Consejos sobre mi rutina

falcon_eti

New member
Hola amigos como ya he comentado en otro post (fotos) llevo 6 meses entrenando y me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien a pesar de que no paro de subir de peso tanto corporal como en el entranamiento. Aqui va mi rutina. Quisiera opiniones.

LUNES ( PECHO-BICEPS)
- PRESS DE BANCA CON BARRA 130 KGS.7 REP.SIN AYUDA.3X12-10-8 REP.
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 45KGS/CADA UNA.3X10.8 REP.SIN AYUDA.
- APERTURAS CON MANCUERNAS DE 22KGS/CADA UNA. 3X10 REP.
- FONDOS EN PARALELAS.3X15-12-10 REP.
- CURLS CON BARRA 50 KGS.3X10-8-8 REP.
- CURLS ALTERNO CON MANCUERNAS DE 20 KGS.3X10 REP.POR BRAZO.
- CURLS SCOTH CON BARRA "Z" 36 KGS. 3X8 REP.

MARTES (HOMBROS-GEMELOS)
- PRESS TRAS NUCA CON BARRA 70 KGS.3X8.6 REP. SIN AYUDA.
- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS DE 15 KGS/CU.3X10 REP.
- PÁJARO CON MANCUERNAS DE 12 KGS.3X10 REP
- ENCOGIMIENTOS CON MUCHO PESO.3X10 REP.
- ELEVACIONES EN MAQUINA.3X15 REP.
- GEMELO SENTADO EN MAQUINA.4X20 REP.
- GEMELO A UNA PIERNA.2X20 REP.

JUEVES (ESPALDA-TRICEPS)
- DOMINADAS.3X8 REP.
- PRESS AL PECHO EN MAQUINA.3X12-10-8 REP.
- REMO BAJO CON AGARRE ESTRECHO.3X12-10-8 REP.
- REMO CON MANCUERNAS.3X10 REP CADA MANO.
- PRESS FRANCÉS CON BARRA "Z" 48 KGS.3X8
- EXTENCIONES CON CUERDA EN MAQUINA.3X8 REP.
- FONDOS EN PARALELAS.3X15-10-10 REP.

VIERNES (CUADRICEPS-FEMORAL)
- SENTADILLAS EN MULTIPOWER CON 140 KGS.3X10-8-8 REP.
- SENTADILLAS HACK.3X10
- PRENSA 45º.3X8 REP.
- EXTENSIONES DE PIERNAS.3X12-10-8 REP.
- PESO MUERTO CON 90 KGS.3X8 REP.
- FEMORAL ACOSTADO.3X12-10-8 REP.
- FEMORAL A UNA PIERNA.3X10 REP.
ABDOMINALES DOS VECES POR SEMANA.

Dependiendo de la semana suelo cambiar algún ejercicio por musculo para engañar al músculo y para que no se haga monótono.Quisiera consejos de la rutina y si tengo que cambiar algo. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.