Espacio Humoristico Paloso.

ch0ng

New member
Bueno tengo que comentarles que en este foro hay 2 amigos,con una calidad pesima de humor...:) chistes de lo mas malo que he oido en mi vida.Sus nombres son el_pardo y manu en el foro :) !! y van hacer un concurso de humor paloso by hans topo yo y jose seremos el jurado y ustdes daran votaciones.ESTO ES TODO POR AHORA PROXIMAMENTE MAS INFO SOBRE HUMOR PALOSO.
 
Hola a todos!__meparto_
Bueno me presento y solo tengo que decir una cosa, yo soy el que peores chistes cuento en este mundo!asi que por eso ganare el titulo de peor cuenta chistes __meparto_ __meparto_
Todos mis chistes son de cosecha propia, me los invento yo, para mas informacion consultar conmigo y os contare uno de los mejores
Una breve lista de mi repertorio:
-La luciernaga
-Torrentito el santo
-El banco
-La mesa bronceada
-Manu copión
-etc

Bueno espero que no os lleveis de mi una imagen como esta "este tio es gilipollas" porque en el fondo soy un chaval estudioso, muy centrado y organizado__meparto_ __meparto_ Y MATXACA!

Pd: si celebrais el cumpleaños de un amigo, la despedida de soltero, una reunion de amigos en una sociedad, reunion de matxacas....no os lo penseis 2 veces y llamarme para que valla a contar unos chistes, ire agradecido xD.
Localidad-->Guipuzkoa
Ciudad..>Irun-Donosti(San Sebastian)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Chistes malos? Tengo un compañero que es campeon de Murcia. Ahí va uno:
"Esto es un perro que iba to feliz por la calle andando, y de repente ploc, va y se le cae un webo, na, el perro sigue tan feliz andando andando, y al ratito ploc, va y se le cae el otro webo.. te ha hecho gracia? No? Pues el perro se ha descojonao." Tomaaaah, "inferad" (1/superad) esooo!!!!
 
Faiton dijo:
Chistes malos? Tengo un compañero que es campeon de Murcia. Ahí va uno:
"Esto es un perro que iba to feliz por la calle andando, y de repente ploc, va y se le cae un webo, na, el perro sigue tan feliz andando andando, y al ratito ploc, va y se le cae el otro webo.. te ha hecho gracia? No? Pues el perro se ha descojonao." Tomaaaah, "inferad" (1/superad) esooo!!!!


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEs tan malo que te ries__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Faiton dijo:
"inferad" (1/superad) esooo!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ siempre me gustaron las matemáticas....__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
ehhhhhhh q post locura es este!?!?!! jakjaaja xD
enga manu q tengo ganas de oir tus chistes xD
ese de la mesa bronceada por ejemplo.. ajajja
 
colegas qu cuentan chistes malos creo que todos tenemos,aqui va uno de los peores...
esto es un indio que se pone a cortar un arbol i se deja por ai descuidada el hacha...i va i tan cansao que estaba se sento encima...no os abeis reido???pos el se partio el culo.....

INSUPERABLE!!entiendo que me querais banear...XD
 
Bueno hay va uno, este chiste solo lo entiendes los que son listos, asi que si no os da gracia cuando acabais de leerlo....sabreis que no sois listos jajaja
Esto eran unos chavales que ivan por un parque y ven que algo brilla a lo lejos, entonces pillan unas piedras y empiezan a tirar a eso "brillante", cuando llevan 20 piedras tiradas se les acerca un señor y les dice:
Oye esa luciernaga de alli esta muerta.
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajajajjajajajajjajjajjjujujuujujjijiiijijijiji
 
Manu16_89 dijo:
Bueno hay va uno, este chiste solo lo entiendes los que son listos, asi que si no os da gracia cuando acabais de leerlo....sabreis que no sois listos jajaja
Esto eran unos chavales que ivan por un parque y ven que algo brilla a lo lejos, entonces pillan unas piedras y empiezan a tirar a eso "brillante", cuando llevan 20 piedras tiradas se les acerca un señor y les dice:
Oye esa luciernaga de alli esta muerta.
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajajajjajajajajjajjajjjujujuujujjijiiijijijiji

jder el ke este es el ke me contastes ayer, ke malo ke es
 
y bueno visto que mi chiste a causa mucho furar(me estan llamando fans y llegando muchos emails jajaj) voi a plantear un par de dudas:
-Por que si superman es tan listo lleva los calzoncillos encima de los pantalones?
-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre con la mantequilla para abajo, que pasaria si atamos a un gato una tostada en la espalda???
-Porque tienen cerradura los servicios abiertos las 24 horas??
-Porque cuando naci, mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda?
bueno estaas son unas pocas de mis cuestiones que tengo, espero que os gusten, y ya comentare mas xdddddddddddddddd
Ya se que es como pa darme una ostia xdddd pero entenderlo mi locura tengo que exponerla a mis amigos los foreros matxacas xddd
 
-Por que si superman es tan listo lleva los calzoncillos encima de los pantalones?
Exigencial del guion.El resto del tiempo los lleva normal

-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre con la mantequilla para abajo, que pasaria si atamos a un gato una tostada en la espalda???
Se crearia una fisura en el tejido espacio-tiempo que se tragaria todo el universo.

-Porque tienen cerradura los servicios abiertos las 24 horas??
Porque a veces cierran

-Porque cuando naci, mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda?
No la culpo

Saludos
 
weno esto siq es malo
va un gemelo a otro y le dice que feo q eres__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
-Oye tio, porque vienes con toda la boca llena de sangre?
-Nada macho, que me he caido y me he dado un golpe y ya ves ...
-Pues debe de haber sido contra el water, porque llevas un pegote de mierda en la frente.

Yo en mi linea :D
 
Atrás
Arriba