Para los que preguntan por la "barra"

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Aqui os dejo este link, que lleva a los ejercicios que habia antes en la tabla. Estan en las discusiones que creó Alex, asi que solo teneis que seleccionar aquellos que buscais y ya está.

Saludos



This URL has been removed!


Si no funciona en enlace, probad aqui

This URL has been removed!
 
Última edición:
no veo muy claros los ejercicios, vamos que no sale na de na solo que la liga no es valida, y creo que no se refiere a la del furgol
 
gracias Juancar, pero la que pone barra a rajatabla no m funciona. Saludos.

Pues no se que hostias pasa, porque le he corregido el enlace no se cuantas veces, y solo funciona al poco de editarlo. Luego, sale ese mensaje.

Saludos maquina
 
que dice juancar? ami tampoco me andan los links, anda el de la guia que hizo lord que esta muy buena salu2
 
que dice juancar? ami tampoco me andan los links, anda el de la guia que hizo lord que esta muy buena salu2

La cosa es que el enlace que puse, es un link al perfil de los hilos creados por ALEX, que es quien creó esa barra. Lo que no se, es por que hostias se cambia el link, porque cuando lo vuelvo a poner, me sale un numero distinto en el numero de post.

Bueno, edito y dejo la guia de Lord, que es CO JO NU DI SI MA, EN 2 PALABRAS, JAJAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba