Cuando corro ??

Ab1aN

Canarion del foro
Quiero empezar a corre en el gym, pero no se cuando correr cuando vengo y estoy frio o cuando acabo de hacer pesas. Por que cuando vengo vale puedo correr tranquilito pero despues cuando hago pesas no levanto tanto peso por que estoy cansado, y si corro despues de hacer pesas me canso rapido por que estoy reventaooo...

Pero aun asi me gustaria que me dijeran cuando correr que aunque este reventado correreee xD quiero perder unos kilitos... (la puta capa de grasa de los abdominales)
 
hola primero..no creo ke el correr sea la solucion que buscas..al menos para definir los abs..si queres bajar de peso si pero bajaraas y los benditos abs seguiran casi igual..


debes hacer trabajo de abs dos veces x semana, trabajando la parte superior, inferior y oblicuos, rutinas hay millon en este foro...

y si de todas maneras queres correr, hazlo en las trotadoras del gym ANTES DE ENTREANAR, x un lapso de no mas de 1 hora o media hora.-....


saludos y suerte con tus abs,,,,_diablo_
 
oki gracias, creo que corriendo y mirando un poquito la dieta, ademas de hacer ejercicios de abs se que se me notaran... por que yo me toco y esta duro como una piedra y se nota la separacion y todo dpm pero esta la puta capa de grasa que me toca los... jejeje

Ah y una cosa los inferiores casi no los ago... por que me da como tirones en el muslo como que se me monta el cuadricep y me duele...

¿¿ por que sera ???

SaluDoOoosSs
 
oki gracias, creo que corriendo y mirando un poquito la dieta, ademas de hacer ejercicios de abs se que se me notaran... por que yo me toco y esta duro como una piedra y se nota la separacion y todo dpm pero esta la puta capa de grasa que me toca los... jejeje

Ah y una cosa los inferiores casi no los ago... por que me da como tirones en el muslo como que se me monta el cuadricep y me duele...

¿¿ por que sera ???

SaluDoOoosSs

si te comprendo..haciendo el ejercicio que te digo y los demas....DUELE EL CUADRICEPS..pero esto es x una mala ejecucion...procura hacer las repeticiones corerctas no te excedas..

ya cuentas despues si definistes o no...


suerte y saludos amigo..
 
gracias, ya te dire dentro de un mes si eh perdido algo de grasa y ganado algo de abs xD
 
no estoy de acuerdo con la opinion del compañero,
yo te recomiendo que corras despues de haber hecho las pesas, ya que estaras utilizando grasas como energia, siempre el cardio despues de las pesas para la quema degrasas.. trata de que minimo unos 20 minutos y veras como avanzas, tambien si puedes un dia que no hagas pesas sal por la mañana en ayunas a correr una media hora al igual estaras quemando grasa ...
saludos y toma la recomendacion que mas te sirva
 
no estoy de acuerdo con la opinion del compañero,
yo te recomiendo que corras despues de haber hecho las pesas, ya que estaras utilizando grasas como energia, siempre el cardio despues de las pesas para la quema degrasas.. trata de que minimo unos 20 minutos y veras como avanzas, tambien si puedes un dia que no hagas pesas sal por la mañana en ayunas a correr una media hora al igual estaras quemando grasa ...
saludos y toma la recomendacion que mas te sirva

mhhh okm si siempre y cuando ese sea su objetivo primario..QUEMAR GRASAS EN TODO EL CUERPO..aun asi debe meterle alos abs ..
 
puedes hacer un millon de series de abdominales cada dia, que si no bajas la grasa no se van a ver. Al reves sí: sin grasa y sin ejercitar los abdominales, se te verán. Yo he experimentado con esto y en mi caso es así. Yo correría antes, pero si no estás acostumbrado no te metas tanta caña que luego no puedas levantar una pesa. Poco a poco siempre mejor. Suerte y ya nos contaras.
 
no estoy de acuerdo con la opinion del compañero,
yo te recomiendo que corras despues de haber hecho las pesas, ya que estaras utilizando grasas como energia, siempre el cardio despues de las pesas para la quema degrasas.. trata de que minimo unos 20 minutos y veras como avanzas, tambien si puedes un dia que no hagas pesas sal por la mañana en ayunas a correr una media hora al igual estaras quemando grasa ...
saludos y toma la recomendacion que mas te sirva
me parece lo mas acertado...
y lo que a mi me ha ido de maravillas

pero... cada cuerpo es un mundo
saludos
 
Atrás
Arriba