Super Size Me

Muy interesante y cierto, como también alarmante,creo que hace unos años estuvo una peli que trataba sobre estos particulares que obtuvo un premio relevante o fue galardonada,no recuerdo su nombre pero trataba de lo mismo, un tipo que demostraba en la practica las repercusiones de los "malos hábitos alimenticios" y/con la asistencia a estos lugares como McDonald,Pizza Hut,Tropi Burguer,etc., el cual afecta hoy día a millones de personas., es que este tipo de comida es sin duda una clase de "narcótico",crea una adicción para aquellos el cual sucumbimos ante su encanto,este confieso ha sido unos de mis problemas que se ha interpuesto en mis propósitos de dieta,pero hoy día puedo decir que gracias a los hierros lo he dejado bastante.
Salu2!!!
 
Es que se trata precisamente de esta película, ésta es la que fue galardonada. Yo la he visto y os la recomiendo a todos.
 
estaba muy bien,pero me parece un error focalizarlo todo en la comida basura,para mi comida basura es la morcilla tambien,a ver como se queda uno despues de comer morcilla durante un mes mañana tarde y noche,pues eso
 
La morcilla no es comida basura... está muy recomendada en anémicos.

Sin embargo no veo que recomienden menús del burger king a ninguna persona.
 
estaba muy bien,pero me parece un error focalizarlo todo en la comida basura,para mi comida basura es la morcilla tambien,a ver como se queda uno despues de comer morcilla durante un mes mañana tarde y noche,pues eso

La comida natural, por lo general, no es tan perjudicial como esta de los burguers, que es industrial a tope, como un puto neumático... No hay más que ver como la preparan en esas cadenas de montaje, es realmente repugnante.

Pero además el principal problema con esta comida es sociológico; la venta de esta indeseable "fast food" se ha masificado, en prácticamente cualquier gran ciudad podemos encontrar docenas de McDonalds y demás antros, y con la globalización ya ni te cuento, hasta en los países más pobres tienen filiales estas empresas del vómito.
Siempre ha habido gente que come mal, pero con este tipo de empresas, hay muchísima más, es más fácil engancharse, y por si fuera poco atraen a los niños para atraparlos desde jóvenes, es asqueroso.


Yo personalmente no como jamás debido a una mala experiencia; comí en un MacDonalds una vez de crío porque regalaban un muñecajo y era la moda y tal. Tal como probé el "pollo" eché la pota en medio del suelo y le cogí un asco insuperable.
Y para rematar tenemos las leyendas de todo lo que se encontró (supuestamente) en hamburguesas... (pelos/dientes/uñas de rata, lo más típico). Y no me digais que el payaso de McDonalds no se parece al de IT (de Stephen King) que mal rollo daaa...
 
Yo llevo dos años sin pisar un McDonalds o Burger King y hay que ver lo que lo nota el cuerpo.

El que me cuesta trabajo de no pisar es el Foster´s Hollywood.... qué buenoooo está todo lo que ponen allí jajaja. Pero como el sitio es bastante caro para mi bolsillo pues mira, otro incentivo para no ir.

Los únicos que me permito pisar y muuy de vez en cuando son los restaurantes turcos, los chinos (aunque a estos ya no he vuelto a ir porque la última vez pedí pollo al limón y el rebozado del pollo era GRASA PURA, super gelatinoso y asqueroso puafffffff), la cadena "100 Montaditos" y un Buffet Libre vegetariano que hay en mi ciudad y que está todo de rechupete (las pizzas vegetales son "pa" morirse)
 
Vi el documental hace tiempo y como suele ser normal en estos casos, me pareció desproporcionado. El tipo se alimentaba exclusivamente de comida de burguer mañana tarde y noche, es como si yo hago un documental de alguien que se alimenta a base de lechuga exclusivamente durante un mes. A pesar de lo sana que es, me gustaría ver como termina ese tipo.
Muy del gusto de los yankis, que tienen cojones para denunciar a mcdonalds por estar obesos en vez de dejar de ir a ellos o ponerse a menear el culo. (Denunciar quema menos calorías, pero es mas descansado)
 
Vi el documental hace tiempo y como suele ser normal en estos casos, me pareció desproporcionado. El tipo se alimentaba exclusivamente de comida de burguer mañana tarde y noche, es como si yo hago un documental de alguien que se alimenta a base de lechuga exclusivamente durante un mes. A pesar de lo sana que es, me gustaría ver como termina ese tipo.
Muy del gusto de los yankis, que tienen cojones para denunciar a mcdonalds por estar obesos en vez de dejar de ir a ellos o ponerse a menear el culo. (Denunciar quema menos calorías, pero es mas descansado)


Es cierto que se alimenta 1 mes sólo de esas mierdas, pero es que hay gente que, aunque no lo haga de forma intensiva, está AÑOS comiendo en esos antros de forma habitual. Yo creo que es mucho más machacón pegarte meses y meses y meses comiendo día sí día no en esas cadenas.

Lo que sí es cierto es que son bastante hipócritas echándo la culpa a las cadenas de fast food como únicas responsables de sus culos gordos y fofos.
 
Atrás
Arriba