Dieta Final !

ILMaGo

Enloquecido
Como comenta estoy entrenando muy duro , mi objetivo es bajor 7 kilos mas , asi que gracias a la ayuda de Cantabron esta es la dieta final aver que opinan.

Siempre respetando las 3 horas entre cada comida y 4 litros de liquidos entre agua y te verde.

Entrenamiento desarrollado segun consejos de Sebarc

Lunes Fullbdoy + cardio 30 "
Martes 1:30 Tenis + cardio 1 "
Miercoles 1:30 Tenis + Fullbody + cardio 30 "
Jueves cardio 1 "
Viernes Fullbody + cardio 30 "

Fullbody

Rutina A
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press plano
Remo
Press militar
Curl de biceps

Todo 3 x 15

Rutina B
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Triceps

En las series de 15 repeticiones meto 2 minutos de descanso y en las series de 6 repeticiones meto 1 minuto de descanso , entreno lunes A , miercoles B , viernes A , lunes B etc etc.


DESAYUNO

Batido : leche de soja , 100 gr de avena y 30 gr de proteinas + 1 manzana + multivitaminico

MEDIA MAÑANA

100 gr de pollo + 30 gr de nueces

COMIDA

Arroz con atun al agua , el arroz integral.

PRIMER MERIENDA

Avena , 1 huevo , 2 claras batidora = tortita.

SEGUNDA MERIENDA ( PRE ENTRENO )

Idem desayuno pero con 50 gr de avena.

POST ENTRENO

Batido de proteina , leche de soja con 30gr de proteina.

CENA

Pollo o pescado 200 gr , con ensalada mixta , lechuga cebolla tomate , o verduras como acelga , zapallo etc.

ANTES DE DORMIR ( Ya que todas las noches Mucho Sex jeje _mamada_ )

Batido leche de soja , proteinas 30gr , + nueces = mucho sex.

Saludos a todos y gracias por su colaboracion.
 
Última edición:
_comorr_ its ok !
 
yo cambiaria en el post-entreno la leche por 100 gr de piña o un plátano...y el batido de proteinas con agua.
por el resto la veo muy bien.
 
Bueno sinceramente agradezco a todos los que me ayudaron con esta dieta y rutina ya que hoy arranque y y baje 1,5 kg en 1:30 de gym , aparte me senti con energia todo el dia , asi que la verdad mas que satisfecho , en 15 dias les comento mas resultados.

A y les comento que me compre la proteina Whey Pro XL Interactive Nutrition ( importada canda ) si alguno tiene alguna referencia de la calidad de esta proteina estare agradecido de sus comentarios , muchas gracias a todos._navidad_
 
Hago una consulta los dias que no entreno es recomendable hacer esta dieta , ya que me parece muchas calorias para no quemarla un dia , que les parece ????? acuerdensen que mi intencion es bajar de peso. Gracias._cintura_
 
la dieta no la veo mal, excepto el post que pondria como dijeron arriba un platanito, lo que no veo muy bien es el entrenamiento, metes pero demasiado cardioo amigo fulminaras lo que tienes que de musculo, con 30 mins diarios vas mas que sobrado si haces todos los dias ! saludos
 
la dieta no la veo mal, excepto el post que pondria como dijeron arriba un platanito, lo que no veo muy bien es el entrenamiento, metes pero demasiado cardioo amigo fulminaras lo que tienes que de musculo, con 30 mins diarios vas mas que sobrado si haces todos los dias ! saludos

Gracias gosujc , mi consulta de acuerdo a tu respuesta es , la dieta para bajar de peso esta bien a tu punto de vista ??? otra cosa , es recomendable si algun dia no ejercito hacerla ?? o mas bien comer algo mas light , gracias.
 
amigo cuando no hagas nada come lo mismo pero carbohidratos integrales hasta la tercera comida o las 3 de la tarde como se dice por aqui, y talvez come un poquito menos no mas, por ejem en vez de 100 gramos de avena mete 80 y asi, si te da hambre pues mete no mas pero no metas despues de las 3 de la tarde , solo proteinas con carbohidratos integrales y un poco de grasas buenas como frutos secos en alguna de las comidas de la tarde, saludos !
 
amigo cuando no hagas nada come lo mismo pero carbohidratos integrales hasta la tercera comida o las 3 de la tarde como se dice por aqui, y talvez come un poquito menos no mas, por ejem en vez de 100 gramos de avena mete 80 y asi, si te da hambre pues mete no mas pero no metas despues de las 3 de la tarde , solo proteinas con carbohidratos integrales y un poco de grasas buenas como frutos secos en alguna de las comidas de la tarde, saludos !


Agradezco tu aporto gosu , voy a probar 15 dias aver q tal me va , y creo q bajare la injestion de avena por q me siento muy lleno todo el dia._loco_
 
yo bajaria un poco la avena, la de la merienda la sustiuiria por fruta de IG bajo como manzana o piña, y en el post-tienen razon el platano es necesario por decir fundamental.
 
yo bajaria un poco la avena, la de la merienda la sustiuiria por fruta de IG bajo como manzana o piña, y en el post-tienen razon el platano es necesario por decir fundamental.

Como te va gracias por el aporte , te refieres a la primer merienda o la segunda ???? el post entreno quedaria entonces un platano + proteinas con agua.
 
en la segunda merienda yo la veo excesiva de CH, pero es una opinion yo apartir de las 5 de la tarde empiezo a bajar en CH, xke sino me tapo demasiado.

SI el post kedaria platano y una cucharada de miel, y el batido de protes.
 
Atrás
Arriba