Consejos sobre mi rutina

falcon_eti

New member
Hola amigos como ya he comentado en otro post (fotos) llevo 6 meses entrenando y me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien a pesar de que no paro de subir de peso tanto corporal como en el entranamiento. Aqui va mi rutina. Quisiera opiniones.

LUNES ( PECHO-BICEPS)
- PRESS DE BANCA CON BARRA 130 KGS.7 REP.SIN AYUDA.3X12-10-8 REP.
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 45KGS/CADA UNA.3X10.8 REP.SIN AYUDA.
- APERTURAS CON MANCUERNAS DE 22KGS/CADA UNA. 3X10 REP.
- FONDOS EN PARALELAS.3X15-12-10 REP.
- CURLS CON BARRA 50 KGS.3X10-8-8 REP.
- CURLS ALTERNO CON MANCUERNAS DE 20 KGS.3X10 REP.POR BRAZO.
- CURLS SCOTH CON BARRA "Z" 36 KGS. 3X8 REP.

MARTES (HOMBROS-GEMELOS)
- PRESS TRAS NUCA CON BARRA 70 KGS.3X8.6 REP. SIN AYUDA.
- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS DE 15 KGS/CU.3X10 REP.
- PÁJARO CON MANCUERNAS DE 12 KGS.3X10 REP
- ENCOGIMIENTOS CON MUCHO PESO.3X10 REP.
- ELEVACIONES EN MAQUINA.3X15 REP.
- GEMELO SENTADO EN MAQUINA.4X20 REP.
- GEMELO A UNA PIERNA.2X20 REP.

JUEVES (ESPALDA-TRICEPS)
- DOMINADAS.3X8 REP.
- PRESS AL PECHO EN MAQUINA.3X12-10-8 REP.
- REMO BAJO CON AGARRE ESTRECHO.3X12-10-8 REP.
- REMO CON MANCUERNAS.3X10 REP CADA MANO.
- PRESS FRANCÉS CON BARRA "Z" 48 KGS.3X8
- EXTENCIONES CON CUERDA EN MAQUINA.3X8 REP.
- FONDOS EN PARALELAS.3X15-10-10 REP.

VIERNES (CUADRICEPS-FEMORAL)
- SENTADILLAS EN MULTIPOWER CON 140 KGS.3X10-8-8 REP.
- SENTADILLAS HACK.3X10
- PRENSA 45º.3X8 REP.
- EXTENSIONES DE PIERNAS.3X12-10-8 REP.
- PESO MUERTO CON 90 KGS.3X8 REP.
- FEMORAL ACOSTADO.3X12-10-8 REP.
- FEMORAL A UNA PIERNA.3X10 REP.
ABDOMINALES DOS VECES POR SEMANA.

Dependiendo de la semana suelo cambiar algún ejercicio por musculo para engañar al músculo y para que no se haga monótono.Quisiera consejos de la rutina y si tengo que cambiar algo. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.
 
la verdad es q si entrenas con esos pesos en seis meses de entrenamiento y aun sigues subiendo de pesos, yo no cambiaria nada si ya de vez en cuando ya sorprendes a los musculos con pequeños cambios. Un saludo y sigue asi.
 
Tio, en serio, si de verdad sólo llevas 6 meses y levantas esos pesos, eres mi ídolo.
jajajjjjaaj, lo tuyo no es ni medio normal, nunca he visto nada igual...
 
jajajaja!!!!,eres mucho Davises.La verdad que anormal no me considero, tal vez diferente jajaja!!!.Yo siempre he sido de constitucion fuerte a pesar de nunca haber hecho pesas, posiblemente por eso tengo mas facilidad en aumentar de cargas en los entrenamientos, pero ya me atascaré, seguro. Y qué, dime si tengo que cambiar algo ya que los expertos sois vosotros, quiero decir, si mi quitarias o añadirias algo. Un saludo
 
Dale duro¡¡

Joder Falconeti,por lo que dices tienes un cuerpo ideal para disfrutar de
este deporte...¡aprovechalo¡¡¡

Sobre tu rutina,te dire algo,eso si,sin saber a que grupo muscular le das
mas importancia,aunque yo creo que hay que darsela a todos.

Yo que tú,le daria mas caña a la espalda,mas series o meter el remo con
barra que es un gran ejercicio.Meteria el triceps despues del hombro y
ademas haria espalda el martes y Hombro y triceps el jueves.

Veo que pones peso muerto en el entreno de pierna.Si haces el peso muerto
cañero,el bueno,ten en cuenta que es para mi un ejercico de espalda,creo
que deberias meterlo en la rutina de espalda,aunque el peso muerto trabaja
practicamente todo el cuerpo,por algo es un ejercicio basico.

Mete el gemelo el dia de pata,para acabar el entreno,y disfruta de la pata,
es un entreno cojonudo,veo que tienes Hack y prensa y Multipower en el
Gym,que suerte¡¡¡¡.Claro que para mi,lo mejor son las sentadilla con barra,
ha huevo jejejee.
__pesas__

Venga,Chao :D
 
Hay dos tipos de peso muerto, bueno dos formas distintas de hacerlo. El de piernas es apretando el culo al subir para que haga fuerza en las piernas y el de dorsal es con las piernas un poco flexionadas para que trabaje la espalda. :)
 
falcon_eti dijo:
jajajaja!!!!,eres mucho Davises.La verdad que anormal no me considero, tal vez diferente jajaja!!!.Yo siempre he sido de constitucion fuerte a pesar de nunca haber hecho pesas, posiblemente por eso tengo mas facilidad en aumentar de cargas en los entrenamientos, pero ya me atascaré, seguro. Y qué, dime si tengo que cambiar algo ya que los expertos sois vosotros, quiero decir, si mi quitarias o añadirias algo. Un saludo
No, ya enserio, levantas unos pesos descomunales para 6 meses de entreno. Antes practicabas algún otro deporte seguro...natación? baloncesto?
 
La verdad es que no practicaba mas que el levantamiento de vasos los fines de semana jajaja!!!.Debido a eso ya que tengo ya 33 añitos me decidí a empezar a hacer deporte y las pesas debido a mi deformidad corporal que conseguí a base de juergas y comida basura me llevó a practicarlas, pero debo decirte que de jovencito si que hacia deporte, pero hace unos 15 años que no hacia na de na, jajaja!!!.Ahora si que estoy llevando una vida sana tanto mental como alimenticia y creo que esa ha sido la clave.De todas formas yo siempre he sido fuerte por naturaleza y eso me ha llevado a aumentar la fuerza con mayor facilidad. Un saludo amigo y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba