademas que el tio esta apuntado en hapkido y solo le he visto entrar dos veces a clase el resto viene a mirar yo me quedo a cuadros, como este pagando por mirar me da que muy listo no es.

Ya seguire contando si este personaje me sigue dando "consejos" o preguntando.

Saludos
 
Creo yo que no tendria ni idea de como son las sentadillas con pesos.
Bueno primero tendre que empezar a hacer las sentadillas, que hasta que me note que tengo la espalda bien no empezare, tengo varias contracturas y dolencias que son peor que una novia y encima duran mas que ella. 4 meses que llevo con ella y no desaparecen se van cambiando de sitio pero ahi siguen.

Ademas que nunca le he hecho caso, ademas que el tio esta apuntado en hapkido y solo le he visto entrar dos veces a clase el resto viene a mirar yo me quedo a cuadros, como este pagando por mirar me da que muy listo no es.

Ya seguire contando si este personaje me sigue dando "consejos" o preguntando.

Saludos


en tal caso empeiza con la sentadilla hack y luego te lanzas a la jaula...als rutinas hay millon aki...

y curate de la lasion primero claro esta..

pero no le pidas consejillos al tipo este..sino te va a partir la espalda haciendo las sentadillas....


jejeje
 
este martes ire a hacer una prueba de la espalda o no se que, que al ser del gimnasio me sale gratis la revision y segun como me sea de precio hare alguna que otra sesion, porque actualmente voy al acupuntor pero me da que mucho no me hace ya.

Apartir de ahora consejos solo al maestro y foro. Obviamente primero maestro y cuando crea que lo que me dice como que no pues foro, pero en sus 30 años de entrenamiento y de entrenar gente creo que no debe equivocarse en decir las cosas.

Saludos
 
uno o otro, pero sólo metería un jalón ya que hay bastantes más ejercicios para espalda.
 
Atrás
Arriba